30 de Septiembre de 2014
Mar
8

¡¡200.000 VISITAS!!: Celebraciones y chorrada diversa inside

¡200.000 visitas!, ¡200.000 machacantes!, ¡200.000 gracias que os debo, que carajo!

-

-
LMAO

Parece que fue ayer y ya casi llevo dos años; dos años en los que he compartido con todas las personas que me leéis ya sea por pura casualidad, de vez en cuando o de forma asidua mi fanatismo por los videojuegos, el hardware, la música, los tebeos, el cine, las paridas, el bizarrísmo puro y duro así como la diarrea mental más genuina.

Dos años que me han servido para conocer además a gente asombrosa con la que he entablado lazos de amistad que considero valiosos así como interminables partidas, quedadas suspendidas porque no somos capaces de reconocernos a dos palmos, conversaciones de msn y desvaríos mentales varios.

Si me pongo a agradecer a toda la gente que tengo que agradecer fijo que me dejo un riñón y parte del otro (de los tres que tengo); de todos modos ya sabéis quienes sois ^^

No solo de amistades va la cosa: También de superación personal en forma de hobby.

No es que haya sido un blogger excesivamente constante (152 entradas tampoco es demasiado) y más de una vez me he visto en fregados que han repercutido negativamente en este rinconcillo…Por eso mismo no me quejo.

200.000 visitas son muchas, que leches. Y al menos desde mi prisma; viendo aquella primera entrada sobre la evolución de call of duty, me parecen casi imposibles.

A mi ritmo he mejorado y supongo que no lo debo hacer mal del todo cuando las cifras hablan (no me malinterpretéis, no me las estoy dando de chulo sino agradeciendo ese apoyo incondicional que me ha hecho elevar el listón para mantener las expectativas a su vez)

Y poco más a decir: Supongo que todas esas personas que sea por lo que sea tienen el loleante estado de salud mental que les permite pasárselo tan bien con far cry city como yo escribiéndolo van a tener (si no nos juega el azar ninguna mala pasada); stierkol para rato.

¡Muchas gracias de nuevo!

 

Como siempre recuerdo que desde los comentarios podéis hacer cualquier sugerencia para hacer de este rincón un lugar más cómodo ya que a fin de cuentas, esta casa es tan vuestra como mía.

 

Semper finelis….¡Y EL PLUS P’AL SALOON!

 

-------------------------------

Por otro lado ya que hemos llegado a esta cifra aprovecho para spamear (jjejejej) de forma temática las entradas de las que más me enorgullezco ya sea por trabajo, repercusión o dolor de barriga así como las situaciones más sorprendentes dadas en far cry city hasta este momento…¡Si no tenéis otra cosa que hacer acompañadme colegas!:

………UN ANÁLISIS DE UN VIDEOJUEGO:

CALL OF DUTY BLACK OPS

El primer juego que me pasé para xbox 360, un juego que tenía hypeado a más no poder por no poderlo jugar en condiciones en pc y un multiplayer de vicio…Todo junto.

Además; la versión remasterizada del
duende me hizo fliparlo de lo lindo^^

 

……UN ARTÍCULO DE OPINIÓN:

EL BOTELLÓN; ESE GRAN DESCONOCIDO

Tal y como salí del mismo me puse a escribirlo y…Bueno, digamos que no sabía la que se me venía encima LMAO

La cuestión es que por lo visto es un tema que no deja indiferente.

…UN MOMENTO ABSURDO:

LA TELEFONÍA MÓVIL

Cuando a veces es más divertido dejar que las cosas se desmadren antes que otra cosa….Xddddd

 

…..UN MOMENTO VIOLENTO:

INICIATIVA CONTRA EL ABUSO INFANTIL

Ver como se te dispara el contador de visitas a los pocos segundos por el hecho de escribir la palabra “lolitas” es algo que duele en el alma.

Peor aún es ver como algunas personas después de picar el anzuelo se dignaban incluso a comentar en esta comunidad.

Cosas como estas son las que se deben erradicar cuanto antes de la red.

Algún día se podrá, cuando tengamos una sociedad lo suficientemente madura como para evolucionar tecnológicamente por lo menos al nivel que humanamente.

 

 

 

….UNA REFLEXIÓN:

LA NAVIDAD

 

Siempre he sido un chaval al que le ha costado expresarse: Cosas como estas hubieran sido imposibles si no le hubiera cogido el gustillo a escribir. Y aquí una de las cosas que jugó un papel determinante fue gamefilia.

Gracias mil a todos, espero aportaros con lo que escribo una milésima de lo que me aportáis.

Y no es peloteo ostias.

 

….UN PAR DE TEBEOS:

ELECTRODUENDE VS PREDATOR

YAREA EN LOS INMORALES

Y ya os digo que los que no estáis en estos tebeos apareceréis en otros…Cuando tenga algo más de tiempo fijo. Cool

 

 

….UN FASCÍCULO BLOGUERÍL:

VIDEOJUEGOS MARGINADOS

Es decir, aquellos videojuegos alabados por crítica y público pero que a la hora de la verdad no los juega ni la madre del creador: Gracias a esta sección he podido aproximar grandes joyas del panorama lúdico que mucha gente no sabía ni que existían. Dicho de otro modo si navegas por aquí puede que encuentres ese juego que pensabas que solo existía en tu cabeza.

El que he puesto en el enlace, nightmare creatures, una pasada (siempre desde mi punto de vista)^^

 

…UN PAR DE TOPS:

PELICULAS

CANCIONES

…UN POCO DE CULTURILLA:

HARDWARE Y JUEGOS BARATOS

¡Y enfocada al vicio, como debe ser! LMAO

 

…UN POCO SOBRE EL AUTOR:

EL XULOGREÑAS SIN CENSURA

 

Sacia tus instintos sociopatas, ponme dos velas negras…Si estas soltera (y un poco chalada, para que lo vamos a negar) dame tu teléfono o_OOOO

 

…DOS VIDEOJUEGOS:

MAFIA

MAX PAYNE 2

Sin duda.

 

 

 

------------------------------------------------------------ -

Y eso es todo tras casi dos años, ciento y pico entradas y 200.000 visitas…Como digo hay para más.

No ha sido un camino fácil…De hecho quien aquí les escribe casi delega una vez dados los problemas que hay de tanto en tanto dada la ausencia de moderación.

Pero hombre, nada de lo que merece la pena lo es.

Porque la merece…¿O no?

Eso, como siempre, lo decidís quienes hacéis far cry city más que yo.

-

...o que stierkol...

-
¡lash drogash, esho esh!
...
o el xulogreñas...
-
-Menos bloguear y más traginar carajo...
----------
LMAO
¡El más sincero y amistoso saludo colegas de vicio!^^
-
-
5
Valoración media: 5 (3 votos)

24 Comentarios:

Felicidades por esas 200.00

Felicidades por esas 200.00 visitas, que te las has ganado ^^

Ahora por las 500k, que apuesto que a fin de año ya las tienes, si es que no posees aún más ;)

Saludos.

Vamos, que estuve yo de

Vamos, que estuve yo de papaostias a actualizar y conseguiste las 200000 tú LMAO

Felicidades por esas 200.000

Felicidades por esas 200.000 visitas Strelok ;) Dos añitos llevas en Gamefilia? Yo también llevo dos años oficialmente, pero en realidad... ni cuatro meses... o seis... joder que rápido pasa el tiempo. No se que más añadir, soy el primer comentarioo (o eso era cuando he abierto la entrada) y lo quiero hacer lo mas cuerdo posible XD Sobre lo del msn... creo que nunca he hablado contigo vía msn xD

Un saludo y.. que sean muchas más ;)

Miquiprince 

Más bien tercer comentario

Más bien tercer comentario xD

Me acabo de dar cuenta...

Me acabo de dar cuenta... Tidus no has celebrado que eras mi comentario número 1000 v.v' Eso me ha dolido... solo lo he celebrado yo T.T

Yo llevo la fiesta en el

Yo llevo la fiesta en el corazón (H)

Pues no se ha notado...

Pues no se ha notado... hasta he puesto el de Party hard que tanto te gusta... v.v' Me he quedado más solo que... la una T.T

Iba a poner el de fiesta

Iba a poner el de fiesta fiesta, pero se iba a malinterpretar (8)

Felicidades por tus 200.000

Felicidades por tus 200.000 visitas, sigue así, que da gusto leer tus entradas, sobre todo las paranoias que te montas XD

Joder, yo llebo un poco un

Joder, yo llebo un poco un poco más que tu y tengo 80.000 visitas menos....

Hombre, yo ni de lejos hago entradas tan curradas como las tuyas, para que veas q no esta mal...

Sigue asi, para mi eres de los blogers que mejor escriben. No me suelen gustar los juegos de los que hablas y tal, pero tus articulos son sin duda de los mejores. Y no es coña, te lo juro por el poder del metal XD

Sigue asi campeón.

tebeos... tebeos...

tebeos... tebeos... TEBEOS.....

Creia que nunca mas leeria esa palabra xDDDDDDDDDDD

Pues muchisimas felicidades mi Strelokcin, que sepas que ha sido un autentico placer conocerte por estos lares. Siempre me has caido de puta madre.

Por cierto, tienes una cara de buena persona que no puedes con ella.

(hay que ver como engañas cabron Twisted Evil)

A seguir asi tio ;)

Que decir........hablare

Que decir........hablare en el idioma de nuestro Miqui...............

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Tu......tu eres bueno tio, eres muy bueno.

Sigue asi, espero conseguir lo que tu has logrado, y espero que sigas consiguiendo que la gente te siga y te adore.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Felicidades!

xulogreñas militar Very Happy

Llevas una evolución muy positiva en Gamefilia, continúa así ^^

Un saludo!

Felicidades y la próxima

Felicidades y la próxima meta las 500.000 visitas, yo aportaré mi granito de arena día a día para que lo consigas.

Nos vemos por aqui.

Felicidades, xulogreñas!

Y pensar el shock que me llevé cuando descubrí que eras de Rubí LMAO. Si es que el mundo es un pañuelo y Gamefilia lo mismo.

Felicidades por esas 200.000 y a ver si nos prodigamos más, que tus entradas siempre rezuman calidad y están bien escritas (lo digo porque me ha tocado revisar tu artículo de Black Ops para la revista. Te enrollas más que una persiana, señor Punset LMAO).

De regalo, un video:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

"Y pensar el shock que me

"Y pensar el shock que me llevé cuando descubrí que eras de Rubí" ¡No jodas que eres de Rubí! Ya decía que me sonaba tu cara LMAO Rikku, ¿tu también eres de por aquí? 

Nope

Yo soy de Terrassa, la Eterna Ciudad Under Construction Neutral... LMAO

Me enteré que era de allí por una entrada de Strelok que mencionaba los AMC. ¡¿Tú también eres de Rubricata?!

Jajaja, sí, soy de Rubí :3

Jajaja, sí, soy de Rubí :3 Pues estamos cerquita... los AMC... los transformaron en Cinesa y ahora ya no molan v.v' 

PD: El mundo es un pañuelo XD 

Felicidades, tío. que

Felicidades, tío. que dobles esas 200.000 pronto.

Un Saludo.

Yo llevo mas de 3 años...

Yo llevo mas de 3 años... desde el origen de este universo y ni siquiera llego a las 200.000.

 

Cachis que mala suerte... 

PD: Felicidades!! 

Joer, me dajas

Joer, me dajas anonadado.

Ya quisiera yo.

Enhorabuena y que sean muchas más.

Es que si tienes un buen blog, te lo mereces.

¡Muchas grácias a tod@s

¡Muchas grácias a tod@s por vuestro apoyo incondicional!

Con cosas así dan ganas de seguir pegándo guerra mucho más tiempo^^

¡va por uztedé!

LMAO

En serio, muchas grácias^^

Felicidades por esas

Felicidades por esas 200.000 visitas strelok! Espero que dentro de poco sean muchas más porque sin duda te las mereces. ^^

Un saludo. Very Happy

 

Felicidades xabal no savia k

Felicidades xabal no savia ke tuvieras tantas visitas. aver si en esto de los blocs yo tambien tengo suerte