25 de Marzo de 2017
Nov
8

Me voy a ZonaDelta. Más o menos.

 

Bueno, como quizás habréis notado por la nula periocidad de mis apariciones por aquí hace ya varios meses que abandoné la comunidad, pero me sabía a mal pirarme sin decir a donde ni nada por el estilo. La respuesta corta vendría a ser un "a ZonaDelta ". La larga... pues algo así como "en realidad no me voy a ninguna parte porque ya estaba en blogger antes de unirme a ZonaDelta, la cual es una comunidad donde se indexan parcialmente las entradas cual feed pero el contenido sigue estando en el blog de siempre pero se entiende".

Y bueno, basicamente eso. ZonaDelta es un site que montamos antiguos miembros de Gamefilia qué, hartos de la vergonzosa situación mantenida desde Meristation cara los blogs, decidimos irnos todos juntos y crear nuestra propia comunidad donde escribir sin tener que aturar las chorradas de nadie, caídas del servicio, errores de html, problemas de loguin y demás linduras que llevaban sucediendo años sin que hicieran el menor esfuerzo por arreglarlo. Así que nada, con un poco de ganas y un admin tan enrrollado como Chato Maltés fue cuestión de un par de semanas tener el site operativo, y desde entonces ya llevamos 6 meses sin un solo problema. Y con un Imageboard . E iniciativas mensuales. Y tanto la opción de incluir blogs externos de blogger o wordpress al índice o crear el blog allí directamente funcionan como la seda. Y... joder, ¿tanto se me nota lo ilusionado que estoy con todo esto?

En fin, no me enrollo más. Estoy bastante ilusionado con el proyecto y quería compartirlo con vosotros, y haciéndoos saber a su vez que cualquiera que quiera unirse y tenga un blog independiente de una web grande (está claro que no vamos a hacer publicidad de gamefilia o vandal) es muy libre de contactarnos y entrar en la comunidad en cuestión de un par de horas (todo esto lo hemos montado nosotros sin bots, el tema de las altas tenemos que hacerlo manualmente y tal). Eso no quita que, igual en algún momento puntual, decida pasarme por aquí a subir alguna chorrientrada como lo de V de Vendetta de hace tres días o derivados, pero con esto This Blog Ends With You cierra formalmente su andadura por Gamefilia.

¡Hasta más ver! 

0

7 Comentarios:

Yo ya lo dije en su día y

Yo ya lo dije en su día y eso que en un principio me puse con zonadelta con vosotros (hasta le puse el nombre sufragio universal mediante...xd), me llamaba, estaba bien pero...No. No es la primera vez que se montan antiguos miembros de gamefilia una comunidad de este tipo, si quieres te paso cinco o seis links. La que más duró un año con su podcast y su mierda en vinagre, al final vieron que era una chupipandi con los cuatro de siempre más alguno que se sumaba al carro y se hastiaron. 

Yo principalmente tengo claro que me gusta escribir, tengo claro que le debo mucho a mi blog (contactos, amistades, y demasiados momentos durante cinco años como para tirarlo por la borda...Además se de buena tinta que la mayoría de gente que entraba a leerme salvando quienes ya no se pasan por gamefilia lo sigue haciendo), por lo tanto es mi blog, mi casa, realmente no le doy tanto uso porque entre la universidad y el trabajo prefiero escribir cosas muy cortas de tanto en tanto a maquetar una entrada pública, y sea chorrada o no si es por visitas esto sigue siendo diez veces más que cualquier otra comunidad Y ESO QUE AHORA ESTO ESTÁ HECHO UNA CHAPUZA, a no ser que seas el trending topic de blogger, y hoy por hoy creo que ninguno de nosotros es eso. Hace falta un equipo para eso, gente que gana premios pasta y que se dedica a esto. No se si es tu caso.

Pero bueno, igual me equivoco y si que lográis pegar el porrazo si es lo que buscáis. Mucha suerte :D 

Strelok.- Tal vez está mal

Strelok.- Tal vez está mal que lo diga porque yo también escribo en Zona Delta, pero pienso que deberías darte una vuelta por allí, y verás que no se trata de cuatro almas y un loquito en desploblado, sino por lo menos --y yéndome muy bajo-- quince autores de blog muy movidos con gusto por escribir que hacen entre dos a tres entradas por semana, que es más del movimiento que tiene gamefilia si eliminas los videos, trismente encontrarás no más de cinco plumas detrás de este sitio. Además se ha ido uniendo gente que nunca estuvo en gamefilia, por lo tanto Zona Delta es una chulada en este momento, ¿que cuanto durará?, bueno nada es para siempre, y menos cuando los responsables no obtienen lucro de su esfuerzo, porque no tiene fines comerciales, pero en este momento su calidad es indiscutible. Saludos afectuosos. 

Yo es que directamente soy

Yo es que directamente soy indiferente a las visitas que pueda recibir en gamefilia o en blogger. Como ya dije en su momento, es la actitud de Meri lo que me impulsó a emigrar a pastos más verdes, y aún a día de hoy lo considero la mejor decisión que pude tomar. Asimismo, en relación al tema "Esto ya se intentó y no funcionó" me resulta bastante indiferente, pues si algo no funciona hay dos opciones: arreglarlo o buscar una alternativa. En mi caso es gamefilia lo que no funcionaba, y a la vista que no logré hacer nada por arreglarlo he decidido buscar una alternativa, y realmente tengo fé en ZonaDelta. ¿Que igual en dos años nos vamos a tomar por culo? Pues quien sabe, pero al menos quiero intentarlo. El no ya lo tenemos, y si con un poco de esfuerzo logramos ya no una nueva gamefilia, sino una comunidad totalmente funcional... yo creo que vale la pena intentarlo.

Sin embargo, aceptaría de muy buen grado los links a esas extintas comunidades. Conocer el pasado es uno de los primeros pasos para no repetir los errores de tus predecesores, y si revisando esos sites logro encontrar algo con lo que potenciar de algún modo las posibilidades de supervivencia de ZonaDelta no querría malgastar esa oportunidad.

@ "..."

fenixwave: No discuto que no esté bien, pero entre facebook, twitter y gamefilia los contactos virtuales que quiero que me lean ya están cubiertos.^^

tidus: Buen intento...pero no, ya se que te he dicho que te los daba, pero mejor no. Si tiras del hilo tampoco es tan difícil encontrarlos, a un par por lo menos directos de google con su nick si no es que te mandaron mp's para que te unieras.  Pero como piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, no seré yo el que proporcione posible mano de obra gratuita, if you know what i mean. :)

 

Strelok, me ofende bastante

Strelok, me ofende bastante que insinues que lo hago por conseguir nuevos usuarios para ZonaDelta cuando estás en el grupo de facebook y puedes ver que soy uno de los que más ha intentado desde un primer momento que la misma sobreviva, proponiendo iniciativas, generando movimiento en el chan e intentando ayudar en cualquier eventualidad que se formaba. Asimismo, estando en ese mismo grupo habrás visto también que ya contacté con los veteranos en su momento, por lo que tendría que ser muy gilipollas para ahora pedirte esos enlaces y volver a decirles si se quieren unir. Eres muy libre de dármelos o no, faltaría más, pero a mayores de ese tema me parece muy fuerte que insinues esa clase de cosas.

@ Tidus: Yo que voy a ver

@ Tidus: Yo que voy a ver ni dejar de ver con quién te pones o te dejas de poner en contacto. SERÁ QUE NO TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER, me cago en todo. 

Lo que si que he visto es como vamos de perdonavidas y de "a este lo cogemos, a este no", eso sí que lo he visto de refilón poco antes de borrarme voluntariamente al entrar por puro morbillo, sí. Y no es la primera vez que me veo un dominio web del que uno o dos sacan beneficio a costa de quince o veinte escribiendo a su costa, entre ellos una de las comunidades que te nombraba, que igual no es la tuya así, de puta madre, pero el que se pica ajos come. Yo creo que las cosas las veo venir de lejos y ya son muchos tiros pegados.

No insinuo ,te lo digo a la cara, me has intentado sonsacar, y mal. Eso de "comprobar los errores del pasado", jé, no.

Ofendete, que te parezca fuerte, osea osea, problemas del primer mundo. Ojalá todos los problemas fueran eso. Una buena cura de humildad os vendría bien a más de uno, a ver si espabilamos ya y vamos tomando contacto con el mundo real. Me importa un carajo llevarme mal con la mayoría de vosotros, pero resulta que la mayoría (ojo, no todos) de la micropandillita esta que habéis formado cumplís el perfil de niñato consentido de quince años...solo que pasándo de la mayoría de edad. Igual es lo que me busco al juntar a frikasos de los videojuegos con tiempo libre por internet. Se me está como un cristo de borja, es culpa mía.

Si te vas a pirar de esto, no entras, estás harto y no lo has podido arreglar, pues VETE DE UNA VEZ, pero NO ENTRES A CONTESTARME A LOS CINCO MINUTOS DE QUE YO ESCRIBA EL MENSAJE (y ahora me vendrás con lo que haces lo que te da la gana, blá bla bla, me la suda) . Luego las otras entradas vacías y la gente a pirarse asqueada. Eso sí, attentonwhorismo el que quieras, y que mala es meristation.

No te voy a leer, escribe lo que quieras.

Strelok, hay tantísimas

Strelok, hay tantísimas cosas fuera de lugar en tu comentario que de verdad no sé ni para qué me molesto. ¿Sacar beneficio de una web sin publicidad y donde además Chato es quien corre con todos los gastos? ¿Pandillitas cuando en todo este tiempo solamente se ha rechazado a un bloggero y fue por un historial conflictivo previo? ¿Llamarme niño rata de quince años cuando lo único que sabes de mi es lo que haya escrito en el blog y comentarios esporádicos en facebook? ¿Quejarse de que revise gamefilia el día después de subir una entrada? Pues nada hombre, vive en tu propio universo, si total quién no se consuela es porque no quiere.

Aunque nunca hubiera una especial amistad entre nosotros siempre te he respetado como bloggero, así que realmente me apena ver cómo a lo largo de los años te has convertido en aquello que tanto criticabas. Hayá tú, eres tan libre como otro cualqueira de hacer y decir lo que te salga de las narices, pero sinceramente te digo que me has decepcionado. Siempre te creí un tío bastante serio y adulto con el que se podía hablar, pero veo que me he equivocado.