18 de Octubre de 2018
Mayo
9

Entrada anormal/delirios/pensamientos (leer bajo el propio riesgo jajajaja)

Categorías: , , ,
Este lunes faltará un mes para mi cumpleaños, y hoy, debido a un trabajo de la universidad he tenido que estar todo el día en la computadora, y por ello he pasado escuchando música de todo tipo, música que he ido guardando con el tiempo, y entra ella música de juegos de mi adolescencia. Se que mañana es poco probable que  me muera por mi edad actual y mi buena salud de este momento de mi vida, pero tantas notas musicales en diferentes órdenes han evocado recuerdos y sentimientos diferentes, ninguno infeliz, sino sólo parte de la historia que es mi vida, entrelazada a miles de miles de historias de todas las personas con las que de alguna manera interactúo día a día.

Al principio creía tener un propósito para este texto, pero la verdad es que simplemente quise escribir… Gracias a los juegos, la lectura, series, mi propia vida; he visto/imaginado mundos diferentes, me he emocionado, he trabajado como héroe en miles de encarnaciones o sido una especie de semidios espectador de mundos de fantasía, he sido simplemente un joven universitario, o en su momento un estudiante colegial que tanto en ese tiempo como ahora, ha disfrutado del arte y en especial del dibujo.

Ahora que lo pienso, toda historia tiene un final, y cómo he “llorado” (figurativamente y a veces literalmente jajajaVery Surprised) finales de juegos, series, libros, amistades, épocas de mi vida. Esto me lleva a pensar, algún día mi propia historia llegará a su final. Por el momento soy joven, pero en poco tiempo dejaré de serlo, y me resulta un cambio muy radical, aunque se que será gradual y no un despertar a la adultez media, como se estructura en mi mente; no tengo nada en contra de los ancianos, pero no he tenido los mejores ejemplos de vejez en mi familia y temo ese cambio, pero se que falta bastante.

Me encantaría que el tiempo se detuviera en mi ser, seguir viendo la vida correr, pero sin moverme yo dentro de ella, no más que para disfrutarla, pero algún día yo dejaré de recorrer tal camino y partiré a un destino incierto luego de la muerte.

Para algun@s que talvez pasen y lean este texto, puede parecerles delirios depresivos en cierta manera, pero aunque vivo el presente con intensidad, mientras puedo, el futuro me resulta demasiado duro de afrontar, por todos los cambios que a diaria veo a mi alrededor y en las personas del ayer y del hoy. No hay que irse muy largo, en mi veo esos cambios…

Tengo esperanzas y sueños y quiero hacer que mi paso por este mundo valga la pena, pero también tengo demasiadas incertidumbres, pero se que con el tiempo sabré que pasó, pasa y pasará en mi vida, en este momento no puedo si no volver a mis deberes y seguir perdiendo tiempo de mi vida presente por conseguir un futuro propio y uno, espero, mejor.

Quiero pensar que lograré grandeza, en lo mucho o en lo poco, pero para eso tengo que trabajar desde el hoy, así que a esforzarse (que esto último parece una automotivación jajajajaLMAO)

 

Saludos a todos y todas, y lamento hacerlos pasar por mi mente con estas líneas, pero quería sacar de mi mente estos fantasmas que aunque tan familiares, me resultan tan desagradables.

 

Prometo que pronto volveré a mis publicaciones normales, así que no se preocupen y si no gustaron de estas líneas, obvíenlas con justa razón, por que la verdad están muy raras jajajajajaja

 

Ciao!!Very Happy

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

Cumples el 10 de junio??? :O

Cumples el 10 de junio??? :O jaja yo el 9 =D

Y yo el 2 :D (.... de Marzo

Y yo el 2 :D (.... de Marzo :P)

Tio, menuda entrada más rara que te acabas de largar. Se nota la vena filosófica XD 

Yo de incógnito!!

OMG! y eso que no me has visto en mis mejores/peores momentos!! Paresco Platón (solo en lo pensador jajaja) Y de rara la entrada lo tiene todo, hasta yo mismo me extraño jojo

oh

yo cumplo el 8 de junio, arriba los geminis jupi jupi, y pues entrada interesante los pensamientos son geniales 5 estrellas

Animo thouy !

A mi me pasa a veces, pero hay que tener ánimo.

Y creo que estos blogs (nunca lo había hecho) hacen que uno exponga asuntos y cosas que no haría  normalmente a desconocidos.

Buen rollo el que echaste, y pues ya falta poco para tu cumpleaños, así que esperaremos tus siguientes entradas con impaciencia.

Prologuer