23 de Noviembre de 2017
7

Análisis : Bleach Heat the Soul 6 - PSP

Y bien ahora nos llega , la última versión de Bleach para la PSP , con nuevos personajes , más escenas de videos y unos cambios en el gameplay . Este juego es hasta la fecha el juego más completo de Bleach , siguiendo en la trama hasta los capítulos actuales del anime.

Los gráficos han mejorado con respecto a su anterior entrega , ahora el juego es más fluido , permitiéndonos tener batallas más rápidas e intensas . El modo historia es tan completo , teniendo una cantidad de 60 peleas , cada una con escenas cinemáticas que permitirán entender lo que sucede y todo en base al anime .

La Trama de este juego empieza desde los primeros capítulos de anime , desde que aparece Rukia hasta los capítulos actuales , específicamente hasta que acaba la Saga del Pasado . También tendremos peleas respecto a las películas incluyendo a la tercera , en pocas palabras : todos los que son fanes de Bleach , no pueden perderse este juego , es demasiado competo de acuerdo a sus personajes ,y algunos teniendo transformaciones , como las liberaciones o los Bankais .

En el aspecto sonoro , este juego toma los Ost  de las antiguas entregas ,además contiene un opening que bien podría ser tomado como uno del anime .

La Jugabilidad es semejante a la misma que hemos visto en la 5 , ahora también podremos jugar en modo tag y lo que innova en esta versión , es que podremos jugar de 2 vs  1 , también veremos estas peleas en modo historia. Ahora tendremos el Soul Campionship que es un modo al más estilo Torneo de Dragon Ball , el cual nos ayudará a desbloquear imágenes o videos.

La duración del juego promete , con 60 peleas , algunas muy difíciles y el modo Sul Campionship este juego llevará su tiempo para completarlo al 100% y desbloquear todas las imágenes y videos .

En fin , este juego es el más completo hasta la fecha de Bleach , los fanes no pueden perderse este juego , tendrán a una gran cantidad de personajes nuevos , hasta algunos que ni se esperaban (Halibel , Dark Rukia , muy difícil desbloquearla xD! ) ,  al jugar el modo historia , sentirán que están viviendo las peleas del anime , sus gráficos son buenos y tendrán unas batallas más fluidas . Lástima que no colocaron personajes del manga como lo hizo su anterior entrega (Neriel adulta) , si hubiera sido así hubiera tenido más puntaje ya que hasta en el opening salen muchas personajes que ni podrás jugarlo xD! bueno , los veremos en la siguiente entrega.

Puntaje : 8/10

Aquí les dejo el opening del juego ,está muy bueno :D

0