23 de Octubre de 2017
Jul
15

The world ends with fast food

 

 

Hace tiempo decidí probar un juego. Por aquel entonces todavía era conocido como "Subarashiki kono sekai - It's a wonderful world"

Tal vez fuese por la estética o por las pocas posibilidades que tenía aquel juego de atravesar las fronteras del país del sol naciente, pero decidí jugarlo en su idioma original. Claro está, que apenas supe de qué trataba la historia, amén de haberme quedado atascada en sucesivas pantallas en más de una ocasión con lo que al final resultaban ser objetivos sin apenas importancia. El caso es que con historia o sin ella consiguió "engancharme"

Mi sorpresa llegó cuando aquel juego fue anunciado en occidente. No se traduciría al castellano, pero para mí que estuviese en inglés era algo que jamás podría haber imaginado. Y realmente el juego me convenció, conocer la historia completa subió los puntos que le faltaban para convertirse en uno de mis juegos preferidos para la dual screen de Nintendo.

El único fallo: La traducción del nombre. Supongo que por problemas de derechos al final acabó llamándose "The world ends with you", título que tan solo cobraba sentido al haber avanzado un poco en la historia... En fin, que por la anécdota y por el contexto del juego, en su día decidí hacer el fanart que aquí os dejo, espero que os guste :P

Os dejo un enlace externo a mi galería en DA por si quereis ver la imagen en mejor calidad http://suekeruna.deviantart.com/art/The-world-ends-with-fast -food-75994805

5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

¿Lo has hecho tú?

Es realmente muy bueno.

Tiene mérito lo de pasarse un juego en japonés, pero más aún hacer estos dibujos. Ya me has dejado enganchada para ver tus siguientes entradas de blog. Kitten

Hola, hola, bienvenido a

Hola, hola, bienvenido a los blogs de Gamefilia, y para saludarte comentarte que por ser el bloguero numero 1321341231423534, te hacemos entrega de esta medalla:

Que nooo... que va por el dibujo este que nos pasas ;) te llevas un link desde el gremio a esta entrada y a tu blog. Sigue con el trabajo ;)

Un saludo.

EDIT: Listo, añadido a la lista. 

Thanks!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no me esperaba recibir ninguno XD. Lo cierto es que he abierto este blog para ver si me animaba a dibujar algo este verano y como no estoy muy fresca de ideas, he decidido ponerme a hacer fanarts de algún que otro juego... se aceptan sugerencias!!

Gracias por pasarte, en serio! ^0^

Vaya vaya..

Me encanta dibujar (aunque ni idea d usar programas xra dar color y sombra), y he d reconocer que me ha sorprendido q la imagen q has colocado sea tuya y no una oficial del juego q comentabas. 5 strellas por dos cosas:

1ª Por la entrada, q encima dan ganas de jugarlo

2ª Por el dibujo, el plano, las proporciones y las sombras son muy, muy buenas

Felicidades por este comienzo tan fuerte y bienvenida (aunq yo soy un novatillo n esto tb). Mi sugerencia es la siguiente: Ya q tu stilo es similar a Tetsuya Nomura, q stoy seguro q conoces, staria genial ver una de esas versiones tuyas (cmo la de Link ^o^) sobre algún personaje de la saga Final Fantasy, el q más rabia te de xD

Saludos y mucha suerte.

Baalard, Relatos de Suburbia