23 de Octubre de 2018
Ene
2

el informe comical de gamefilia: las grandes promesas de 2010

Categorías: , , ,

Saludos!!^^

Vamos a hacer caso a Rakue Very Happy, y a partir de ahora inauguro una nueva sección en el blog con mis garabatos: el informe comical de gamefilia.

taráaaaaaaan !!!!!!

fuoshhh.......

Vaya tela...al menos podríais fingir algo de entusiasmo o algo, que inauguramos sección...

buah! da igual, me largo; que tengo pacientes que atender cosas importántes que hacer; ahí sus quedais con el enlace al informe comical de esta semana que trata de las grandes promesas videojueguiles del 2010 (como siempre se hace recomendable ampliar con lupa de 200 % con microsoft word)

Ven p'aca moza que...er,...¿pero no os habiais marchado ya?...¿como que ahora empieza lo interesante?...¿no puede tener nádie un poco de intimidad?...anda leeros el tebeo e iros por ahi ya, ostias !!!!!! Very Happy

PD: Y FELIZ AÑO NUEVO, AUNQUE SEA CON RETRASO!!!Very Happy^^

PD2: Si os ha gustado el tebeo adjunto a la entrada ahi abajo, enviad un sms con un bocata jamón al 5055 de la calle 13 rue del percebe o bien apoyad la candidatura de mi avatar: tito mc segundo el cansino LMAO para conseguir una xbox 360 dorada de tropecientos kilates de esos. Venga va, que no cuesta ná payo...Very Happy

http://www.6reyes.com/?rey=59RD96

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)
AdjuntoTamaño
las grandes promesas del 2010.zip183.06 KB

8 Comentarios:

¿Qué ponen hoy en la tele?

-Chiflasi el payaso.

-¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno! 

XD, la verdad es que el cómic tenía su punto gracisoso, para mi, la mejor viñeta es la del Duken Nukem Foreve, una pena que no pueda verlo un poco más grande en mi monitor.

Saludos.

___________

Muy buena entrada amigo , ahora lo de informe comical suena muy raro , incluso no es una palabra registrada en el diccionario , sería más apropiado informe cómico.

@ alukita: lo de "informe

@ alukita: lo de "informe comical" es haciendo homenaje a un tebeo de tirada semanal que aparecía en la extinta revista "mortadelo"; disculpas por el malentendido Very Happy

saludos!!!

___________

AH vale , en ese caso , disculpame tu , simplemente es un juego de palabras y si hace referencia al gran Ibañez aun más , solo decia que me sonaba un poco raro el conjunto.

Saludos y desearte lo mejor para este año.

Pues...

Bastante gracioso aunque tengo una duda muy grande, por que nos pasas tus dibujos en estos formatos?? no seria mas facil un jpg y subirlo a cualquier hosting de imagenes? xD

Feliz año para ti tambien Strelok, un saludazo ^^

@ Woozie: pues si te digo

@ Woozie: pues si te digo la verdad, simplemente por que me parecía útil el zoom tan grande que permite y ya que edité uno así, pues lo he hecho con todos los dibujos que he subido de esa manera Very Happy, pero si que es cierto que asi es más sencillo; la próxima vez lo subo de las dos maneras para que no haya queja LMAO

Saludos y grácias por la sugeréncia!!!^^

Muy gracioso el dibujo y me

Muy gracioso el dibujo y me alegro que me hayas hecho caso Very Happy

Lo que mas me ha gustado es la parte del Duke Nukem y la del Fear 3, han sido buenísimas las viñetas. LMAO

Un saludo y 5 estrellas por el dibujo.

xDDDDDDDDD

La parte del enésimo Call of Duty la leche en vinagre...

Lo de Splinter Cell Convicition ya ha sido un descojone...

Pero lo del FEAR 3 con Singstar y a es que no tiene precio xDD

Bruta, Strelok, Brutal, Queremos mas :D xD