19 de Septiembre de 2014

Far Cry City, blog de STRELOK 350

Ago
19

Analizando: The Wolf Among Us

Categorías: 

Puede gustarte más o puede hacerlo menos esto que hace Telltale con las aventuras gráficas, pero lo que no se les puede negar es un dominio total a la hora de hacer eso con lo que a otros se les llena tanto la boca de “libertad de acción”: Ya solo los dos primeros capítulos de “the walking dead” te ponen en aprietos morales capaces de bailarse toda la triología mass effect de una sentada, así que poca broma.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


The Wolf Among Us viene a aprovechar y pulir un poco más esa idea de “historia a tu medida” que tan buenos resultados les ha dado últimamente utilizando para ello la licencia de “Fables” de Vertigo, novelas gráficas en las que los personajes de cuento cobran vida en un mundo noir, urbano y decadente entre todos nosotros, lo que les vale para tratar temas tan dispares y preocupantes como la drogadicción, la marginalidad o el tráfico humano.


Jul
20

El TOP 5 De Machacabotones Que No Les Enseñaron En Sus Casas.

Categorías: ,
O Hack And Slash, para los que gustan de decir selfie en lugar de fotaco para pillar cacho en feisbú, lo que vean. Cinco juegos de pegar palos a diestro y siniestro como si no hubiera mañana de los que no les nombran en las webs y revistas de “los cinco de siempre” pero a pesar de todo se descojonan en el triple a medio. Para que lo gosen aporreando botones hasta llegar al estado zen.


Knights of the Temple Infernal Crusader
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si me conocéis (bien) sabréis que puedo llegar a ser muy tolerante con casi todo pero que en este planeta no trago cuatro cosas:

1. Una nevera sin voldames.

2. Los abrefáciles que no lo son.

3. Telecinco.

4. Que se hagan las cosas MAL...pero no mal de mal, mal de lo peor, mal de PUTAPÉNICO.

 

Mayo
27

El momentazo: Mass Effect 3

Spoilers, no lo diré dos veces.

Y ahora viene cuando vuestra cabeza explota: Shepard es Jesucristo, Miranda es Judas, El Hombre Ilusorio es Noé, los segadores son los Jinetes del Apocalípsis, el piloto con síndrome de Vrolik es Adán, la i.a lógicamente Eva y el Crisol representa a Dios.

Hay tres entregas, a cada una por acto de la biblia, y todas con la misma estructura. Shepard afronta su destino, Shepard resucita de entre los muertos y pregonea lo suyo, Shepard muere por nuestros pecados. A ese último punto iba precisamente.
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Mayo
19

Analizando: Deadly Premonition

Categorías: , , ,


Y sin chorradas ni monsergas. Todo lo bueno y lo malo, a cuchillo.

Porque por internet se puede leer de todo (es lo que tiene, que no hace falta carné para teclear) pero en general hay una cortina de humo bastante gorda entorno a este juego: ¿Es una obra maestra? ¿Es realmente tan tan bueno? ¿O solo es un plagio de Twin Peaks? ¿Tanto le pesan los errores técnicos?

Ahora que te lo cruzas en steam por un euro y me ha dado la perra de dar mi opinión, que mejor que seguir leyendo, va, que no cuesta nada, el click ya lo habéis hecho y es lo que más cansa...
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Abr
6

Opinión personal: La amistad, esa gran desconocida.

Categorías: , ,
Opinión personal: La amistad, esa gran desconocida.

Primero de todo se siente oigan: Hace dos meses que no le meto caña al blog porque aunque tenga cosas escritas por ahí entre clase y clase meterme con esa patada en los santísimos de editor es una venganza. Han salido como cincuentamil visitas nuevas desde entonces, lo que quiere decir que la lio parda hasta cuando me tumbo al fresco. Siempre es bueno saberlo.

Vamos a hablar hoy de la amistad, va, que me he levantado graciosete: Es un palabro que significa muchas cosas, pero que cada vez más este mundete de superficialidades y mensajes cortos de chat irc (JAMÁS lo llamaré como el resto) se utiliza a frecuencia mayor y pierde significado, se diluye, degenera, se desmoña, todo eso, ya saben.

Hablemos en primer lugar de mi concepto de la amistad: A pesar de lo raro que soy, de lo perturbado que estoy de la olla, de mis manías raras, de lo inaguantable que puedo llegar a ser cuando se me da cuerda, de mis chistes sin gracia y de mi poder sobrenatural para incomodar a la gente con mis comentarios, tengo amigos, no me pregunten como, ES UNA RAREZA DE LA NATURALEZA (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado...que no un emparedado, ou llea beibi!).
Feb
7

Cine: Robocop (la original, en plan repaso :D)

Categorías: 

Después de que el bazar de xbox live me violara la mente a spam con el trailer del remake de robocop que sale la semana que viene y me quedara hypeado (del verbo hypear) a saco y con la babilla haciendo charcos a mis pies entre tanta explosionaca tenía mono de proteger y servir, así que antes de ver la nueva me decidí a darle un tiento a la triología original, que vete a saber porqué no había visto nunca así que cuando la encontré para alquilar en la biblioteca de la universidad (la alternativa a pelisyonkis que deja tu consciencia tranquila y tu ordenador sin cookies, ya saben) no me lo pensé dos veces.

Y menos mal que lo hice, porque lo cierto es que no me arrepiento en absoluto ya que hacía un huevo que no me lo pasaba tan bien con una película, de hecho ya estoy tardando en verme las otras dos antes de ir allí el día de estreno. Obra maestra indiscutible que entra desde ya en mi top 10 personal de películas de acción de todos los tiempos. Y si no seguid leyendo que no soy yo nadie para convencer, madre…
Ene
2

Analizando: Left4Dead 2

Categorías: ,


Soy el primero en lanzar mugre sobre steam: Que tengan monitorizado a lo que juegas o dejas de jugar, que tu cpu empiece a gastar recursos en "zonas muertas" que no sabes ni en que consisten y que te instale drivers y parches ocultos y las instalaciones dupliquen o tripliquen su duración de tanto trapicheo interno a espaldas del usuario es algo que me repatea muy fuerte. Yo quiero saber lo que se instala dentro de mi ordenador, porque como informático y stalker (rjejemjemejem base de datos de facebook rejejejejejm) se más que nadie lo peligroso del asunto. Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, todo eso ya saben.

Pero por eso mismo, cuando hay que reconocer el mérito lo hago, y regalar el left4dead 2 por navidad durante 24 horas fue todo un detallazo, y mis tres o cuatro horas registradas en su base de datos nada más salir lo corroboran. Además ha servido para insuflar vida a un juego con una comunidad online de un potencial enorme pero que había perdido algo de fuelle después de tantos años, subiendo de 10.000 usuarios a la vez normalmente a 100.000, y eso solo las primeras horas, ahora ha ido a mucho más.
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Aunque este dato a ustedes les pueda resultar chocante, servidor sabe, entiende y durante cierto tiempo practicó ese deporte urbano llamado skate que consiste en pegar brincos sobre un tronco atropellado por un trailer con cuatro ruedas pegadas a los laterales como el mutante calvo de los x-men.

 

Digo esto no para aumentar mi ya de por si enorme nivel de soylaostiadesublime (aunque también) sino para que entiendan que en este artículo hablo con conocimiento de causa y no hablo por hablar.

 

Nov
12

Guia de compras navideñas por menos de 5 euros PARTE 1

 

GUIA DE REGALOS CHUNGOPRENAVIDEÑOS POR MENOS DE 5 LEURETES – PARTE 1-(por el eminente doctorado en ciencias cuchipandas Xulogreñas C. Ceporro de la Universidad Vacuna de Illinoise del Norte)

La navidad, estamos de acuerdo, empieza oficialmente cuando reponen solo en casa en la tele (jome alone para los del first ese) una fría tarde cualquiera en una emisora pública cualquiera en una tele cualquiera peeeero que su inocente inicio protagonizado por el ex-yonki que se jincaba a Mila Kunis no os engañe: La navidad es una época cruel, de muerte y dolor, destrucción, deforestación, oscuridad y diarrea mental. Un intervalo de tiempo oscuro donde el anticristo se prepara para la llegada de CyberJesus templándo su ejército de la oscuridad y la sgae. Es una época dura, de clavadas en el bolsillo por regalos de última hora que son una porquería y te dejan con una cara de tonto enorme antes y después de pasar por caja por no haber planificado todo con tiempo.

AFORTUNADAMENTE AQUÍ ESTOY YO CON UNA SERIE DE POSTS PARA QUE USTEDES QUEDEN COMO GENTE DE BIEN. GENTE DECENTE. GENTE CON TRAJE.