17 de Diciembre de 2017
Ago
3

Toy story 3

Hay un amigo en mi.
Irónicamente, la pastora de rosa no sale en toda la película... 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 Volvamos a la infancia...
 
Centrémonos. Sábado por la tarde, no sales, ya te has leido todo lo del día de Asco De Vida, no tienes dinero ni nada que hacer. ¿Resultado? Abrimos pelisyonkis y ponemos la película que llevo 11 años esperar ver. Chicos, el otro día volví a tener 6 años. Y me encantó.
 
La historia supongo que la sabreis todos, pero aún así la resumiré. Como Andy se hizo mayor, los juguetes acaban en una guardería, de la que deben escapar por que... no os lo diré, paso de joderos las sorpresas de la peli ;D
 
Con lo mono que era de pequeño...
 
La película en sí es tronchante, aunque cuenta con varios momentos la mar de emotivos que han hecho que varios de mis colegas se pusieran a llorar durante la película (yo no por que ya sabía lo que iba a pasar gracias a esos colegas Neutral).
Todos los personajes (viejos y nuevos conocidos) tienen unas personalidades claramente definidas (raro en una peli infantil), y darán el 100% para sacarnos una sonrisa. Por cierto, aquí una fotico de uno de los estrellas de la peli:
 
No coments  LMAO
 
Y ahora, el trailer para haceros la boca aguas a los que aún no la visteis Twisted Evil:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Y el segundo, este ya contiene datos sobre el film:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
No os preocupeis, Buzz en la película tiene la voz de siempre (una suerte, en 11 años podría haberle pasado cualquier cosa al doblador anterior...).
 
Para terminar, la pregunta que todos tenemos: ¿Es la mejor de las tres?
 
No se, a mi me ha encantado, pero gran parte de la culpa la tiene el factor nostalgia, que hizo que la disfrutase más que las otras. Lo importante es que la recomiendo ver sin duda, dado que realmente merece la pena darle una oportunidad a estos juguetes.
 
Bien por tí, Pixar, me has devuelto una parte de mi infancia que creía perdida para siempre... 
 
4.5
Valoración media: 4.5 (6 votos)

8 Comentarios:

muy

muy buena entrada xD

¡Es la mejor de las 3!

...Y eso que la 1 mola^^ Es, paradójicamente, la más adulta de las 3 pero para los que hemos crecido de forma proporcional a Andy con cada cinta es lo más lógico. Y el final,....¡simplemente de libro!; para mi una de las mejores peliculas de animación de todos los tiempos. ¡hasta el infinito y más allá! xD ¡saludos!

La veré esta semana

La veré esta semana seguramente, le tengo bastantes ganas, me encanta Pixar pero dudo que sea mejor que mis queridas Wall-e y Up.

Saludos

Me encanto

A mi me encanto esta pelicula, talvez por la nostalgia y por la espera me gusto mas que las anteriores, pero estuvo genial

Estamos hablando,tal vez,de

Estamos hablando,tal vez,de una de las mejores peliculas de animacion que se han hecho,y naturalmente que da igual que parte sea porque no hay una mejor que la otra,tres verdaderas joyas que te haran sentirte un niño Para mi no hay peliculas de animacion con que se pueda comparar,pues no hay ninguna con tanta magia y sensibilidad. Y aunque sea de disney pixar,no es disney señores,es PIXAR,es una obligacion verla,y tendria que ser obligatorio hasta en la educacion del colegio

A mi personalmente si que

A mi personalmente si que me ha parecido la mejor de las tres. A las dos primeras las tengo un cariño especial por lo que significaron en mi infancia, pero esta, que es el 'final' de esa parte de mi niñez se lleva la palma.

Emotiva y divertida a partes iguales, te partes con Ken, odias a ese malvado... y el momento Buzz estelar es para mearte 'Senioritaaaaaaaa, senioritaaaaaaa' X-D

Un peliculón que debería ver todo el mundo.

PD - A mi también me asombró la ausencia de la pastorcita, ¡¡si era el amor del vaquero!!

Corregirme si me equivoco

Corregirme si me equivoco pero me parece que el perro "Slinky" tmpko sale..

¡Asco de Vida!

  • Me tiro una semana para hacer dos entradazas. Una en homenaje a Lost y otra de la saga Toy Story, cuando de repente Tidus 7, Rapsodos, Sayan Catx, mi nombre es fe... y unos cuantos más hacen que tenga que retrasar la entrada hasta Septiembre. ADV

Respecto a la entrada (xD) me parece que sin duda junto a Up y Ratoullie es de las películas má buenas y reflexivas de Disney, en este caso la dureza de dejar la infancia y tener que madurar. [Spoiler] ¡El momento en la incineradora donde todo parecía perdido me motivo! [Spoiler].