22 de Agosto de 2017
Feb
17

Zomg! El multijugador de GaiaOnline

Un dibujillo hecho para la ocasión, como siempre...
 
Hoy os traigo una de esas cosas que pululan por la red cuanto menos curiosas. Hablamos de la red social de GaiaOnline, una de tantas que proliferan por internet en la que te puedes crear tu propio avatar, comprarle nuevos accesorios, crearle un cómodo hogar en el que vivir o incluso conducir su propio vehículo. Tan fácil como entrar en la página, registrarse de forma rápida y comenzar a moverse por el sitio, con un mínimo nivel de inglés podremos desenvolvernos a nuestras anchas.
 
Como en toda red social de internautas nos encontramos con los típicos foros dedicados a casi absolutamente todo, en nuestra cuenta contamos con un blog propio en el que escribir nuestras chorradas diarias (o no tan diarias) y múltiples minijuegos en los que perder aprovechar nuestro tiempo libre. Participar en foros, concursos o incluso navegar por la página nos proporciona dinero virtual con el que podremos invertir en nuevos accesorios para nuestro avatar.
 


Este es mi avatar de GaiaOnline, se 
supone que sorresponde al dibujo de la entrada
 
Pero lo que ahora nos concierne es el recientemente estrenado Zomg!. Tras este peculiar nombre se esconde un sencillo juego multijugador online en el que deberemos eliminar a las más ridículas pintorescas criaturas para aumentar nuestros atributos. Podemos formar clanes o equipos temporales, superar misiones o dedicarnos simplemente al "mata-mata". Antes de comenzar la aventura nos recibirá un sencillo tutorial y en los diferentes escenarios podremos encontrarnos con personajes predefinidos e incluso usuarios que muy amablemente nos ayudarán con nuestras dudas.
 
Tenemos un chat en la esquina izquierda de la pantalla, así como mapas de las zonas que muestran nuestra situación y la de, si los tenemos, nuestros compañeros de aventura. Debajo contamos con una serie de ataques. Al principio del juego sólo tendremos con uno, pero a medida que exterminamos monstruos ocasionalmente aparecerán anillos que nos podemos equipar para adquirir una nueva habilidad. El uso de estas habilidades requiere que tengamos nuestro cargador mínimamente lleno de energía, si no no podremos ejecutar ninguna de ellas. Éste se recarga automáticamente a medida que transcurre el tiempo o caminamos. Para recargar el medidor de vida podemos sentarnos o, si tenemos alguna habilidad de curación, utilizarla sobre nosotros mismos.
 
Los enemigos son bastante absuros, por lo menos en la primera zona (nivél fácil) y nos encontramos con cosas como gnomos de jardín o flamencos rosas para exterminar. Eso sí, puedo asegurar que una vez por error entré en una zona de un nivel "medio" y tan sólo cargarse la zona ya me habían aniquilado una especie de culebras negras...
 
Una pequeña captura de la apariencia del juego
 
El juego todavía está en fase beta y de vez en cuando tiene algunos pequeños bugs, como que no puedes cambiar de zona o se congela momentáneamente la imagen de pantalla y ves como unos minutos después toda la "acción" sucede en cámara rápida y acaba casi siempre con tu personaje caído en batalla. También es cierto que mi conexión es bastante lamentable y desconozco si la razón verdadera de estos "fallos" son culpa mía.
 
Tan sólo llevo una semana probando el juego y mis continuas caídas en la red no hacen fácil la tarea de mantenerme a flote. De todas formas no necesita descargar ningún complemento, es accesible a cualquier máquina, por muy flojilla que sea (mírese el ordenador portátil desde el que escribo estas líneas), así que os animo a probarlo, aunque su acaramelado aspecto gráfico seguramente "tire pa'trás" a muchos.
En fin, si alguno de vosotros se hace una cuenta por allí, que me avise, que lo añado a mi lista de amigos ^^
 
Smell you later!
 
Editado: Hoy me han regalado en la página un Sonic pequeñajo para mi avatar!!! Y sólo por ver un tráiler del juego!!! xD Como buena fan de Sonic dejo aquí una captura de pantalla para celebrarlo.  Ojalá en la vida real todo fuese tan fácil xD

5
Valoración media: 5 (5 votos)

8 Comentarios:

Esa clase de juegos...

nunca me han convencido y mas desde que soy moderador, no paro de recibir avisos (maldito Animal Crossing) LMAO

Por cierto, en esta pagina también te puedes crear tu avatar, sin necesidad de registrarte, pero solo para usarlo en blogs, foros, etc...

Un saludo y 5* Very Happy

 

Hey! Gracias por las 5

Hey!

Gracias por las 5 estrellas!

Lo cierto es que el creador de avatares ya lo conocía. GaiaOnline nació hace años como creador de avatares, pero por cosas de la vida se ha acabado convirtiendo en una red social de estas xD Me registré allí hace mas de 3 años ya y volví a entrar por curiosidad y descubrí este juego, a eso venía la entrada.

Muchas gracias por pasarte! ^^

: D

Yo lo probé hace bastante y bueno... está bien pero soy un ser demasiado quemado de juegos creo xD

Tampoco jugué mucho así que no puedo opinar, jugué hasta salir de la zona fácil (pero no salí de primeras, lo hice todo todito xD)

Quizá algun día me de por darle caña.

 Pero bueno, 5 ZOMG!!!!!!!!!!!!

Sueee! que a ti no te hace

Sueee! que a ti no te hace falta que te creen los avatares! si los haces mejor que cualquier programa! Chulísimo el 'dibujillo' hecho para la ocasión! que pena que no tengas más tiempo libre ahora que te has animado también a comentar videojuegos! A que engancha! XD Saludos y pasate más por aqui! Y si no te pasas al menos dejanos un 'dibujillo' de esos!

En tu dibujo ha faltado la

En tu dibujo ha faltado la calavera de la ropa, pero vamos, quien quiere avatares online pudiendo hacerte un dibujo tan tremendo :D

Conocia la pagina, pero no tenia ni idea del juego, sinceramente. Puede que un día me pase, si lo hago ya te avisaré :)

Aaah...

Yo tengo una cuenta creada, pero hace siglos que no juego. Me llamo Tsubasa-Shaoran. En el juego hay muchas identidades de videojuegos, como por ejemplo, un traje de KH, o de Cloud. Lo malo es que está en inglés.

Zomg!

Pues yo decidí hace bastante tiempo no enrolarme en ningún juego online, ya que dispongo de poquísimo tiempo y son un vicio ^^. Me ha atraído bastante, me recuerda al Runescape en cierto modo. Una vez que uno empieza a meterse de lleno en la comunidad se engancha y no quiere dejarlo... Aunque quizás soy yo que tengo muy poca fuerza de voluntad ^^u.

Saludos.

PD: Añadida a mis blogs favoritos, espero que no te importe. ñ_ñ

No conocía tu blog!!!

Muy buenas, te escribo desde el blog de La Saga Que No Tiene Nombre. No conocía tu blog y tengo que dedcirte que me he quedado francamente impresionado. A mi también me gusta dibujar, he hecho algunas cosillas por ahi, vamos nada serio, casi todo portadas de discos y logos para grupos -hablamos de grupos pequeños claro, nada importante.

Siempre me fijo en los dibujillos que deja la peña colgados, pero casi siempre son muy flojos, se les nota un trazo muy amateur y en general un estilo muy poco fresco y muy indefinido. Pero me han encantado tus dibujos!!! yo no soy muy del estilo japones -por asi decirlo- quiero decir, no solo a la hora de dibujar, en general no me suelen llamar la atención . Me encanta lo que haces!!!!

Si visitas mi blog no vas a encontrar ningún dibujo por dos motivos principalmente: el primero que tengo ahora mismo el ordenador de dibujar -con el skaner, el lápiz optico..- jodido, pero sobre todo porque no se como colgar dibujos en el blog!!! Si para decorar el fondo y eso si, pero para los posts no, solo se colgar imágenes de páginas web, no se como hacerlo desde mi ordenador!!!

Bueno eso, que me mantend´re en cintacto contigo por aqui, y oye, enhorabuena otra vez!!!

Un abrazo!!

(por cierto, yo tengo una Wii y una Xbox360 -y tb la NDS-, lo siento, no es por recochineartelo, pero es que me ha hecho mucha gracia leerlo porque mucha gente me dice que es una combinación curiosa)