19 de Abril de 2014
Dic
2

RECOMENDACIÓN PELICULERA: X-Men: primera generación

Categorías: , , ,
-
Este verano se estrenó esta película en los cines españoles. Yo, como buen españolista que soy, decidí apoyar el producto patrio en los cines en lugar de ver esta adaptación americana de los cómics (que aún por encima tambien son americanos). Menos mal que al final aquel día no fui al cine a ver la típica mierda hecha en nuestro país en la que salen dos o tres tías en bolas para vender entradas y que hoy le di una oportunidad a esta precuela de la trilogía X-Men.
-
Sin entrar en Spoilers, la película trata sobre la primera generación de mutantes. Así, a lo largo del film veremos la primera aventura de Magneto, Mística, el Profesor Charles Xavier y de varios nuevos mutantes (los cuales no están ni de lejos a la altura de los originales, todo sea dicho). 
-
-
Creo que la perfecta definición de esta peli sería la palabra contrastes. Contrastes en las interpretaciones; contrastes en los diálogos; contrastes en los personajes; pero sobre todo, contrastes en el ritmo de la película.
-
Esta película tiene uno de los inicios más fuertes que he visto en bastante tiempo, siendo los 10 primeros minutos simplemente impresionantes. A partir de ahí, se comienzan a intercalar un montón de cambios en el ritmo del film que en muy contadas ocasiones llegan al nivel inicial
-
Ojo, esto no es tan malo como parece a priori. Primera generación tiene bastantes altibajos, pero incluso en sus momentos más bajos es una película entretenida (yo diría que le pasa como a cierto autor de mangas que hace unas obras sublimes pero que siempre la jode en los finales, pues pese a ser buenos no están a la altura del resto [Urasawa cof cof]). En definitiva, es una película muy recomendable para fans de las cintas de superhéroes pese a que, siendo un poco más corta, quizás dejaría un mejor sabor de boca. Eso sí, para aquellos que busquen fidelidad con los cómics... a mi no me preguntéis, que yo de los cómics de X-Men ni idea.
-
5
Valoración media: 5 (3 votos)

9 Comentarios:

La película comienza muy

La película comienza muy bien, pero poco a poco se va desinflando y el ritmo sube y baja como si de una montaña rusa se tratara. Además de que se contradice en algunas cosas con las anteriores películas y que resultan muy obvias como para que se les hayan pasado por alto...

Un saludo y 5* 

Me quede con las ganas de

Me quede con las ganas de verla aquel verano, pero tampoco es que me ilusionase tanto tras ver una tercera parte que me desilusiono bastante, tal vez la vea en algun dia de verano en el que este aburrido en casa y la pasen por la tele, dudo mucho que me compre la cinta.

salu2

A mi me dá como algo de

A mi me dá como algo de apuro el veral porque  temo que se convierta en otra: X-Men orígenes lobezno. Una buena película de acción, si, pero tan canónica con la saga y con tanta continuidad como un capítulo del equipo A...

Se cargaron todo lo que podía conectarse con la saga al ofrecernos una cinta tan llena de acción que mandaron la historia literalmente a tomar por culo y juntaron partes del argumento con Superglu...

Buena crítica. Un Saludo.

X-men

A mi me gusto. Varia algo el tema argumental de las otras peliculas, pero no pasa nada por que eso era lo que buscaban los productores, un reinicio de la saga. Es lo mismo que estan haciedno con la nueva de Spiderman, empezar de cero. Entretiene y eso es lo importante.

X-men

Todavía no la he visto, pero estoy curioso por echarle un ojo para ver como iniciaron los X-men de este universo.

A mi me gustó bastante,nos

A mi me gustó bastante,nos muestra el inicio y la relacion entre Xavier y Magneto,el cual hace un papelazo

somos el futuro,charles

pese a cargarse las tres pelis precedentes y el cameo del muti con mas garra, me gustó por que muestra los dos lados de xavier y de magneto. ambos pueden ser angelicales o hijoputas segun les de.

@

@gato

Guau, tu comentario parece un resumen de mi entrada  LMAO

@wagy

También podrías alquilarla.

@sergio

Si no me equivoco, esta película está hecha para comenzar una nueva trilogía.

@grandux

Vale, en tal caso se confirma lo que dije arriba.

@primus

La peli aislada no está mal, cumple.

@tiwi

Ya te digo, sobre todo al principio, sus apariciones son brutales.

@momone

Sobre todo Magneto.  LMAO

@tidus: Bueno, eso es porque

@tidus: Bueno, eso es porque compartimos la misma opinión de esta película. xD