18 de Agosto de 2018

Videojuegos , Animes y Manga, blog de TheBlasfem

Ago
30

Avance Mass Effect 3

Toda buena historia tiene un final y esta IP, éxito de Bioware, no es una excepción. Se dará fin a esta saga que dio sus inicios en el año 2008 con la salida del primer Mass Effect en donde los gamers fueron testigos de la gran calidad narrativa y visual de la que es capaz esta franquicia, ahora tras la salida del Mass Effect 2 y una serie de DLCs(contenido descargable) era sólo cuestión de tiempo para que salga a la luz más información referente a este último juego que corresponde la trilogía Mass Effect.
Ene
11

Análisis: Super Meat Boy

Plataformeo puro y duro

Ene
10

Análisis: Enslaved

 
Después de HeavenlySword, el estudio Ninja Theory nos trae esta nueva aventura para las consolas de sobremesa, situada en un futuro postapocalíptico, donde la humanidad ha sido reducida por las incontables máquinas de Pyramid, una organización que ha secuestrado a numerosas personas para esclavizarlas empleando diademas, artefactos que ubicados en la cabeza, pueden matar a su portador sino acata la orden.

La historia empieza en una nave de Pyramid, Trip, una joven que estaba prisionera logra escapar y busca la manera de sabotear la nave, a mismos instantes, Monkey, el protagonista y al que controlaremos, logra liberarse y de una manera intrépida logra salir vivo de la nave para encontrarse con Trip, la cual se aprovecha para implantarle una diadema y le ordena acompañarla hacia su refugio para encontrarse con su padre, aludiendo a que sería imposible llegar sin ayuda. Pronto la aventura de estos dos jóvenes inicia, una lucha por supervivencia.
Ene
9

Análisis: Castlevania Lord of Shadow

Castlevania Lord of Shadow es el primer Castlevania de nueva generación, Konami apostó por la desarrolladora española: Mercurysteam en apoyo del equipo de Hideo Kojima, conocido por la saga de Metal Gear, sin duda Konami no se ha equivocado.


Este castlevania la da un aire nuevo a la franquicia, iniciándose argumentalmente desde cero, nos traslada a la Europa del siglo XI y nos pone bajo la piel del caballero de la hermandad de la luz: Gabriel Belmont, el cual acepta la misión con el fin de vengarse de la muerte de su amada Marie mientras busca la “máscara de Dios”, capaz de resucitar a los muertos, solamente aparecerá si los 3 Señores de la Oscuridad son eliminados, es así como empieza el viaje de Gabriel en las inhóspitas zonas en busca de los Lord of Shadows.

Ene
8

Análisis: God of War Ghost of Sparta

 
¿Quién, que se haga llamar gamer, no conoce God of War? Sencillamente, nadie, a menos, claro, que nunca hayas tocado un play station. Es una de las franquicias principales de Sony, que se ha mantenido en exclusividad desde su primera entrega y ahora, a pesar de estar de un año de haber finalizado la trilogía de la saga, la compañía desarrolladora Ready at Dawn en compañía de Santa Mónica Studios lanza para la PSP una nueva entrega de God of War,(a partir de ahora, abreviándose a GoW) prometiendo mucha más diversión, duración y lo más importante, sobrepasar el límite gráfico que puso el GoW Chains of Olympus.
 

Sep
20

Repaso del TGS 2010

Categorías: 

El Tokyo Game Show 2010 ha finalizado, nos ha traidos tantas sorpresas, he aquì un repaso en general de lo que se vio en la feria:

Gameplay de Bioshock Infinite

Un minuto de pura adrenalina, Columbia es puro asombro, una "utopía de altura", con propia personalidad y nada que envidiar a la misteriosa Rapture. Le tengo mucho fe a este juego, va a resultar muy bueno y más aún si el mismo Ken Levine lo trabaja como hizo en el primer Bioshock. Hasta el 2012 para que caiga en nuestras manos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Trailer Castlevania Lord of Shadow

A unas pocas semanas de su entrega, Konami nos deleita con un nuevo trailer, y nada más que decir que está muy bueno, 7 minutos de gloria.

Sep
18

Análisis Cinéfilo: Resident Evil Afterlife

Categorías: ,

 SPOILERS, les recomiendo leer después de haber visto la película

re

Después de su gran primera parte, su incomprendida secuela y el bodrio de su tercera parte, nos traen ahora una secuela que promete ser la mejor tanto para el fanático de sus videojuegos como para los que han disfrutado con esta saga de películas.

Resident Evil Afterlife  es dirigida por Paul W. S. Anderson (quien también se encargó de su primera parte) y como novedad nos trae una película totalmente elaborada en 3D, actualizándose a este nuevo furor tecnológico, nos coloca donde terminó la anterior película titulada Extraction: los supervivientes se diriguen a Alaska para buscar un refugio que descubrieron a través de una transmisión, mientras que Alice busca completar su cometido: el destruir a Umbrella, ingresando a sus dominios subterráneos en tierras japonesas, para acabar con sus dominios y poder eliminar a su gran jefe: Albert Wesker.

Mayo
26

Análisis: Alan Wake - XBOX360

Categorías: , ,
Después de 5 años de espera, Remedy nos trae una nueva propuesta, un videojuego innovador y que promete estar entre lo mejor de lo que nos dejará este año. Remedy nos pone en el papel de Alan Wake, un escritor famoso que está pasando una etapa crítica en su carrera literaria, con 2 años sin escribir un libro, Alan es llevado por su esposa Alice al idílico pueblo de Bright Falls, donde ella espera que Alan logre volver a retomar su carrera gracias a la inspiración que le pueda dar el ambiente natural. 
 
Alan wake, el protagonista del juego
Abr
17

Reseña: Resident Evil 5 Gold Edition

Categorías: , ,

Desde marzo de este año que este "juego" ha sido lanzado, un mes que estuve sufriendo ahorrando para conseguirlo, pero hace una semana que ya lo tengo en mis manos, lo he terminado y rejugado mucho, ahora una opinión.

Esta nueva entrega si podríamos llamarla así, es simplemente el mismo juego de Resident Evil 5 más todas las descargas hasta la fecha, de esta manera conteniendo:

-El episodio Lost in Nightmares

-El episodio Desperate Escape

-Nuevos Trajes

-La Reunión Mercenarios

-Versus

-Figuras Extras

Abr
10

Desvelado un nuevo Silent Hill, ¿Resurgirá la saga?

El día de ayer Konami confirmó que están realizando un nuevo Silent Hill para las consolas de nueva generación, esta confirmación se dio en un evento de Frankfurt, en Alemania. No se han dado más detalles, ni qué argumento tendrá el nuevo juego, ni personajes ni datos cronológicos, habrá que esperar para enterarnos más de esta entrega. Posiblemente en el E3 2010 salgan más datos a la luz de las manos de Konami.

Pero ahora, el detalle viene en sus últimas obras de la franquicia: Silent Hill Origins(PSP-PS2), Silent Hill Homecoming(XBOX360-PS3) y Silent Hill Shattered Memories(WII,PSP,PS2), estas tres trabajadas por equipos diferentes al desarrollador de los primeros Silent Hills(Team Silent), ya que después de haberse separado en el año 2007, Konami encargó el desarrollo de Silent Hill Origins al equipo americano Climax, que también han realizado el último Silent Hill hasta la fecha: Silent Hill Shattered Memories.