23 de Noviembre de 2014

The Traveller, blog de The_Traveller

Feb
14

El Abogado del Talisman

Categorías: 

 

Una suave brisa hizo que despertara. Abrí los ojos lentamente, el viento se colaba por los huecos de las ventanas rotas. No recuerdo que hiciera tanto frío antes de dormirme, es más… ¿Dónde diablos estaba? Me incorporo lentamente. El cuerpo me duele como si hubiera descansado sobre aquel frío suelo de madera deteriorada durante horas.

Al parecer me encontraba en una pequeña casa abandonada porque se encontraba totalmente vacía, tan solo un par de sillas y una mesa permanecían llenos de polvo en una esquina de la habitación.

Avanzo lentamente hacia la puerta de la vivienda. La cabeza me da vueltas. Cojo el pomo y tiró con suavidad. Está encallada. La humedad ha hecho que la madera se hinche con lo que va a costar salir de aquí. Saco fuerzas y repito la operación empleando más fuerza. La madera cruje ante el avance de la puerta en su arco de apertura. Cuando veo que hay espacio suficiente para que pueda salir suelto el pomo y salgo de la casa.

Ene
20

Enfrentarse a lo Inevitable...

Categorías: ,

Sábado Noche,

Arrastrado por la atracción que siento hacia una amiga salimos por una discoteca a la que la gente de este lugar suele frecuentar muy a menudo. No sé realmente lo que me voy a encontrar, ya que llevo demasiado tiempo, por no decir toda la vida, saliendo por discotecas de música electrónica por lo que esto es una nueva experiencia para mí.

 

Llegamos al parking, está a reventar, la manera de vestir de los clientes de aquel establecimiento es totalmente diferente a lo que me encuentro yo en "mis" discotecas. Bajo de mi coche y me dirijo al de mi colega, la gente haciendo botellón, pero algo echaba en falta, música, la gente que la tenia subida de volumen no era para escucharla, si no para crear algo de ambiente, me quedo exhausto de este detalle, la gente habla y habla sobre temas que me son irrelevantes, siempre me han dicho que soy raro, pero por más que miro a mi alrededor no entiendo nada de aquella situación. El colega que me acompaña me ve la cara y decide poner un CD de la música electrónica que me gusta para que me anime un poco...

Ene
3

El honor de la batalla

Categorías: 

Kambei miró incrédulo el campo de batalla, una vez más había perdido otra batalla. Cientos de cadáveres esparcidos por la tierra daban el resultado de algo que no llegaba a tener sentido, todo por los ideales de un hombre al que ni si quiera le ha llegado a cruzar la palabra, simplemente por servirle para poder llevarse algo de comida a la boca todos los días, la rabia recorría su cuerpo, sus amigos cayeron hará pocos minutos bajo el letal acero de las espadas.

Entonces algo llamo la atención del samurái, una figura se adentraba entre en el escenario, no parecía un guerrero por los ropajes que llevaba, apenas unos ropajes deteriorados por el paso del tiempo y mugrientos como si no hubieran sido lavados en años, tampoco su físico era de buen ver, cualquiera pensaría que una leve ráfaga de viento podría levantarlo del suelo para llevárselo a cualquier lugar como una pluma.

Dic
28

El primer recuerdo de mi infancia

Categorías: ,

Hace unas semanas me dirigí al establecimiento en el que suelo adquirir la mayoría de DVD's que tengo en mi colección, y como se acercaban las fechas navideñas supuse que alguna novedad habría... Y no me equivocaba

Volvía a estar a la venta "La princessa Mononoke", un anime de gran calidad que sin dudarlo cogí, pero algo me llamaba, un recuerdo muy lejano que dormía en mi cerebro, algo negro y muy grande, mas que un edificio, empujado por el destino miré por casualidad una estantería en donde solian colocar las novedades Disney y cual fue mi sorpresa...

 Allí estaba, su mirada me volvió a estremecer, dos frases míticas del pasado gritaban en el interior de mi mente, y no pude hacer otra cosa más que sonreir por no llorar de alegría.

 

Si, las frases eran PUÑOS FUERA y PLANEADOR ABAJO, pero algo no encajaba, ¿estos personajes quienes son? los han cambiado, claro es que no se trata de la serie original, sino una "reedicion" por llamarlo de alguna manera, de todas maneras el poder de Mazinger Z es tan sumamente fuerte que tuve que comprarme los primeros 4 volumenes de la serie sin dudarlo, este robot es uno de los pocos recuerdos claros que tengo de mi infancia y quizas por ello le tenga tanto cariño.