1 de Agosto de 2014
Oct
5

advanced warfighter in the vegas v (vol.2)

Categorías: , ,

-¡soy technoviking, el hijo bailarín de sparda!, ¡y pienso liberar a todos los reclusos de Arkham Asylum (only for pece, plesteichon tres y equisbos tressesenta)!, ¡el mal, el aumento de los royalties, y la oscuridad de la SGAE se extenderán por toda la ciudad!….Temblad muchachos, temblaaaaaaad, que miedo vais a pasaaaaaaaaaar (pesadillas in megatrix ™ all highs reserveishon on de lol que me juas que me rolf)

La oscuridad ha vuelto: El mal ha escapado de su encierro eterno de menos de dos semanas bisiestas y se prepara para extenderse honrando al presidente del mal Kirby, antitesis de las cosas buenas y puras como ir a misa (ir a mi-sa-bado-de-fieshta…) o escuchar la canción de “amo a laura”.

Techno Viking crea el caos en plena ciudad, cerca; el veterano campero cheater Miller y Hannah Montana son los únicos que lo podrán detener dado el conflicto de intereses hallado entre el elegido para liberar la humanidad (Shepard del masefét 2 de toa la vida…) y el niño de los berridos de la nintendo 64, que ha encontrado un lapo en su hamburguesa y puede desatar un holocausto caníbal en pleno borriquin.

Esta es la segunda entrega de la segunda entrega de nuestra épica epopeya, advanced warfighter in the vegas v cuyo anterior episodio puedes encontrar aquí a riesgo de sufrir ataques de apoplejía que te paralisen la mano isquierda, te dejen completamente siego y aún así tu rap llegue al sielo: http://blogs.gamefilia.com/strelok-350/25-08-2010/35372/adva nced-warfighter-in-the-vegas-v

Si quieres seguir la historia, por otro lado desde el principio, puedes mandar un sms al 00000069 (agárramela que se me muev…) con la frase “soy víctima de una estafa telefónica de stierkol” o bien enviar en un sobre de correos un cocido madrileño a la calle del botijo street 14, siempre y cuando no les siga la policía. Otra posibilidad (pero mucho más jodia, ande va a parar…) es acceder al enlace del inicio del relato:

http://blogs.gamefilia.com/strelok-350/26-02-2010/30988/the- great-waldo-cell-pandora-tomorrow-underground-2-vs-predator- assault

Y luego buscarse si eso la vida (e ir subiendo mi contador de visitas con ello…) para saber como sigue…Pero en serio, merece la pena, 11 de cada 10 psicokillers recomiendan este relato eróticofuturistapsicodélico: Si quieres vivir al límite no encontrarás nada mejor (al menos sin contraer enfermedades sexuales desconocidas por la raza humana…): ¡es lo más!; que no lomaz… (agénciate un carro que encontraremos, tenemos que librarnos de este coche…-y a ver quien es el gamer que pilla esta última…-)

Al tajo, que era gerundio gerundial o algo de eso: El mal se ha extendido y no hay quien lo pare, Techno Viking rodeado de la calaña más peligrosa de la sociedad (hasta un tal Loulogio andaba por ahí liándola…)

Techno Viking envía a su esbirro número 1 (que como en toda serie de anime será el primero en aparecer, el primero en ser vencido y el más débil de todos, asimismo servirá para presentar una nueva saga que escalará gradualmente en intensidad hasta llegar al momento dramático tras presentar, por regla general, el líder final o el esbirro más poderoso…En plan “los dragones malignos” de aquello que decían que era dragon ball pero que no..

 

Esbirro número 1: Me presento; yo acabé en la cárcel por un tema de unos desfalcos tonadilleros en Marbella y tal…Ahora me he reformado, he escrito un libro…

Techno Viking: ¿quieres la pasta?…¡súbete a esta parabólica y instala este transmisor con rpg crackeado incorporado con tecnología de satelite microherziano construido sobre fibra de carbono nuclear con sensores capacitivos con doble cpu y chips de titanio curado en las mejores granjas españolas camuflado en este cacahuete!

Esbirro número 1: ¡hecho!

Instalado el chip amplificador sacado de la tecnología de las bombas nucleares del modern warfare, empezó la operación “la madre del topo”: La señal del chip bloqueó todas las emisoras de t.v en el radio de toda la ciudad salvo intereconomía.En cuestión de horas la población se había convertido en una especie de zombies sedientos de sangre y flujos gastrointestinales microbacterianos del sobaco oblícuo…

En la ciudad solo 5 personas (los cuatro elegidos de nuestra historia y un ente misterioso) han sobrevivido al no estar viendo en ese momento una serie nueva que es la caña y que se titula “corrupción en gamefilia”, en la que en plena miami bitch (perdón, beach…) un equipo de swats internauteros se enfrentan a hordas de trolls demoníacos sin vida social.

El niño de la nintendo y el wombat que habitaba en su hamburguesa. Shepard, Hannah Montana y Miller. Vagando por la calle y huyendo de los zombies y de Falete (otro superviviente) encuentran un objeto extraño en mitad de los escombros de la ciudad (muy del palo resident evil antes de que aquello pasase a llamarse “imagina ser un español mexicano” o “zombieland safari”…)

Miller: ¡es una tostadora!

Hannah Montana: ¡no, melón!, ¡es un pájaro!

Wombat: ¡no!, ¡es un avión!

Niño nintendo sistifour: ¡discrepo!, ¡es joaquin cortés!

Shepard: ¡os equivocáis de rabo a cabo!, ¡es un Delorean!

El Delorean había sido construido por John Connor (el hijo de la que una vez salvara la tierra del imperiu oscuro en anteriores episodios) para salvar a nuestros protagonistas antes de sucumbir al poder oscuro de intereconomía. Ahora ya lee “el mundo” y ha sucumbido a su poder, pero eso es costal de otra harina..

Al subirse y darle al contacto, justo antes de ser devorados por una horda de dementes que los perseguían, el vehiculo los teletransporta a otra dimensión…Frente a ellos, una cabeza gigante metida en formol les habla desde dentro de la USG Ishimura…

 

Zordon: ¡Bienvenidos power rangers!

-----------------------------------------------

¿Quién es Zordon?… y lo más importante: ¿Qué hace en un bote de conservas y qué ha sido de su cuerpo?

¿Podrán nuestros héroes hacer frente a la horda zombie que los asola?

¿Qué hacía un wombat en el big mat con doble tochana del niño de la nintendo 64?

¿Sabías que WTF son las siglas de “Welcome To Finland” y que Tidus7 mató a Laura Palmer?

Todas estas respuestas y más, en la continuación de nuestra aventura…¡¡no se lo pierdan!!

5
Valoración media: 5 (6 votos)

6 Comentarios:

Zordon! Creí que habías

Zordon! Creí que habías muerto al final de la serie  Crying or Very sad (toma spoiler Twisted Evil)

 Oies, que corto el capítulo, no? Bueno, os dejo, he de esconder las pruebas del delito.... Si es que era normal, tanto amo a laura al final uno se cansa de petársela y claro, como los divorcios andan muy caros... Very SurprisedLMAO

xDDDDDDDDDDDD

Me encantan estas fumadas tan brutales xDD Lo mejor, la parte en la que sale Zordon... ¿Que coño hace Zordon ahi? A ver, no lies mucho la explicacion, no te pase luego como con RE5 que ni los de Capcom supieron darle coherencia... ¿Que aqui no importa eso? Pues hala, fieshhhhta xD

¡Esperando la siguiente parte! ^^

...

Bizarrismo... bizarrismooooo... vas a hacer que me replantee adelantar un capítulo del Consultorio amoroso del Tito Max, o de Defecto de Masa, te estás volviendo un duro competidor en esto de las rayadas/fumadas mentales socioeróticofestivas... LUZ, FUEGO, DESTRUCCIÓN... ¡EL MUNDO PUEEEDE SER UNA RUIIIINA!
 
¡No lo podemos peeeermitiiiiiir! 
 
Épico himno anti-plan Ibarretxe cantado por Sófocles en tanga, con gafas de sol a lo Duke Nukem y montado en una Harley Davidson. Hala, ahí llevas eso xDDD
 
Un saludo, loco xD

Que si STRELOK, que si...

Tu ponte esa chaqueta que empieza a hacer fresquito, no vaya a ser que te resfries...

...

Y luego la gente dice que a mi se me va la pinza... ¡a ti se te va la pinza, las tenazas, y todos los utensilios de cocina a la vez! XDDDD

Nah, me reitero: tienes que darle mayor protagonismo al Elegido, aka "Shepard-que-sale-en-toda-peli-o-videojuego", a saber, sitios donde sale un Shepard: Mass Effect, Perdidos, SH Homecoming, Stargate Atlantis, Heavy Rain,... debe ser el Sánchez de allí.

Bizarrismo en estado puro y

Bizarrismo en estado puro y duro xD Cinco estrellas xD

Un saludo, salido! XD
Miquiprince