22 de Junio de 2018
Nov
15

Opinión personal: La televisión, el fútbol, la sección de deportes y la madre que los parió

-¡¡Ramírez, suba a ese tejado!!

-¡¡susórdenes capitán!!

-¡¡Ramírez, destruya con el RPG ese Panzerwhilburnestrujenbajen VII!!

-¡¡Ipso facto capitán!!

-¡¡Ramírez, instale el port de Black Ops para pc en esa computadora estándar de la esquina del Burger Town!!

- ….

……¡¡¡¡¡Pero capitán Foley, eso es una misión suicida!!!

treyarch presenta el juego que pedía más que crysis...Con un motor del año catapúm.

 

 

 

------------------------------

 

Ahora si, la entrada…

Realmente me repatea que a las cosas no se le llame por su nombre: Por cosas como estas llamamos a bañarnos “tomar un baño” (un día de estos probaré a beberme la bañera en plan sopa a ver que pasa) , estudiar dos horas estudiar dos minutos o hacer el cafre en gamefilia o el port de pc del Black Ops (en caso que arranque) cinco minutos una hora…El chocolate claro (no el de fumar) y las cosas espesas o no se que historias…

La cuestión: Me repatea soberanamente escuchar en el 90 % de los telenoticias aquello de “ahora les dejamos con fulanit@ y la sección de deportes” y que actualmente eso signifique, a grandes rasgos, fútbol, fútbol, pastel de fútbol y más fútbol que en el cabezón puntiagudo de Oliver Atom.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sep…Este video es realmente educativo. LMAO

 

No voy con objetivo de que se me malinterprete: Obviamente todos los deportes son respetables por igual y esto esta por ley de oferta y demanda. Demanda gestada además por cuestiones geográficas: Tenemos como mucho diez deportes que se ven a través de los medios de masas cojonudamente en función del país en que vivamos: Mientras el baloncesto machaca en prácticamente la total inmensidad de los Estados Juntitos; por las zonas latinas somos más futboleros…Que no, que no es malo, que es cultura masificada y que si a partir de ahí buscas más te buscas la vida (valga la redundancia, la frase mal conjugada, la madre del topo y yoquesémáshistorias…) , que para eso vivimos en una sociedad en la que 20 de cada 10 casas tiene el internete ese de marras o un locutorio a la vuelta de la esquina…

El problema es que para eso, pues lo llamas sección de fútbol (o, depende en que emisora, fútbol + formula 1 o fútbol + basket) y así no engañas a la gente.

El skate: deporte que apenas tiene repercusión en nuestro país.

Diablos, rayos, truenos, rocket launchers y retículas endoplasmaticas en vinagre: Cualquiera que lea esto pensará “lo que le pasa al somormujo este es que no le gusta el fútbol y, como único deporte que parece de actualidad en nuestro país (más los dos modos de pluses según cadena anteriormente mentados) viene aquí a darnos la brasa”…Nada más lejos de la realidad.

Y es por esa jodida telebasura (si, telebasura) deportiva generada entorno a depende que deportes: Durante mis años de instituto recuerdo la típica charla interminable en la que los típicos enteradillos hablaban sobre tal o cual fichaje de nueva generación, sobre si el Valdebotijo f.c había fichado a Cristiano Ronaldo por cuatro leuros o a Ronaldinho se le había lesionado la oreja oblicua en una partida de tetris…Para acto seguido mentar algo sobre cierta jugada y que el numero de expertos en el deporte quedara reducido exponencialmente como la tasa de frames del Black Ops en mi tostadora arranca juegos.

Tampoco se mucho sobre fútbol: Maticemos; se ver un partido y identificar diversas jugadas pero literalmente me la trae floja el mercado de fichajes y demás parafernalia económica (el sueldo de un futbolista: Que cobre eso sin mover un puto saco de mortero o un palé, escribir algo importante o programar algún cacharro es algo que por lo menos a mí, me insulta) …Disfruto del partido y no de la telebasura ajena al mismo que lo envuelve, en definitiva.

Pero volvamos al meollo: Realmente no me importaría que se recrearan con todas estas historietas incluso mentando grandes logros de otros deportes aunque fuera de pasada si realmente venden tanto; el problema es que a veces ni eso.

Porque si tenemos un informativo (de radio, de televisión, lo que sea…) para los deportes se supone que es para hacer una pasada rápida por toda la jornada; ya que a quien le interese ya profundizará en la categoría que le interese: Pero no, la realidad es que si quieres tener una ligera idea sobre la actualidad de un deporte ajeno a los tres que nombré antes te tienes que buscar la vida)

 

 

 

¡¿Y el volley femenino?! Very Surprised….¡¡QUE LE DEN POR SACO AL FURBÓ!! LMAO

Yo me lo paso pipa con los rallies pero tengo que buscar información por internet o ver noticiarios muuuuy concretos (sobretodo autonómicos y que emitan 24 horas) para enterarme de algo…Tengo que disponer de tiempo libre, cosa que hace que al compartir este con otros muchos hobbies que priorizo por delante me aleje muy a menudo de estas cosas…Y es una pena; además de que yo dispongo relativamente de bastante tiempo y medios, ya ni me imagino quien no…

Mientras, últimos datos sobre los pinchitos en mal estado del último catering en el hotel en el que se hospedaba el Bayern de Munich y la última juerga supersónica de Guti.

5
Valoración media: 5 (5 votos)

7 Comentarios:

...¿ Y yo que venía a

...¿ Y yo que venía a comentar? Ya no me acuerdo... xD

P.D. Entonces le black ops bien, no?  Twisted Evil

P.D.2. Una de dos, o damos un golpe de estado a Antena 3 o toca seguir con la mierda de telediario de siempre. ¿Quien se apunta a la revelión?  Very Surprised

Totalmente cierto lo que

Totalmente cierto lo que dices.A mi me gusta bastante el fútbol,lo sigo siempre.Pero es que las secciones de deportes son una mierda.Vale,está claro que ofrecen lo que la mayoría de la gente quiere,pero lo decente sería que le dedicaran algo de tiempo a otros deportes o acontecimientos deportivos importantes.

Un saludo...

Ah ¿pero se llama sección de deportes?

Yo creía que era planeta Cristiano y compañía, con lo interesante que es cuando Cristiano hace un anuncio de colonia y lo ponen en la sección de deportes...

Que te voy a contar yo, a la vista está el gran desconocimiento de la gente cuando hice aquellas entradas de nuestras deportistas españolas, de la selección femenina de baloncesto, e incluso de la sección del Barça de baloncesto. Deportes que tienen que hacer algo muy importante para que tengan su cachito de espacio en el telediario.

Afortunadamente, ahora con la tdt hay varios canales de deportes las 24 horas donde nos ofrecen gran variedad de noticias de muchas especialidades, ademas, en Cataluña tenemos (a ti que te gusta el rally) Motor a fons, para quien le guste el esquí Temps de Neu y un sin fin de programas muy interesantes (el otro dia dieron una competición de skate y bmx).

 

Un saludo y 5*

una solucion sencilla

Tambien existe ESPN 1 y 2 ademas de Fox Sports y muchos otros canales de cable.

por lo general yo soy del que le gusta los analisis que hacen sobre las jugadas y el mercado actual de fichajes. es por eso que hasta hace un tiempo no me perdia expediente futbol, minuto 90, Sport Center(los no top ten son sublimes).

pero como dices hay de todo, en ESPN hay rugby, basquet, carreras de coches, tennis, golf, etc.

cada uno mira lo q le interesa, en mi caso solo veo futbol y algo de tennis por que los demas me importan muy poco.

saludos 

5* 

Va Strelok, se sincero,

Va Strelok, se sincero, estas puteado porque ya no hacen Mira quien baila.

la verdad amigo, stoy as de

la verdad amigo, estoy mas de acuerdo contigo que conmigo mismo,ojala y nos escucharan un poco mas las epresas de tv

semper fi

SC

La excusa que ponen

Es que los demas deportes no venden... ¡Pero si no lo han intentado cojones!

A mi me cabrea que para ver algo de esqui de nieve tenga que poner la 2 a las 4 de la mañana. Ya no lo hago porque evidentemente tengo cosas que hacer al día siguiente, ¡Pero es normal que un deporte tenga baja audiencia si lo ponen a las 4 de la mañana coño!

En fin... uno de los muchos problemas de este país. Menos mal que este al menos no es tan grave como otros peores.