27 de Junio de 2017
Oct
1

Jalow aguein

(Después de medio año (o más) de ausencia, retorno al blog... preparaos!)

Os dejo estas tiras que he hecho para un fanzine que verá la luz en el cercano salón del manga de Barcelona. En ellas dejo entrever mi eterno odio hacia Nomura... o más bien a la poca (o nula) utilidad que tienen todos sus accesorios.

 

Un saludo gamefilieros, espero que nos leyamos mas a menudo!

Smell you later!

5
Valoración media: 5 (5 votos)

8 Comentarios:

Muy bueno ^^

Ahí, ahí, metiéndonos con Nomura, alias "lepongouncabellotóparribaquenecesitetreskilosdegomina"

Un cómic muy gracioso y divertido, sobretodo la segunda parte LMAO

Un saludo ^^

¡Muy bueno!

La verdad es que es una duda existencial que todo jugador de Final Fantasy se plantea... Yo me imaginaba algo parecido con el vestidito de marras de Lulu del FF-X, ¿cómo c*** se lo hará para ir al baño?

Otro tema es que a todos los personajes los haga con el mismo look clónico.

Excelente

Bienvenida de nuevo, Sue, ya se te extrañaba; Gamefilia no es lo mismo sin tu arte. Respecto a las tiras cómicas, son excelentes. Nunca he jugado Kingdom Hearts (porque creo que ése es el juego), pero la idea de las tiras me sacó unas buenas risas.

Te deseo suerte y éxito en el salón del manga de Barcelona. Lástima que yo no pueda acudir por cuestiones geográficas, pero... publicarás una que otra foto por aquí, ¿no?

Saludos,
Desmodius.

K biennn , me alegro k

K biennn , me alegro k vuelvas al blog!

XD

Jejeje. Muy bueno. La verdad y sin ofender, no te veo un estilo como Nomura, creo que tienes uno muy propio y personal, lo cual te envidio. Yo todavía sigo buscando el mío, porque soy un plagista cojonudo, puedo ser Toriyama, Otomo, Madureira, Kishimoto, etc. Lo cual me revienta no tener mi propio estilo todavía T_T. No dejes que te afecte mujer, no vivas en la sombra de Nomura por lo que te hayan dicho. XD. Aunque su posición en Square-Enix es de las mas importantes en la compañía actualmente, creo que está siendo una de sus principales lacras en cuanto a calidad de sus últimos videojuegos. Pero la verdad es que su arte me gusta mucho.

PD: 1 saludo, espero que pronto vuelva a despertar y explotar mi pasión por el lápiz como tú, porque la tengo allí dormida desde hace unos años.

Pues me di por casualidad

Pues me di por casualidad por tu blog y me enamore de el, tienes una buena tecnica de dibujo pero no tan buena como yo jeje,una broma por ahi vamos..pues estare atento a tus entradas, de lo mejor de gamefila.

salu2

Re

Which way could you compose the hot article referring to this post I think over? The dissertation writing service should employ people as you for the thesis topics doing. So you can have a nice chance to join the team of masters.

Brutal xDDDD

Dios, buenísimo xDDDD
Dibujas genial, espero que sigas haciendo tiras así de buenas : 3