23 de Agosto de 2017
Jul
1

Me aburro

Categorías: 

9 Comentarios:

Joder cómo se está

Joder cómo se está poniendo Gamefilia. Esperando la segunda parte.

Y si te aburres, PUES puedes comentar algún blog. No sé, el mío, por decir alguno. Es un simple ejemplo que he PUESto.

Te juro que he intentado

Te juro que he intentado entrar pero el nuevo sistema del perfil al clickar en el usuario en lugar del blog es UNA PUTA MIERDA MERI, A QUIÉN COÑO SE LE HA OCURRIDO SEMEJANTE BAZOFIA JODER.

Sabes que? Esto es wl tipico

Sabes que? Esto es wl tipico comentario de relleno te doi mi dies y tal

Todo esto es apuestionante.

Todo esto es apuesionante. Jeje

jeje

jejejejejejejejejejejjeje

mis onses 

Tha speed of multinick

Eh...

He entrado aquí para comentar... Y no se que comentar. Pues... Pues no comento.

 

 

Te voy a dar unas estrellas.

Bueno, ya he hecho algo.

Vale : ) 

 

Eh... Un saludo 

La parte que más me ha

La parte que más me ha hecho gracia ha sido "Pues se lo boi a decir a pep". A parte de eso, todo mierda xD

Aburrimiento? Es una forma

Aburrimiento? Es una forma de decir que has aprobado todo y no tienes examenes en Julio?

Al contrario, es una forma

Al contrario, es una forma de decir que tengo 7 recuperaciones, estoy en Santiago más solo que la una y en una de estas me encontráis en las noticias como universitario desquiciado que atacó una pastelería.