11 de Febrero de 2016

Far Cry City, blog de STRELOK 350

Dic
21

Con palomitas y a lo Loco: Star Wars el Despertar de la Fuerza

Categorías: , , ,

 

Como diría Jack el Destripador, feliz navidad y vayamos por partes: A mí (como a todos vosotros desde que Big Bang hizo que ir de nerd por la vida no fuese motivo de vergüenza ajena) me encanta Star Wars. Por lo tanto me cuesta ser imparcial, más con una película cuyo avance han sido como algo más de treinta años y toneladas de merchandising y tanto falsas como ciertas expectativas. Me cuesta, sobretodo, ser imparcial con una película que juega con el factor nostalgia y el fanservice puro y duro. Me cuesta pero leches, habrá que intentarlo.

 

http://4.bp.blogspot.com/-3MT2pJ6U9kU/ViPzyF3ohEI/AAAAAAAAAls/tCL-atoSQ4s/s640/Force%2BAwakens%2Bposter.PNG

 

MI CARTA CHULI Y ESPESIAL A LOS REYES MAJOS DE ORIENTE ORIENTAL (POR STRELOK 350) -CUIDADORL PECADOR! SPOILERS SOBRE LA IDENTIDAD REAL DE LOS REYES-

Queridos reyes requetemagos de oriente medio, cada año estáis más guapos, y tal y como llevo haciendo todos los años en facebook y en la vida real, voy a escribir una carta con los regalos que quiero que me traigáis porque aunque no me hacéis puto caso todos los años yo no pierdo la esperanza (aguirre) y una llama en mi corazón de ingeniero rocoso con coleta y boina me dice “do it nigga yes we can, SIEMPRE A TOPE QUE TU PUEDES”.

Este año he sido muy muuuuuy bueno,más bueno que el paté de foigrás de la piara, más bueno que Pujol haciendo de Vito Corleone, he estudiado mucho, no he atropellado ancianitas con el patinete, no me he bebido más de ocho birras diarias, no he ido con mujeres malas, solo las buenas, solo las que están buenas de verdad, de corazón. HE SIDO UN HOMBRE DECENTE, Un caballero con capa, espada, sombrero y seny i valors. Elegante a la par que informal, como un chandal de marca blanca o un bistec con patatas fritas en un cinco tenedores. Y como me lo merezco porque redundando vengo a ser lo que se entiende como un puto amo quiero que me traigáis todo esto porque sino puedo enfadarme mucho, puedo hacer cosas malas, ponerme violento y tal, tenéis familia, hijos, tal...Pero sin presiones todo eh. TODO GUAY.

Sin más dilatación allá va mi lista:

Nov
23

Analizando en serious business: Fallout 4 (ps4, pc, xbox one)

Categorías: 

Verán, no me lo he acabado todavía (curro, estudio, hago el pino, también tengo vida social a ratos...y suma y sigue) pero sí, ésto es un análisis del robavidas por excelencia y la comidilla de cara a los goty a nivel de polémica, morbillo y diarrea (totalmente prescindible, a éstas alturas deberíamos saber todos que no se van a mojar y van a nombrar al más equilibrado para no liarla -the witcher 3- o al partner de turno lo merezca o no -mgs v-)

Pues eso, tras veinticuatro horas clavadas, siendo nivel 15, habiendo salvado tropecientos colonos, tirado alguna bombita nuclear de nada y matado muchas, muchas tochomoscas ahí van mis impresiones sobre Fallout 4 (¿goty? ¿no goty? ¿a qué huelen las nubes? ¿Cómo puede ser que cada año que pasa Kylie Minogue parezca más teen y esté más buena?, todo eso y más en el análisis, pasen, vean, cojan una cerveza y como su fuera su casa…)


Oct
20

En Defensa: Transformers, La Era de la Extinción

Categorías: 
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola, mi nombre es Jorge. Heraldo de la justicia, flipao de los que ya no quedan, masacrador de gafapastas, desintegrador de hipsters. Imitador de Chiquito de la Calzada y Torrente amateur. Rubio con boina, gafas y coleta, y mi destino es defender a capa y espada aquellas películas que molan del azote modernillo de Internet.

 http://static.dnaindia.com/sites/default/files/2014/06/27/246493-transformers.jpg

No entiendo, NO LO HAGO, no sé que carajo espera la gente de una película en la que sale en su cartel un ROBOT GIGANTE COMO LA VIDA, MARK WHALBERG CON UN LANZACOHETES, UNA RUBIA ESPECTACULAR Y UN MONTÓN DE LLAMAS: ¿UNA DE AMENABAR? ¿UN DOCUMENTAL SOBRE LA REPRODUCCIÓN UNILATERAL DE LA AMEBA ANTROPOMORFA VIZCA DE SIBERIA DEL NORTE? ¡VAMOS HOMBRE! ¡ACOSTAROS YA!

Oct
15

Con palomitas y a lo loco: El Francotirador (American Sniper, 2014)

Categorías: 
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Emerson escribió que la guerra establecía lazos de fraternidad y otorgaba una perspectiva madura y positiva sobre la vida, aunque en realidad eso es retorcer un poco el asunto e hilar demasiado fino: La guerra es mala y si ustedes piensan lo contrario igual les convendría salir de la pista de Airsoft o apagar el Call of Duty, encender el telenoticias y entender que aquí no vale eso de mezclar churros con meninas. Ok, eso es una cosa.

http://www.imovilizate.com/wp-content/uploads/2014/10/american-sniper-poster-clint-eastwood.jpg

Sep
12

Con palomitas y a lo loco: Trigun Rumble Badlands

Categorías: , ,
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hay series que están hechas para uno. No me refiero a simplemente a que le gusten, sino que realmente los guionistas se las han ingeniado para identificar, ya sea mediante a personajes o ideologías a un colectivo concreto, no hablo de enmarcarse en el cliché con calzador, de quererse meter en el personaje en plan egocéntrico, hablo de ir más allá: Formar parte de un modo concreto de ver las cosas. Encajar con la filosofía de vida y esas cosas.

http://1.bp.blogspot.com/-x-bTwa4swGk/Tv9t3mlxBqI/AAAAAAAAAQ8/ym0r5HYyG5s/s400/trigun-badland-rumble.JPG

 

Ago
18

TOP 5 PERSONAL: Mis 5 Juegos De Rol Favoritos

No son todos los que hay pero sí todos los que están, todo ese rollo, ya saben:


5. Lost Odissey


Producción mal enmarcada dentro de los juegos de segunda que aprovechaba acuerdos de exclusividad con microsoft, al dibujante de slam dunk (alias el que hacía el manga aquél de basket) y al creador original de final fantasy para hacer un despliegue de medios inmenso en xbox 360. Cuatro hddvd's de doble capa exprimidos hasta las trancas para contar la historia de un caballero inmortal que debería haberla palmado ya demasiadas veces.


Ago
14

Hoy: 5 Motivos por los que ver Twin Peaks sin morir en el intento.

Categorías: 

¿Walking dead? ¿Breaking Bad?, ¿Expediente X?, nada, mal. Hubo una mucho antes que inventó todo eso y más y que vuelve el año que viene. Os doy cinco razones de peso para que os descarguéis compréis(ya sea de nuevo o por primera vez) las dos temporadas de twin peaks para que cambien vuestra vida para siempre:

http://www.soniablanco.es/wp-content/uploads/2014/05/TwinPeaks.jpg

Mira lo que dice, ahora viene lo importante...

1. Personajes locos.

Pero del todo eh, COMO CABRAS, zumbaditos del todo. El plantel de personajes que conforman el pueblo tiene desde una vieja que le habla a un tronco de madera a una psicokiller con un parche en el ojo obsesionada con las cortinas pasando por un psiquiatra que se ha medicado todas sus recetas. Y todos son más profundos de lo que aparentan: Como en todas las obras de David Lynch, sus personajes representan seres humanos llevados al límite mostrando su parte más oscura. Nada es lo que aparenta, todo invita a pensar y tiene un doble rasero. Hoy por hoy eso no abunda, no nos engañemos.

2. Intriga de la buena.

Ago
9

Analizando que lo flipas: Wolfestein The New Order

Categorías: ,

Es un secreto a voces que ID software (creadores de doom, wolfestein, quake...), años atrás sinónimo de diseño inteligente de escenarios, gunplay épico, graficazos, gore y heavy metal, dificultad desmedida y múltiples opciones a la hora de afrontar un escenario ya no son lo que eran.

 

Tienen pinta de ser como tirando a chungos...Son peor 


Ahí tenemos Rage, cuyo modo campaña da cáncer de sida y su motor gráfico es una estafa a la que te acercas dos palmos a una textura o el propio Wolfestein de 2009, una suerte de intento de copia barata de los juegos de starbreeze con sus microsandbox entre tiroteo y tiroteo que no funciona ni a patadas (por no hablar de un gunplay tosco y unos gráficos penosos). Incluso enemy territory quake wars, que tiene sus cosillas interesantes, se puede considerar a todas luces un fracaso comercial y un juego que, como shooter online, tiene una estabilidad pésima.


Jul
12

Con palomitas y a lo loco: Misión Imposible (1996)

Categorías: 

Hacía tiempo que no le daba vidilla al blog, vamos a darle caña: ¿Saben aquell que diu que vas una tarde al cex con tu hermano y te encuentras un repack con las tres primeras películas de Misión Imposible a un par de euros?

Pues bien, eso es lo que me pasó, y servidor que es tirando a catalán y agarrao y a sabiendas de que el cine está muy caro y que la última de terminator se ve que total, para qué, si eso no es terminator ni es nada decidió dar una oportunidad a la saga y echar un fin de semana en plan maratón de cine. Una bolsa de patatas, perlenbacher en ristre, vamos allá siempre a tope que la noche es joven.

Una de las mejores ideas que he tenido: No tanto por las secuelas (un desfilar de fantasmadas que entretienen y ya) sino por la primera, obra maestra de los pies a la cabeza, la cual sigo digiriendo y tocará verla lo menos un par de veces más. Y os aviso que si hablamos de pelis/novelas de espionaje no soy un novato y llevo las de ganar ya solo por las horas de Tom Clancy que llevo metidas en el cuerpo.