15 de Agosto de 2018
28

Análisis : Terminator Salvation - XBOX360

Bueno , ya me finalizé este juego (un día desùés de haberlo comprado ) y le haré su respectivo análisis , también si quieren complementar esta entrada pueden leer mis impresiones del juego , que está en otra entrada (les recomiendo que lo hagan porque sino este análisis se les hará muy corto )

Lo Bueno :

• La jugabilidad es muy buena , a un estilo muy cercano de Gears of War , tendrás que buscar lugares donde haya cobertura luego disparar y cambiarte de sitio , así se forma un juego estratégico ya que hay unas máquinas que solo se pueden atacar por detrás y debes ingeniártelas para llegar detrás de ellas. Además han implementado los puntos de interés del Gears of War , cuando aparezca el botón Y en la pantalla, si lo apretamos la cámara se moverá a un punto en específico para mostrarnos enemigos o lugares a donde ir .
  • Los gráficos son buenos , están bien detallados y no tendrás problemas con " los muros falsos"
  • El modo cooperativo el cual es muy necesario si quieres pasarte la partida en modo alta (difícil ) , estuvo bien desarrollado , es a pantalla dividida y hace el juego mucho más fluido , ya que con 2 players se puede formar una estrategia para vencer a las máquinas , en cambio la IA , me parece muy pobre , solamente dispararán a todo lo que se mueva y en muchas ocasiones dispararan sin estar en una cobertura.

Lo Malo :

• La escasa duración del juego , cualquier player puede pasarse el juego en dificultad media en un tiempo de 4 horas ,les recomiendo que lo jueguen de manera cooperativa en la dificultad alta para que así alarguen la duración del juego (la cual es muy pobre ) .
  • La historia es pésima , ya saben de que va el juego : Jhon Connors se alista a la resistencia hacia la lucha contra las máquinas (Skynet ) , el juego toma ese contexto , pero desde iniciando el juego deberás ir a recoger a unos supervivientes y en eso consiste la trama , a mi parecer es muy pobre y este juego solamente complementaría en muy poca parte a la película.
  • Ausencia de extras , el juego no tendrá ningún elemento que cojer , ni notas , ni imágenes , nada .
  • Sin Modo Online

En fin , un juego que quiso dar lo suyo , pero que se quedó flojo en varios apartados , sin una trama interesante , una duración demasiada baja , un juego que no innova nada en absoluto ,más bien toma aspectos de otros juegos (RE5 = cooperativo y Gears of War=jugabilidad  ), pero con un gameplay que puede gustar a varios , es lo único de lo que el juego se sujeta para permanecer en venta.

Puntaje : 5/10

3
Valoración media: 3 (1 voto)