23 de Julio de 2017
Mayo
9

TBO 4 JAPAN

Categorías: 

TBO 4 JAPAN es una iniciativa sin ánimo de lucro que se lleva gestando en internet desde el desastre de Japón. Con esta iniciativa se busca recopilar y subastar dibujos originales de autores de Comic e Ilustradores para recaudar fondos que se enviarán a la Cruz Roja de Japón.

Mi colaboración para la causa

Esto es lo que podéis leer en su web y en su facebook oficial. Pero TBO 4 Japan es algo más. Por eso quiero aprovechar gamefilia para difundir el proyecto, el día en el que una persona decidió llevar a cabo una idea humilde por una buena causa, sin pedir nada a cambio, ofreciendo únicamente la satisfacción de haber colaborado de forma desinteresada a los participantes por los afectados del Tsunami japonés. Sorprendentemente a esta iniciativa se unieron muchísimos artistas, y día a día lo siguen haciendo. Yo misma he sido una de las últimas incorporaciones.

Lo único que puedo hacer, además de aportar mi dibujo, es difundir la iniciativa lo máximo posible.

Todavía hay disponibles originales a la venta, y cada poco tiempo se unen más ilustraciones a la causa. Por eso hago un llamamiento a dibujantes para que se animen a participar, cada granito de arena es siempre bien recibido. También hago un llamamiento a posibles compradores, podréis haceros con una obra original y exclusiva, además de colaborar con la Cruz Roja Japonesa con vuestra aportación económica. Todos ganamos algo, y aún así hay cosas que el dinero no puede pagar.

Echadles un ojo que seguro que alguna os enamora ;)

Por una buena causa.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

3 Comentarios:

Gran dibujo.

Gran iniciativa (ya la conocía por cierto) y un precioso dibujo el tuyo.

Espero que escribas más frecuentemente por Gamefilia :)

Saludos.

¡Has vuelto!

Veo que sólo has vuelto para darnos la noticia de esta iniciativa, aunque es muy grato volver a verte, Sue. Ya hice una pequeña aportación al respecto en mi blog, aquí.

Saludos,
Desmodius.

No seré muy original pero

No seré muy original pero eres una artista, un gran dibujo y espero que esta iniciativa llegue a buen puerto.

Suerte y Un saludo 5 *.