16 de Noviembre de 2018
Oct
1

Sueño divino (capítulo 2) [Al fin la entrada está completa, logré superar los problemas de gamefilia ^^]

4 Comentarios:

Pero que relato!!! Inmenso

Pero que relato!!! Inmenso e interesante tidus!!! Sobretodo inmenso, llevo media hora leyendo y no se acaba el hijoputa LMAO No mentira...

Pero enserio, que relato tan elaborado!

PD: Tienen que aparecer angeles!!! Una serie protagonizada (o coprotagonizada) por un demonio siempre tiene que tener un angel petulante y creido como rival!!!

PD2: Aparte del de Tales of Symphonia no vi otro guiño a otra serie (probablemente lo hubo pero no lo vi xD) esto no es Made in This blog ends with you

PD3: Soy un mero lector y ya le estoy diciendole que hacer al escritor, que fastidioso soy ¿verdad?

Reconocimiento

Nuevamente te ganas un reconocimiento pero ahora con la parte 2 de tu relato {!que inmenso¡}. Esta muy currado, es espectacular y sobretodo asombroso.

(Pincha en la imagen para entrar)

Saludos y espero verte por mi blog...

@ Los dos únicos valientes que...

... de 48 lectores totales se atrevieron a llegar hasta el final (o eso quiero pensar xD )

@Gamer

No te preocupes, este eran 15 páginas de word, el capítulo 3 solo son 5 páginas xDD Ya lo tengo escrito, a ver si pa la semana que viene lo publico, que aún lo tengo que pulir.

Como se nota que no leíste el relato completo cuando lo publiqué hace meses en el concurso (fue hace 4 ediciones, no participaste), pues entonces ya sabrías que SÍ que hay un ángel como tu dices (mierda, acabo de destriparte el capítulo 3, ahora ya no lo vas a leer  Crying or Very sadLMAO). Solo te diré el nombre: Gan Fall.Very Surprised

¿¡Como que no hubo guiño!? LMAO A parte del No more heroes (vaaaale, es del capítulo anterior, pero también vale, no? LMAO)

"¿Sabes cuales son las fases que sufre la gente antes de morir? Rechazo, rabia, miedo, negociación... y por último aceptación."

Aquí el sitio del que la saqué... si, es patético xD

Y la frase de "El hombre elige, el esclavo obedece" es del videojuego Bioshock. Los del tales son simples casualidades, por que no sabía que nombre ponerles.

Que va, a base de críticas uno mejora xDDD

EDITO: Acabo de añadir reborn, mira y alucina, sorpresón y capitulazo 

@Marth

Ya te dije la última vez que no me parece digno de medalla, pero si insistes me veré en la obligación de aceptar gustoso la medalla Very Surprised

@Tidus

Si te mereses el reconocimiento!!!!.

Saludos.