20 de Diciembre de 2014
Ene
15

Back to the Future (NES)

Categorías: , , , ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Genial! Simplemente Dulce! Esta es una de las mejores películas que he visto,una de las que marco un antes y un después. En esta película todo esgenial. Cool!

Luego de haber visto varias veces Back to the Future, ya no puedo esperar más para ir a casa y jugar al videojuego. 

Tiempo de encender la consola y empezar con un nuevo análisis.

Bien lo primero que vamos a ver es el logo de Back to the Future, que de hecho, esta va a ser la única cosa buena que vamos a encontrar en estejuego; nada raro para una empresa como LJN Evil or Very Mad, también creadora del juego de NES, Jaws.

Disfruten esta imagen, porque lo que se viene a continuación...  

 

Tu primer misión es Hill Valley, y tu objetivo es avanzar por un caminorecto y aburrido lleno de bosta, e intentar recolectar todos los relojes posibles, que por supuesto nada tiene que ver con la película. Pero igual, a lo largo del camino van a encontrar muchas cosas queevadir. ¡Demasiadas cosas!

Cosas como por ejemplo:

 Manchas de aceite

 Chicas que están bailando con un aro. 

 Bravucones

 Asientos de parque

 Tachos de basura

 Cosas que se parecen a una taza de café (WTF??) 

  Y estos dos tipos que están con un vidrio invisible hasta que te lo chocas.

(Esta vez incluso me choque a uno de los tipos por un costado y el vidrio se rompio igual)

Aun así, yendo al grano, tengo una pequeña duda. ¿Que carajo hacen dos tipos caminando hacia ninguna parte con un pedazo de vidrio invisible? Puedo decir que esta es una de las miles de cosas sin sentido en este juego. Pero ahora, si eso les parece poco, mejor ni hablemos de esas abejas que están todo el maldito camino molestándote. Encima nunca paran.

 No es por nada... pero... ESAS MALDITAS ABEJAS NO ESTABAN EN LA PUTA PELICULA!!!!

Exactamente, estas abejas nunca van a dejar de molestarte y además, ¿de donde mierda se supone que salieron? Todavía no llego a entender porque a LJN se leocurrio agregarlas al juego, ¿qué... pensaban que resultaría más divertido? No lo creo.

Alejándonos un poco de los obstáculos, el sistema de juego se puede decir que es muy parecido al de Paper Boy. Para los que no lo recuerden, era ese juego donde repartías diarios. La cosa se basaba en que la pantalla avanzaba automáticamente de forma vertical. Bueno acá es igual, pero muchísimo peor, incluso a veces resulta ser un poco complicado.

Desde luego que cuando jueguen a este juego van a ver mucha mierda loca. La que más destaco es esta:

¿Quien carajo pensó que sería buena idea agregar ese reloj ahí? ¿Como se supone que lo voy a recoger? Mad

Me apuesto totalmente a que el idiota que diseño este juego sabe que la gente esta continuamente perdiendo y enojándose mientras él se estámatando a carcajadas de la gente, que hijo de puta, podrían haberlodetenido antes y patearle el trasero.

El jugar este juego se pone muy aburrido, y se repite mucho nivel por nivel. Esquivar lo que sea...no tocar nada... Solo podemos arrojar unas bolas de boliche que no sirven para nada y que tampoco sé que mierda tendrán que ver con la película. Aun así tampoco hay casi nada que podamos usar a nuestro favor.

Una de esas cosas es el Skate. Y cuando lo ves, se parece más a algo que puede matarte en vez de ayudarte.

Ahora, si se creyeron que ese skate los va a ayudar, están totalmente equivocados. Primero que nada, va demasiado rápido, y tenemos muchasmás posibilidades de chocarnos los obstáculos. Y eso es un gran problema. Porque las cosas apenas se ven, y no podes ver que será lopróximo que se te aparezca, lo que probablemente tengas más posibilidades de chocarlo. En el juego The Legend of Zelda, recuerdo que teníamos cientos de objetos que podíamos usar a nuestro favor

Cambiando de tema, yo no suelo entrar en tantos detalles, pero ¿Que hace Marty usando una chaqueta negra? ¿No debería ser roja?

Ahí me gusta más. Nota: Eso es lo lindo de analizar juegos de NES... podemos modificar las imágenes a nuestro gusto Kitten

En la película era roja:

Incluso también en el poster:

Dios LJN, aunque sean podrían haber hecho algo bien. Cuando uno ve el logo de "Back To the Future" se piensa que todo va a valer la pena, pero en este juego nada vale la pena. Ya que les gusta agregar tantos extras que no tienen nada que ver con la película ¿Por qué no le dieron a Marty un arma? Sin duda todo hubiera sido mucho más sencillo. Creo que Marty podría haber pasado todos estos niveles de una manera más fácil.

Hell yeah! De eso les estoy hablando! Evil or Very Mad

Cuando finalmente terminas Hill Valley, llegas al Bar de Luis.

Es bueno ver algún cambió después de estar como una hora viendo lo mismo. Si bien este nivel parece muy simple, es la peor mierda que vi en mi historia. El objetivo, es tratar de pegarle a los tipos que van apareciendo desde la derecha, antes de que ellos lleguen a la barra. Al principio te van de a pocos y algo lento. Pero acá está el problema, cuando ya mataste a dos o tres, te empiezan a venir quinientos más, y a mucha más velocidad... se vuelve como una tormenta! Yo creí que iba a terminar este nivel muy fácilmente... pero no, esperen... intente varias veces, pero es muy jodidamente imposible, no puedo, intente como 50 veces pero tampoco pude, sin trucos no sé cómo mierda sería posible. 

Lo peor de todo, es que para poder pasarnecesitas matar a 50. Si... a 50, yo no pude ni hacer la mitad y yaestán esperando que haga 50. ¿Quién mierda diseño esto? Y si no haces 50, ¿Qué crees que pasa? ¿Tenemos que volver a intentarlo de vuelta verdad? NO! Te mandan al principio del nivel anterior. Dios mío quejuego digno... si... digno... digno de que cuando estemos descompuestosvayamos al baño y ya que estamos tiremos este juego por el retrete junto con nuestra mierda.

Acá no termina esto. Los invito a escuchar esta espectacular banda sonora:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Enrealidad tan mal no está. Pero ¿se imaginan lo que es escucharla, una y otra y otra vez? Se vuelve totalmente insana, hartante. Es una locura.

Y esa música insana, sumado con estos niveles llenos de obstáculos sin sentido. Dios mío!

Simplemente hartante. Nada bueno, todo basado en lo genial termina siendo una cagada de toro. Ojala pudiera conseguirme un Delorean, viajar en el tiempo y detener al hijo de puta que desarrollo este juego... no esperen... mejor haber asesinado al fundador de LJN, porque lo único que nos trajo fue mierda... léase Jaws.

Y por supuesto que después de completar el juego, nos llevamos linda sorpresa...

¿Maybe? NOO!!!!  SACARON LA SECUELA Surprised......

To be continued.

PD: Por ahí, no se porque mierda se suelen unir las palabras Depressed

 

4.4
Valoración media: 4.4 (5 votos)

8 Comentarios:

Buen repaso a este juego.

Buen repaso a este juego. SEría negra para evitar fstidiarnos la vista. Supongo....

Pues tienes razon este juego

Pues tienes razon este juego no vale nada, lo probe en su tiempo y se fue directo al cubo de la basura,en fin buen analisis

He jugado

en emulador y si, es un auténtico desperdicio. No aguanté ni 5 minutos. 

genial

genial como siempre con tus entradas me has echo reir mucho de este juego tengo vagos recuerdos yo tendria unos 6 años cuando lo jugue prestado claro, y pues a esa edad todo te divierte pero este juego jamas lo volvi a tocar asi que creeo que ni a mi me divirtio, espero mas analisis, 5 estrellas

Baralho: Yo creo que la

Baralho: Yo creo que la hicieron negra por idiotas. Kitten

Takemi: Bien ahí, eso es lo que se merece! Twisted Evil

Hao ZX:  Ni siquiera en emulador vale pena. Si es un desperdicio descargarse el rom, imagínate comprarlo...

shuiomixmex: Es cierto, cuando uno es niño, hasta el juego más malo lo divierte. Cuanta inocencia la nuestra, y estos de LJN siempre aprovechando. 

Muchas gracias a todos por comentar! Nos vemos en futuras entradas Exclamation 

 

X)

Regreso al futuro, que películas tan entretenidas... La verdad esk la saga de videojuegos no la había visto nunca y vaya decepción por lo que cuentas. Y la melodía que cansina se hace a la larga jeje. Un repaso genial a una licencia perdida del cine y los videojuegos. 5 *

Saludos Very Happy

Estamos en problemas Doc

Que horror de juego. No se porque en aquella epoca adaptaban de esa manera tan pesima las peliculas ( no que ahora las cosas sean mucho mejores)

Kalhuritis: Tienes suerte de

Kalhuritis: Tienes suerte de no tener que haber jugado estas mierdas de juegos, y la música escucha por lmenos 5 veces seguidas, te volves loco xD

primus rainstar: Cierto, ahora suele haber alguna que otra excepción, como por ejemplo King Kong, pero aun así los juegos malos nunca faltan. La verdad que no conozco ningún juego bueno para NES basado en una película, tal vez sea por la tecnología de aquellos tiempos, pero de todos modos para NES se pueden crear grandes joyas.

Muchas gracias por comentar la entrada.