29 de Agosto de 2014

Pocos Bits, blog de TechVenomx

Feb
15

Segunda Recopilación: Pasteles basados en videojuegos

Hace casi un mes les traje una recopilación de pasteles, todos se veían geniales, a más de uno les daba lástima tener que comerlos, pero para eso están hechos Very Happy. En esta oportunidad me puse a buscar por la red y me encontré con muchas delicias, parece que esto de la repostería geek ya es una moda... mucho mejor para nosotros, capaz que pronto en una panadería nos topamos con uno de estos:

Si los que vimos anteriormente nos sorprendieron, de este mejor ni hablemos. Este tétrico pastel está basado en Left 4 Dead, aunque no lo crean es un pastel para comer, ni me pregunten cómo se logro semejante realismo; por su aspecto no creo que nos levante el apetito, pero si se logro esto, no creo que nos falle en cuanto a delicia.

Una mítica maquina arcade de un mítico videojuego, merecía tener una recreación en pastel. No les ha faltado ni un detalle, además no tengo palabras para decir lo que se logro con la pantalla de la maquina. ¿Quien se anima a cortar esta obra?

Ayer navegando por la red me encontré con un informe de CQC Argentina (que ya lo había visto antes en la tele), en donde con su característico toque humorístico critican a los jugadores que pasan largas horas jugando, pero tampoco les falto entrevistar a gente que nunca jugó un videojuego y por supuesto dejan opiniones llenas de prejuicios.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Tampoco faltó la nota por parte de CQC España, que a pesar de ser casi idéntica a la del programa argentino, deja mucho que hablar, y los resultados son prácticamente los mismos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Feb
9

Review: The Great Waldo Search (SNES)

Después del pedazo de mierda de Where’s Waldo?, un año más tarde THQ decidió lanzar una secuela, esta vez para la consola SNES… Dios, todavía no entiendo como nadie paro a estos tipos. Neutral

Caratula del juego.

 

Bueno, este juego se titula The Great Waldo Search. Estoy seguro que en este game de “Great” no tiene nada, pero al menos este juego se parece más en cierto sentido a lo que es el libro, quiero decir, que al menos los gráficos se parecen en buena parte.

Antes de empezar este juego, tengo que decir que se ve un gran logro en el apartado técnico. Los gráficos son totalmente increíbles comparados con el original. Así que tal vez en realidad tenemos un juego que si vale la pena jugarlo. Los niveles se ven totalmente renovados a diferencia de los de la versión de NES, y se ven con muchísima más claridad (con esto quiero decir que ahora ya no necesitamos más del azar para encontrar a Wally porque en de NES era imposible verlo).

Feb
9

Índice del Blog

Categorías: , ,
Pocos Bits
Índice del Blog

_______________________________________________________
Análisis de videojuegos:

 (Advertencia: La mayoría de estos análisis contienen lenguaje explícito)

Feb
7

Steve Jobs, Steve Wozniak, Apple y todas sus locuras

Categorías: , , , , , ,

Fuente: Pidjin.net

JAJAJAJAJJAA, eso si que fue gracioso. Pero bueno, en realidad esta entrada no la voy a dedicar al nunca terminado Duke Nukem Forever, porque FOREVER las bolas me tiene! Eso lo veremos en otra ocación.

Probablemente cuando uno habla de informatica lo primero que se le viene a la mente son empresas como Microsoft, Google, Intel, y por supuesto que también Apple

Nota: Imagen sacada de Gizmodo.com. Podemos ver a Steve Jobs (co-fundador de Apple), armado con todos productos que ha creado la empresa. La imagen fue realizada para la revista Fortune.

Feb
5

¿Dónde está Wally?/Where's Waldo? Para Nintendo NES

Categorías: ,

Antes de principios de los '90, se introdujo en todas partes del mundouna serie de libros creados por el británico Martin Hardford, llamada Where's Wally? (título original), para los países de habla hispana conocido como ¿Dónde está Wally?. Estoslibros no eran de lectura, sino más bien un juego donde teníamos queencontrar a Wally y otras cosas. Instantaneamente causo mucho impactoel los niños más pequeños, que dedicaban horas intentando encontrar aWally y sus amigos. Curiosamente en otros países como Francia, Wallyfue conocido como Charlie, o en EEUU como Waldo, llegando a ser másfamoso su nombre en EEUU que el original.

Y como no, era de esperarse, luego empezaron a salir un monton de productos de Wally. Cosas como:

Los ya mensionados libros:

Juguetes:

Revistas:

Y una serie de dibujos animados muy divertida que constaba de 13 episodios:

Ni tampoco se olvidaron de esto, un producto asqueroso: 

Exactamente. Este es el cartucho por excelencia que no le puede faltar a ningún coleccionista lujurioso. Nintendo World Championship, si, el nombre es bonito, pero el contenido no es más que el mismísimo Super Mario Bros, Rad Racer, y el gran Tetris (versión Nintendo). La única diferencia, es que esto juegos tenían una condición especial, en Super Mario Bros tenías que recolectar 50 monedas en el menor tiempo posible, en Rad Racer hacer un record de tiempo, y en Tetris hacer la mayor cantidad de lineas o "tetris" en que... como siempre en el menor tiempo posible. Cada jugador tenía oficialmente 6 minutos con 21 segundos, lo que se supone que estos records hay que hacerlos de ese límite de tiempo para abajo. Bah!
Ene
24

Back to the Future II & III (NES)

Nota: Recomiendo leer antes la primer parte.

Ene
18

Pasteles basados en videojuegos

Categorías: , , ,

Aquí les traigo una deliciosa recopilación de pasteles de bodas, todos basados en distintos videojuegos:

El primero es un fantástico pastel basado en el mundo de Mario Kart, que recrea innumerables detalles del universo Mario Kart. Sin duda se ve delicioso pero daría mucha lastima empezar a comerlo.

El segundo es un pastel basado en The Legend of Zelda Twilight Princess. Hecho por un fan, podemos ver a Link y su transformación en lobo. Nuevamente, sería una pena que te toque agarrar el cuchillo y empezar a cortar para servirle a los demás.

Si los dos anteriores sorprendieron, de este ni hablar. Sin duda de lo más detallado (sino mirar el logo de Atari), al principio cuando uno mira esa Atari 2600, nunca se le va a venir a la cabeza que es comestible. Salvo la mesa de madera, todo lo que vemos es para comerse! Mi favorito.

Katamari no podía faltar, y este pastel nos deja claro que es para una boda. Lo mejor de todo es que esta hecha con sentido del humor y parece que el príncipe del Cosmos paso con su bola por esa boda, y ademas de llevarse a los novios, se lleva los objetos más significativos.

Ene
15

Back to the Future (NES)

Categorías: , , , ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Genial! Simplemente Dulce! Esta es una de las mejores películas que he visto,una de las que marco un antes y un después. En esta película todo esgenial. Cool!

Luego de haber visto varias veces Back to the Future, ya no puedo esperar más para ir a casa y jugar al videojuego. 

Tiempo de encender la consola y empezar con un nuevo análisis.