2 de Abril de 2015

Far Cry City, blog de STRELOK 350

Mar
13

Analizando: Alien Isolation

“En el espacio nadie puede oír tus gritos”

 

 

Acabo de terminármelo en difícil y todavía tengo que digerir más de una cosa durante las 30 (¡30!) horas que me ha ocupado si bien tengo algunas cosas bien claras: No es solo un sleeper, no es solo un juego injustamente maltratado por la crítica porque no se ha untado al partner de turno, no es solo que sea el mejor juego del año, sino que además Alien Isolation es uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos sino el mejor.

 

Así tal cual, juegazo de 10, obra imprescindible, te guste o no la franquicia (aunque lógicamente y por cosas que mencionaré más adelante lo cogerás con más ganas si se da el caso favorable) vas a disfrutar como nunca pasando miedo delante de tu ps4one o tu pc. Es una locura increíble.

 

Me cago en la madre montada a caballo con las luces antiniebla, gorro de bombero nazi y sidecar de los hermanos Wacho...Wichu...chowansky...kowalsiky...Los de matrix y v de vendetta, esos dos desgraciaos, ese par de pinchauvas, esos caraestaca. Menudo cabreo llevo joder. Bodrio infumable, mal, la terminas de ver y dices “a ver, es mala...pero no es para tanto”, pero luego recapitulas y sí que lo es, sí, te sientes más sodomizado que en 50 sombras del gay, es como esos golpetazos/ malos gestos que te pegas dando un mal gesto en pleno salto del tigre pinopuente hd edition, que al principio no duelen pero al cabo de media hora estás para que te lleven a urgencias y acabas llorando como un finalista de Operación Triunfo. Me cago en mi puta vida.

 



Sida...¡HUYE INSENSATO!


 

 

¡Siglos después, pero ya está aquí, ya llegó!


-¿lo qué?

 

-¡El premio a la mejor entrada de peli cutre de concurso turbopropulsado interblogs in the middle of pandora tomorrow the night electrolatino gamefilia de peli cutre!

- Pero si de eso hace mil años, desgraciao.

 


No voy a mentir a nadie: Desde hace tres o cuatro años no había jugado a ningún call of duty. Desde el black ops 1 para ser precisos. Era lo mismo una, otra y otra vez. La saga se vendía bien y por ello en lugar de meter novedades se limitaban a dosificar las ya existentes, posiblemente conscientes de la memoria de pez del bakala de zona hermética medio, ahora su nuevo cliente potencial. Acabé muy hasta las pelotas.

 


Ahora unos zombis por aquí, en el próximo un modo horda, ahora te has olvidado de los zombis pues te lo vuelvo a colar...Una estafa. El fifa de turno, casualmente el otro e-sport por antonomasia junto al de las ostias de capcom. Ese en el que me dejé media vida para controlar los handycaps de ryu en lugar de salir a la calle a conocer una mujer real. Qué mal todo.


Dic
12

Opinión personal: Nueva generación, Mis cojones.

Categorías: , , ,

Van y me preguntan el otro día el psn para jugar en ps4...No mira, pues va a ser que no tengo. Eing.


Con casi un año de rodaje ya es evidente que lo de las consolas nuevas ha sido de chiste de progeria de sida debido a que se cimentaban sobre algo que hoy por hoy no existe: El salto generacional.

 

Los chinos vienen a por tu cash...Pequeño nicolash. 


El último salto generacional que yo y mis ojicos vieron era crysis para pc (crytek, finales de 2007) puesto que sus sucesores eran retails gráficos. Algún que otro juego en plan metro last light o the witcher 2 cuando pasas por un paisaje en concreto se ve más bonito, pero es más por una cuestión artística que por otra cosa. El que se ve más pepino de todos los juegos que hay hoy sigue siendo el crysis 1. Esto es así, es una realidad. Además es el más modeable y el más parcheable para hacerlo más bestia si cabe.

STRELOK SAID: Valiendo más que tarde que diría el amigo, y pido disculpas de antemano por haber tardado tres o cuatro días más de la cuenta, ha llegado el momento de la batalla definitiva. y..

 

BILLY :¡Calla calla strelok, ya se de que hablas, de la batalla por el anillo único en mordor de arriba!

 STRELOK SAID: Pues no, pequeño billy, realmente se trata de...

STIERKOL: ¡La batalla toa wapa de mujeres y hombres y viceversa!

STRELOK DISE: ¡Stierkol!, maldita sea, ¿a tí no te había anclado yo en mi subconsciente?, ¿qué haces fuera?, anda, vete a chutarte al parque...

LORY MONEY: tene partyh tene suaj, el pequeño nico-lás...

STRELOK: vale, bien, ANTES DE QUE ESTO SE DESMADRE, BASES SIMPLES Y CONCISAS PARA NOMBRAR VUESTRA ENTRADA FAVORITA SOBRE LA MEJOR PELI CUTRE. ^^

1- Votaréis desde esta misma entrada vuestros 3 posts favoritos, NO VALE VOTAR UNO PROPIO, y otorgaréis 3 puntos al favorito, 2 al segundo favorito y 1 al tercero. 

Dic
1

CINE: The Raid 2

Categorías: 

Con The Raid (2011) todo pilló por sorpresa a sus creadores en Indonesia. Con pocos medios hicieron el remake de turno de la Jungla de Cristal con resultados correctos (pero ya está) en una época en la que el cine de acción estaba un tanto de capa caída, el resultado fue un título controvertido que rápidamente y posiblemente por la falta de alternativas alcanzó el estatus de obra de culto no sin su dosis de polémica. Que Shinoda (Linkin Park...) le diera bombo y se encargara de hacer una banda sonora específica no hizo sino acrecentar su popularidad al otro lado del charco.

 

Nov
15

Cine: TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Categorías: , ,

Como muchos de mi generación (los que nacimos a principios de los noventa y todo esto de la edad adulta nos viene gordo) crecí viendo a cuatro tortugas adolescentes que luchaban contra el crimen a golpe de kárate por las tardes a la hora de merendar, justo después de volver del colegio. Las entrenaba un sensei que era una rata de metro setenta y alternaban la protección de la gran manzana con hacer el cafre, ver la tele, intentar ligar con la reportera más guapa de la ciudad y zampar pizzas como borregos en su base secreta en las cloacas. Eran superhéroes underground tanto en lo literal como en lo metafórico. El síndrome freelance adaptado para niños. Eran tortugas, tortugas Ninja.

-

Cuando me enteré que este año iba a producir un reboot de esos Michael Bay se  me vino el mundo encima, no tanto por la forma de hacer cine de acción de este tío, que puede pegar más o menos bien con robots gigantes tirándose misilazos de la vida a velocidades supersónicas, sino porque no encajaba en absoluto con lo que era la esencia de las tortugas: Humor, ambientación, artes marciales.

 

Sí, ya veo como está esto, que gamefilia ya no es lo que era, que si virus, que si mantenimiento, que si blá blá blá lloros y comentarios derrotistas.

DRAMATIZAÇAO 


Yo formé parte de las dos gamefilias (suena importante eh xD), entre en el principio del fin: Tanto de la parte más activa con aquellas iniciativas míticas como los concursos y las historietas por capítulos como la marabunta de trolls y spam. Y qué queréis que os diga, este es mi blog y sigue formando parte de mí. Hice mi primera entrada cuando era un bachiller canijo de 18 años con acné y ahora soy un profesor informático rocoso y espartano de 23 y aquí sigo, lo que me deja el tiempo libre que tengo pero aquí sigo. Queriendo hablar de videojuegos, películas bizarrillas, mangas y dando mi opinión donde se hunde la llaga como el primer día. Gamefilia es una parte de mí, y de ella he sacado también mucho, empezando por los zumbados del live, la gentucilla rubinense y esas cosas.


Sep
27

Top 10 Personal: Las mejores canciones FIFA de todos los tiempos.

Categorías: , ,

Muse, Blur, Fatboy Slim, Mgmt, Kasabian, Safri Duo...Todos los fifa a entrega por año tienen un equipazo de dj's que saben como ganarse el pan mucho y muy fuerte y se marcan una lista de canciones brutal que siempre va un paso por delante de los hits del momento. Con fifa 15 en las calles (que con sus fallos gordos y todo era el juego de fútbol que el mundo necesitaba...pero de eso ya hablaremos otro día) aquí va un top 10 con las mejores que ha tenido a lo largo de su historia.



10. Supermassive Black Hole (Muse, Fifa 2007)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.