25 de Septiembre de 2018

Mafia Bianca (el mismo que en Blogger.com)

Mar
15

Mafia Bianca: Intermedio y personajes más importantes

Categorías: , ,
Pues bien, lo prometido es deuda, entonces aquí está un pequeño "intermedio", si se le puede llamar así, para presentar los personajes más importantes y lo que ha pasado con ellos y ellas en lo que llevamos de la trma del relato. Espero que esto refresque algunas mentes y atraiga a otras a pesar de lo largo que se ha vuelto el pequeño proyecto que llamo Mafia Bianca.
 
---
Lahel Speroza: El famoso sucesor de Don Lucio, jefe actual de la Famiglia Garibaldi, luego de un encuentro extraño donde el joven le ayuda debido a unas heridas, Lucio lo “rapta” para proponerle ser su Sucesor a lo que el muchacho acepta de la forma menos voluntaria posible.
Este pequeño hecho le lleva a varias pruebas donde su temple y prácticamente su cordura son puestas a prueba.
En este pequeño trayecto de su vida, conoce a “los 12”, doce subjefes de la Famiglia que junto con Lucio gobiernan el mundo subterráneo de la Mafia Bianca, una especie de fuerza anti-mafia.
Además, conoce a una joven líder de Mafiya, la mafia rusa, llamada Alina, con quien tendrá que ver en el futuro.
Feb
27

Parte 15: Será que siempre hay una segunda oportunidad?

Categorías: , , ,
Al entrar a la casa, sus hermanos le saludaron y se fueron cada uno a sus cuartos a desempacar, lo mismo hicieron sus padres, pero el joven les siguió, con el ánimo de un alma en pena pero la actitud fingida de alguien que no ha conocido el dolor.

Pronto llegaron sus hermanos también, todos contaban experiencias alegres, anécdotas: la salida del sol, su puesta, la comida, el mar, la gente, el servicio, etc., etc., etc. El sonreía fingiendo interés, solo esperaba el momento adecuado para decir lo de la nueva casa. Ya eran alrededor de las nueve, y todos estaban realmente cansados,  aún así sus hermanos se fueron a ver televisión. Hizo como una seña a su madre, mientras su padre estaba concentrado en otra cosa. Ella no entendió, entonces hizo como señas en forma de “casa”, su madre sorprendida le respondió asintiendo con la cabeza.

“Hay algo de lo que tenemos que hablar”-dijo su madre dirigiéndose a su padre.

“¿Si?, ¿qué pasó?” Parecía que esta frase no le agradó mucho, pero miraba a la madre con cierta curiosidad.

“¿Te acordás de Lucio?”

Ene
27

Primer añito + (al fin) Parte 14!

Categorías: , , ,

Pues bien, esta entrada tiene, como e el título dos propósitos igualmente especiales:

Primero, la celabración del Primer Año del Blog!!!

 

 

(Jeje cambié el diseño de Lahel (y también modifiqué un poco el diseño del blog XD))

De verdad que a pesar de los retrazos, problemas, falta de inspiración y demás me he divertido mucho haciendo y alimentado este blog, pero más que cualquier cosa, tengo que decir que lo mejor han sido los comentarios, aportes y contenidos entre ustedes compañer@s y yo!

Dic
30

Pues esta es mi entrada de amigo secreto para...

Categorías: ,

.........LEDWIN, y como me costó pensar en que darle como regalo, vi por ahí una entrada de encuesta sobre el mejor villano, entonces como lo mio se ha vuelto el arte como cuestión más fuerte por el momento, me dediqué a buscar algunas imágenes de Sephiroth y Wesker, espero le guste XD:

Vamos con Sephiroth:

Esta me encantó!

Muy buena XD

Un poco extraña pero el detalle es increible

Y finalmente:

Ago
21

Hasta que al fin las 10mil!!!!!!!

Categorías: , ,

 

"Lahel, tenemos 10k visitas!!!!"

 

Hasta que al fin!!!!! Luego de un buen rato en Gamefilia, y de pasar de solo mi relato a incursionar en la cocina y recetas y ahora un poco al dibujo, he logrado este número.

Pero más que un mérito es un regalo, y uno de todos y todas ustedes hacia mi, por ende esto no es una celebración para mi, sino para ustedes, y yo celebro jajajaja. Ojalá pudiera darles algo más que las gracias, pero por el momento es lo único que puedo ofrecerles; aún así muchísimas gracias a las y los que han estado siempre y a las y los que han estado de vez en cuando, pero que le han dado la oportunidad a alguna de las secciones con las que aporto a este excelente oportunidad!!!

 

Ago
11

Archivos secretos: Dibujando Manga Parte 1

Categorías: , ,

Bueno, en esta nueva sección del blog, que comenté por ahí, lo que haré son como pequeños tutoriales de dibujo en este estilo tan atractivo (para mi : P) que es el Manga.

 

El Archivo secreto de hoy nos llega con información básica acerca del manga.

 

Como la información del origen e historia del manga es fácil de conseguir (Wikipedia, etc.), no está presente en este Archivo, así que iremos de plano a lo importante:

 

Antes de Iniciar:

 

Jun
20

Mafia Bianca, lo que quiero hacer pronto + medallas!!!!!

Categorías: , , ,
Bueno, a diez días ya de mi cumple, me gustaría crear un poco de expectativa, debido a mi ausencia  o más bien presencia recurrente en cuanto al blog.

Primero mencionar que les deseo lo mejor a los papás que se lo han ganado jajajaja.

Segundo, y entrando en materia

He tenido mucho que hacer este semestre de universidad y por más que he querido no me he podido dedicar de lleno a seguir la segunda temporada de Mafia Bianca, pero estoy seguro que esto cambiará  más o menos a principios de julio (esa es la fe jajaja)

Espero hacer más entradas de Cocina de Contrabando, y por qué no, que sean dietéticas (digamos) para comer rico y “sano”.

Jun
11

Mi cumple, receta nueva en Cocina de Contrabando!!!

Categorías: ,

 

 

Recetas contrabandeadas de mi cocina a las suyas!!!!!!!!
Seguimos en la fiesta culinaria, hoy con:
(insertar redoble de tambores  más canción de cumpleaños)
TORTA CHILENA

Breve reseña: Nunca he sabido por qué es torta chilena, pero es la receta tradicional del día de mi cumpleaños jajaja  



Traté de subirla conrmlamente, pero no me dejaba por las imágenes, así que les dejo el link de mediafire para que la descarguen y la tengan a mano!!!:

http://www.mediafire.com/?yzvi1yegymz

Por cierto, este es el RESULTADO:

 

Photobucket

  Adjunto una foto de la torta en su Final Form jajajaja:

Photobucket

 

 

Llegó la hora de recopilar las entradas de la Primera Temporada de Mafia Bianca. Por si se predieron alguna, quieren releer  o no saben de qué les hablo, están numeradas de las primera a la última con tal de que las ubiquen mejor además quisiera hacer una encuesta general de cómo les ha parecido esta primera entrega.

 

Quisiera aprovechar y dar gracias a l@s que me leyeron y apoyaron desde el principio y a los que se han ido uniendo, en especial gracias a l@s que han comentado, sin ustedes no tendría gracia escribir, así que un abrazo a la distancia. Sin más aquí se las dejo:

 

¿Qué te ha parecido, en general, la Primera Temporada de Mafia Bianca?

Excelente
67% (2 votos)
Muy Buena
33% (1 voto)
No se de qué estás hablando pero prometo leer (jajajajajaja)
0% (0 votos)
No me ha gustado
0% (0 votos)
Buena
0% (0 votos)
Regular
0% (0 votos)
Total votantes: 3

Hasta que por fin logré conseguir tiempo para subir este aporte, es muy largo, así que leanlo a pedacitos o en un buen rato libre jajajajaLMAO Bueno, aqui se los dejo, ojalá lo disfruten!!!!

 

Ya había quedado solo, al fin todo estaba por comenzar, su entrenamiento de esa semana parecía terminar ese día, y al día siguiente se esperaba el ataque de Alfonso.

Ese día decidió dedicarse por exclusivamente a tratar de mejorar algo para estar listo, al menos psicológicamente para el día por venir.

Luego de realizar algunos quehaceres de la casa, fue directamente a donde Suzu, siguiendo el mismo procedimiento que el primer día: tocar el timbre, esperar a que el portón eléctrico se abriera y luego de ponerse el traje de entrenamiento hacer todo lo que Suzu le dijera.