23 de Noviembre de 2017
23

Análisis : X Blades - XBOX360

Justamente el primer día que me creo mi blog , acabo este juego xD! Así que aprovecharé para poderle hacerle su respectivo análisis.

Primero empezaré por su trama , respecto a esto es un juego con una trama de la más sencilla , te la diré : Ayumi es una cazarrecompenzas , y por error se topa con un artefacto de la oscuridad que le otorgorá varios poderes , por eso será arrojada a una isla por el Guardián de la Luz ,desterrándola de todo humano ,  así que ella ahora deberá salir de allí,  no sin antes encontrarse con el Guardián de la Oscuridad que se encuentra en esa Isla .

Listo en eso consiste toda la trama , muy sencilla no ? Los diálogos son también simples , y son muy pocos , no creo que el diálogo total del juego supere las 2 hojas , sí es muy pobre ...  Bueno , al ver estas imágenes verán que se trata de un beat em up , y sí , tuvieron razón : Es un beat em up al estilo más duro que uno puede encontrar, sin puzzles y artos enemigos que seguirán apareciendo hasta que llegue un límite , luego de eso tendrás que ir a la siguiente sala y el proceso se revertirá , sí , es repetitivo ,  al matar a los monstruos conseguirás almas con las cuales podrás comprar hechizos , mejorar tus disparos, tu vida y tu furia . Los monstruos carecen de una buena AI , sobretodo varios jefes , que ya ni les digo , tiene demasiados bugs que cualquier player podrá encontrar , hasta el last boss! Los diseños de los monstruos son muy pocos y uno no podrá planear su estrategia para vencer al boss ya que con solo entrar al menú de pausa y poner bestiario podrás ver las debilidades y las formas de vencer a ciertos monstruos , algo negativo para alquien que busca un reto no ? Las dificultades son variadas , y podrás conseguir varios trajes y además desbloquear otro final , lo cual lo hace un juego rejugable, un lado positivo del juego .

Respecto a los gráficos , en su gameplay es de lo normal que se puede ver en esta generación de consolas , eso sí sus gráficos en las luces son muy buenos (me refiero a los hechizos ) , pero cuando te encuentres con las cinemáticas que darán continuación a la historia ,  te percatarás que es de lo más bajo que uno puede ver , son videos sin ningún llamativo y que al parecer sólo se ponen para ya no aburrir con tantas peleas .

El Ost es agradable , sus composiciones son todas al estilo rock , sobretodo su prinicipal musick track que aparece en el menú, pero cuando estés jugando verás que ya la música empienza a cansar y para los que ya lo hayan concluido verán que así es , es que tener  luchas sin fín con un solo musick track te aburrirá al montón .

En fin este juego tiene lo suyo en sus peleas y un su modo de subir poderes ,muy adictivo de verdad .Pero se queda muy corto en lo que es la trama , y en sus diálogos , posiblemente para muchos players éste sea un juego muy repetitivo . Solamente les recomendaría este juego a aquellos player berserkers , dejénlo de lado a aquellos players que le gustan la trama y su variación constante ( Metal Gear , Assasins Creed , Bioshock , etc.)

Puntaje :  6/10

0