22 de Noviembre de 2014
Ene
30

I´ll be back (soon)

 

¡Hola a todos! Se que a la mayoría os dará igual y que nunca he tenido una autentica regularidad en esto de mi blog (más o menos una vez a la semana es lo que escribia, alguna veces metía el turbo, otras veces lo apalancaba para dos semanas).

 

Llevo sin hacer un post desde Noviembre, he desaparecido del mapa y de la comunidad casi sin dejar rasto, ¿Que he estado haciendo todo este tiempo en mi tiempo libre? Pues muchas cosas, la verdad, relacionadas sobre todo con el mundillo, pero practicamente ha sido esto:

 

- Ver muchas películas.

- Jugar mucho más a todas mis consolas, tanto juegos retro como nuevos.

- Dedicar más tiempo a mi colección retro y a la compra, venta y cambio de este tipo de material (algún día hablare claro sobre lo que pienso de algunos usuarios del Mercadillo de Meri, sin dar nombres).

- Comprarme una Wii U a un precio estupendo, pero en una compra arriesgada.

- Pasar casi todos los fines de semana en Sevilla con la parienta... pero esto lo hacia antes.

 

No pienso dejar ninguna de estas cosas por volver a escribir en el blog... pero si es cierto que tampoco quiero pasar de mi blog cuando creo que tengo muchas cosas que contar aun,y menos pasar de esta comunidad en la que aprecio bastante a algunos de sus usuarios.

La cosa se ve bastante muertaen la comunidad, pero Meristation ha prometido volver a poner los Blogs de Gamefilia en la portada más o menos como estaba antes, así se reanimaría esto un poco (bastante, diría yo). 

Por lo demás, intentaré volver a la rutina de entrada por semana con nuevas secciones sin dejar de lado las anteriores (genios del humor, críticas, memorías nostálgicas de un veterano gamer), retomaré la sección minoritaria, por así decirlo, "Cervezas a gogo", me atreveré incluso con algún analisis, o mejor dicho, un comentario, sobre algún juego de actualidad (mas o menos) que este jugando, y relataré mis anecdotas y memorias mas reseñables que tengo de mi periodo de estudiante en Granada, que no son pocas (y aviso, os van a gustar).

¡Hasta muy pronto! 

 

 

0

1 Comentario:

Si Meristation está en

Si Meristation está en estado beta, eso quiere decir de que todavía tenemos esperanza de que vuelvan los blogs más destacados, esperemos que lo hagan y de mejor forma que antes.

Suerte con el blog, hasta la próxima.