22 de Julio de 2014
Abr
3

El videoclub vhs del xulogreñas v.2: Bitch Slap (perras furiosas)

Categorías: ,

Para ti que eres joven, de buena fe y ayudas a las ancianitas a cruzar la calle: Aquí llega la sección preferida de quienes, como tu, vais a misa todos los domingos y gustáis del cine que trasmite ideales nobles, cristianos y de buen hacer. Tu sección favorita del mundo mundial: con kétchup, bazookas, dolor de barriga, pterodáctilos y tangas de leopardo: ¡prepara la caja de cervezas y los doritos porque ha llegado de nuevo el videoclub vhs del xulogreñas!

------------------------------------------------------------ -------------------

Uff Bitch Slap, como empezar a hablar de Bitch Slap…Bueno, basta con decir que desde el mismo momento en el que esta sección hizo su aparición en mi cutreblog esta cintita tenía su puesto reservado a sangre y fuego. Dicho de otro modo lo que tenemos es bizarrismo supremo en todo su esplendor, ¡BIBA BITCH SLAP, BIVA!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Apunta esto: tres buenorras psicóticas (Erin Cummings, America Olivo y Julia Voth) de ambigua, flexible, dudosa y liberal sexualidad llegan a un desierto que bien podría pertenecer a un par de metros cuadrados de la parte trasera del jardín de tu casa. Allí además hay una autocaravana hecha polvo y todo (en la peli, no en tu casa melón)

En el desierto pretenden hacerle la faena a una organización mafiosil del copón robándole un botín. Fin.

Ahora sí, el arte: Bitch Slap hace que algo tan simple como que las tres protagonistas se pongan a cavar acabe en fiesta suprema.

Batallas surrealistas (perdón, SURREALISTAS) en las que intervienen katanas y ametralladoras de dimensiones abismales. Explosiones de spectrum superpuestas con cuatro cuartos y que no encajan en absoluto en la imagen. Tiroteos que atentan contra las leyes de la probabilidad, la física y la especie humana. E incluso actores en horas bajas haciendo cameos y fracasando en absoluto al no ser reconocidos en pantalla.

Cubos de agua que aparecen de la nada y ángulos de cámara comprometidos (por si no había quedado claro de entrada esta es una peli para tíos Xdd) dan paso a improvisadas fiestas de miss camiseta mojada, por no hablar de roces que acaban en cariño. Monjas lesbianas. Asesinas chinas sadomasoquistas. Tacos porque sí y una banda sonora bestia.

Por si esto no fuera motivo suficiente para correr con alma que lleva el diablo a por la peliculilla de marras seré más explícito si cabe: Como este video de aquí abajo por docenas.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Nota: 8,9

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Todas las pelis casposas

Deberian ser como estas. He dicho

5*

PD: Si, no hace falta decir nada mas xD

No se por qué, pero nada

No se por qué, pero nada más ver esta entrada se me ha ido la mano derecha a la entrepierna... Ha sido algo intuitivo...XD

Luchas con Katanas y subfusiles con tías buenorras y ligeritas? ¿Tiroteos explosiones e indecendia por doquier? ¡VENDIDO! XD

Definitivamente, tienes un gusto exquisito.

Un Saludo.