3 de Septiembre de 2014

Are you talking to who?, blog de Thefly007

Abr
20

Pajillas Mentales: LLEGÓ EL MOMENTO -Relato Monguer-.

Categorías: ,

 

¡Mierda! Llevo días queriendo hacer esto, y justo en el momento en el que se me presenta la oportunidad, me va a costar conseguirlo. Días de añoranza, días de lucha interior, de sentirme extraño, y todo por no lograr algo a lo que estaba acostumbrado antes. ¿Por qué tiene que ser ahora? ¿Es que no había tiempo en el mundo? He estado mucho tiempo cogiendo moscas por este tema. Incluso he hecho un montón de ejercicio para lograrlo. Me he puesto en forma. Nada, no había nada.

Salgo del sitio donde me encuentro y cojo el coche para dirigirme hacia mi objetivo, el tiempo apremia, no puedo esperar mucho más…

 

Feb
8

La gran guarrada de Ubisoft

Categorías: , ,

Indignado, esa es la palabra.Si, está de moda últimamente. Por supuesto estoy más indignado por temas políticos que todo el mundo conoce, sobres, ERES, trajes, Duques empalmados, etc, pero como mi blog no va sobre política (aunque mi blog no va sobre nada en concreto, todo hay que decir, pero de la política paso, que bastante tenemos ya con el día a día), mi INDIGNACIÓN de hoy (y del día de ayer), va sobre Ubisoft y la súper guarrada que le ha hecho a los Nintenderos que teníamos pensado comprarnos el Rayman Legends de lanzamiento.

 

A algunos (pocos) les puede parecer de por si una mierda pura que el juego deje de ser exclusivo para Wii U, pero lo que realmente ha puteado a la inmensa mayoría es el hecho de que estando el juego listo y con una pintaza increíble, se haya retrasado de finales de febrero hasta Septiembre… justo cuando la Wii U necesitaba más un título de calidad por la escasez de estos meses, deciden retrasar el dichoso juego para hacer conversiones de PS3 y XBOX360 para que salgan las tres a la vez.

 

Ene
30

I´ll be back (soon)

 

¡Hola a todos! Se que a la mayoría os dará igual y que nunca he tenido una autentica regularidad en esto de mi blog (más o menos una vez a la semana es lo que escribia, alguna veces metía el turbo, otras veces lo apalancaba para dos semanas).

 

Llevo sin hacer un post desde Noviembre, he desaparecido del mapa y de la comunidad casi sin dejar rasto, ¿Que he estado haciendo todo este tiempo en mi tiempo libre? Pues muchas cosas, la verdad, relacionadas sobre todo con el mundillo, pero practicamente ha sido esto:

 

- Ver muchas películas.

- Jugar mucho más a todas mis consolas, tanto juegos retro como nuevos.

- Dedicar más tiempo a mi colección retro y a la compra, venta y cambio de este tipo de material (algún día hablare claro sobre lo que pienso de algunos usuarios del Mercadillo de Meri, sin dar nombres).

- Comprarme una Wii U a un precio estupendo, pero en una compra arriesgada.

- Pasar casi todos los fines de semana en Sevilla con la parienta... pero esto lo hacia antes.

 

No pienso dejar ninguna de estas cosas por volver a escribir en el blog... pero si es cierto que tampoco quiero pasar de mi blog cuando creo que tengo muchas cosas que contar aun,y menos pasar de esta comunidad en la que aprecio bastante a algunos de sus usuarios.

Nov
6

Las "007" Mejores canciones de James Bond

Categorías: , , , ,

 

Skyfall se estrenó el otro día, por ello y sin temor a volverme repetitivo con el tema, puesto que mi última entrada fue la crítica de dicha película, me dispongo y atrevo a hacer una selección de las 7 (007) mejores canciones de James Bond. Y es que los openings de dichas películas nos han ofrecido canciones inolvidables y algunas de una calidad incuestionable. Para gusto colores, pero de las 23 existentes en 50 años de películas (ojo, que no del personaje), y obviando el tema central que arregló el grandísimo Jonh Barry que todos conocemos  (por otra parte, compositor de gran parte de estas canciones) y dandole un poco de tiempo de asentamiento al tema de Skyfall de Adele para juzgarla, yo elijo estas (no necesariamente por orden de preferencia):

 

 

 

00I. Goldfinger. Interpretada por Shirley Bassey.

 

Nov
1

Crítica: Skyfall

Categorías: , , ,

 

 

Como gran fan de 007 desde que tiempos inmemoriales que soy, ayer me decidí ir a ver solo la nueva película de James Bond en el día de su estreno, para asi no  envenenarme con opiniones de otros y de críticos que andaban anunciando las virtudes de Skyfall. Y lo cierto que lo poco que sabía de la película es lo que se ve en los trailers (Bond abatido por un tiro, problemas con M, un nuevo Q y Bardem haciendo de villano).

 

Ahora me alegro de no haberme hyppeado demasiado, o al menos todo lo que no puede hyppearse un fan del agente más notable del MI6, porque creo que así puedo hacer la crítica con mas perspectiva y objetividad. La verdad es que siendo fan declarado de Bond me esta resultando difícil no spoilear al haber tantas cosas que contar. Tranquilos, no lo haré.

 

Oct
21

Traumas tontos de nuestra infancia

Categorías: , , ,

 

¡Que levante la mano alguien que en su infancia NO tuvo miedo a nada!. Venga, ¡animo! ¿Hay alguno en esta comunidad, o algún lector casual del blog? Mucho me temo que, o has nacido Chuck Norris, o habrás tenido miles de temores en las etapas mas tempranas de tu vida. Lo mejor es que la mayoría de esas cositas a las que tememos de pequeño cuando las recordamos nos dan mucha risa, al menos que fuera algo serio. Pero como a mi no me gusta hablar de cosas serias en mi blog, y desde luego no lo utilizo de auto terapia, voy a recordar y compartir con vosotros, amigos y lectores, los traumas o miedos mas estúpidos que tuve en mis primeros años de vida.

  

 

I Traumas de película.

 

Oct
16

Crítica: 'Frankenweenie'

Categorías: , ,

 

Tim Burton está este año especialmente activo. Primero nos trajo su película “Deep” ‘Sombras tenebrosas’, basada en una serie de Tv de los 60, para luego producir “Abraham Lincoln: Cazavampiros”, basada en su novela homónima, y remata el año con una película de animación stop-motion de esas que tanto le gusta, basada en un cortometraje que hizo hace casi 30 años… Por lo que se ve este año, por mucha actividad que haya tenido el señor Burton, originalidad no le ha sobrado precisamente (como desde hace muchos años le pasa, me atrevo a decir).

¡Pero que más da! Mientras exista una legión de emos y góticos enorme que vayan a venerar cada película suya como si fuera la última gran obra maestra de la oscuridad, llantos, humor negro, etc, ¡no importa!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Oct
2

Crítica: 'Mátalos Suavemente' ('Killing them Softly')

Categorías: ,
Sep
27

Genios del Humor IV: La Hora Chanante - Muchachada Nui

Categorías: , ,
Sep
20

Mi creciente colección de Super NES (y petición de ayuda)

Categorías: , ,

 

La Súper Nintendo es para mí la mejor consola que ha existido jamás, con un catálogo exquisito y de una calidad enorme. Tanto es así que la mayoría de los juegos de esta consola son muy jugables al día de hoy, y mucho más disfrutables que muchos de los juegos HD de ahora. Yo me recogí la SNES en sus dos últimos años de vida antes de N64, es decir, algo tarde, jugué a muchísimos cartuchos de esta, muchos me los dejaron y otros tantos que compré. Pero a día de hoy, y en mi afán por volver al pasado y coleccionar consolas y juegos antiguos, me estoy haciendo con un catalogo bastante interesante. Cada vez que voy al “Cash Converter” pillo alguna cosa que otra. Algunas veces me la clavan (Donkey Kong Country 3 por 33 euros…), otras veces recojo alguna ganga (Star Wars I por 6 euros), dependiendo mucho del criterio del cabroncete del tasador del “Cash” de Sevilla, que parece que de esto entiende mucho… aunque a veces se pase tres kilos con algunos juegos y parece que otros los menosprecia.

 

Como veis mi colección se compone de los siguientes juegos (algunos con caja, otros que o bien los compre sin ella o bien se perdió o rompió la caja en su día).