3 de Septiembre de 2014

Alea iacta est, blog de SteelRnc9

Sep
9

El Artista. Capitulo 2. Segunda parte.

Categorías: ,

-¡Es la segunda víctima, puede que a usted dos mujeres no le parezcan mucho, pero a mí me parecen demasiadas, como siga a este ritmo podría seguir matando doce chicas cada año y podría durar décadas!-Grito enfurecido Anderson examinando el cuerpo-Mire los senos de la victima capitán hay un pequeño pelo negro y la chica es pelirroja, podría ser del artista, se está volviendo descuidado-Dijo mientras lo metía con unas pinzas en una bolsa de pruebas- Se lo daré a la forense.

-Anderson, ¿te acuerdas de la forense que conociste en el primer asesinato?-Preguntó el capitán.

-Sí, claro que me acuerdo, era una chica encantadora, porque lo dice ¿Ocurre algo?

No, no le acurre nada, solo que me parecía rara, disfruta mucho recogiendo pruebas y sacando fotos a los cadáveres. La verdad es que prefiero darle este pelo al forense de nuestro departamento, ¿No te importa, verdad?

Sep
4

El Artista. Capitulo 2. Primera parte.

Categorías: ,

. -¡Anderson!¡Anderson despierta!-Dijo una voz detrás de él.

-Lo siento capitán, esta noche no he podido dormir, estuve toda la noche leyendo los informes, y no consigo encontrar un modo de predecir dónde ni cuándo será el próximo asesinato de ese loco y no logro dejar ni un momento de darle vueltas a lo mismo, ya ha muerto una mujer inocente y no quiero tener la morgue llena de mujeres tan jóvenes e inocentes, no me gustaría tener que dar una mala noticia a otra familia.

-Vete a casa, será mejor que descanses,  a desaparecido otra chica más y es posible que sea la siguiente víctima-Dijo el capitán.

-¿Cómo podría detenerlo?- Se preguntaba Anderson- Espero que la chica desaparecida no sea su siguiente víctima.

El artista estaba preparando el siguiente asesinato, tenía una mujer en mente, muy guapa y pelirroja… como a él le gustaban, solo elegía a las mujeres más bellas para poder hacer el arte más bello que pudiera existir.

Ago
30

El Artista. Capitulo 1. Segunda parte

Categorías: ,
.-¡Que le has hecho!-Gritó entre sollozos- ¡lo has matado, asesino!
Miró nuevamente hacia el hombre que estaba a los pies de la cama, vio que la tenía con las piernas abiertas, intentaba cerrarlas para que el apartara la vista, pero no podía, no le hacían caso, intentó mover los brazos para cerrárselas pero los tenia atados al cabecero de la cama.
-¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a violar?-Preguntó asustada.
-No por favor no, es una oferta tentadora pero no soy un violador, soy un artista y además tenemos que concentrarnos en acabar cuanto antes el trabajo-Contestó mientras sacaba una funda de tela- Lo que te voy a hacer es mucho peor, pero no te preocupes, no notaras nada, te he drogado, por eso no puedes moverte.
Abrió la funda encima de la cama se acercó lentamente con una almohada en las manos y se la puso bajo la cabeza para elevarla unos grados y que viera lo que le iba a hacer. Volvió a los pies de la cama y se sentó en un pequeño asiento mientras sacaba unas tijeras,  le recortó el poco vello púbico que tenía, lo izo tan suavemente que el roce de los guantes de látex que llevaba puestos le producía una sensación de placer, ella intentaba evitarlo pero no podía, no era capaz de evitarlo, por un momento su terror desapareció y solo quedo el placer, aunque solo duró unos pocos segundos antes de que el se diera cuenta y le golpeara fuertemente en el estomago con el puño cerrado.
Ago
21

El Artista. Capitulo 1. Primera parte

Categorías: ,

Entró en un oscuro callejón corriendo, miraba nerviosamente hacia atrás, estaba casi segura de que alguien la seguía. Cada vez que miraba hacia atrás veía una sombra moverse tras ella, iban tan rápido que le hacía acelerar el ritmo hasta el punto en que miró hacia atrás y cuando quiso darse cuenta se golpeó la cabeza contra la pared final del callejón, se levantó rápidamente mirando a su alrededor y pudo comprobar que no tenia salida, a su derecha solo podía contemplar una pared con unas tenues luces que se abrían camino entre las ventanas mugrientas del polvo que se llevaba depositando durante décadas, a su izquierda solo quedaba otra pared con algunos ladrillos sueltos y que el agujero que dejaban lo tapaban unos cuantos cubos llenos de basura hasta arriba y a su espalda se le quedaba la mugrienta pared de ladrillos resquebrajados, con la que se golpeó la cabeza, le impedía seguir su camino de huida de aquella sombra que tanto pánico le causaba, delante suyo solo quedaba la calle mojada por la suave lluvia que había caído aquella tarde y que daba al callejón un aspecto de más claridad por el reflejo de los pocos faroles que quedaban funcionando en las paredes, la sombrase veía reflejada en la pared y que cada vez se hacía más pequeña se acercaba hacia ella pero esta vez con más cuidado y lentitud,

Jul
10

¿Quien fue que dijo?

Categorías: 
¿Quién fue que dijo que seria hoy lo que ayer no fue pero sin ser lo que debía haber sido si fuera ayer mañana y hoy, hoy, siendo aire, polvo, ceniza esparcida, globo estallado, camiseta empapada?
Alguien dijo alguna vez "nunca me enfadaré contigo", aquella vez fue olvidada, calma de oleaje antes de la errante tormenta que ahoga pensamientos al borde de la primavera y el verano, sin querer precipitarse al vacío de su casa, donde no quedan abrazos en la despensa.
La noche esta vacía, los cúmulos morados ardientes viven bajo mi cama, a las noches me gusta abrazarlas y sentirme con su calor un poco más cerca del tuyo. Me gustan con pelo, me gustan sin pelo, yo traigo el perro tu pon el conejo. Tengo hirviendo las ollas que me abrigan si duermo en portales y no me quedan toallitas para taparme.
La felicidad es efímera, suelen decir. Secuéstrala a la noche y dale amor, dulcemente, como quien acaricia su "chow-chow", dale besitos, prométele no volver a olvidarla.
Por que la angustia es jodida y Prometeo se me olvida. Damos vueltas por mi jardín sin flores, no pude regarlas y se fueron, pero tuve tiempo de abonar el tuyo, ahora mi mierda salpica en tu puerta al llover.
Y fui quien dijo que seria hoy lo que ayer no fue sin ser lo que debía haber sido si fuera ayer mañana y hoy, hoy. Y mentí. Soy como fui al nacer, con mi barba, mis tatus y mis pendientes, pero hoy ya he cagao.
Mañana tendré un regalo para ti.
Jun
11

Elegía: El crepúsculo y la alborada

Categorías: ,

Elegía: El crepúsculo y la alborada

Se quebró la ilusión de ver el tiempo

Precipitarse en el viento del este,

Ver partir al cuerpo puro absuelto

Con la vida escapando en este afluente,

Sin miedo el aliento perecedero

Parte tapiado con burletes

Mayo
24

Cantos X y XI

Categorías: ,

Canto X

Es la nada donde vivimos

Puramente una ficción

Arraigada en nuestra cabeza,

 

Es la carencia

Donde hoy vivimos,

Mayo
13

Soñarte

Categorías: ,

Soñarte

Me quedan por escalar sinos

Para poder olvidarte;

Cabalgo en charcos cristalinos

Cuando necesito soñarte.

Mi alma se cuelga de pinos

Si tú quieres estrenarte.

Mayo
6

Poesia I geralddurden/ SteelRnc9

Categorías: ,

Explotarán colmados de acero

Los pechos amarillos celestes,

Volando tizonas del guerrero

Que quiere que a la luna asestes

En los valles prendados

Sus remedios varios

Desvariando en su desgracia

Distinguidos por su gracia;

Que nunca quiso contar al viento

Que sus faldas sentían tibias

Mayo
3

Contra el hálito

Categorías: ,

Contra el hálito

Ilumina mi camino infesto de zarzas

Con el fulgor oscuro de tus ojos,

Ilumina los días de noches

Y las noches de besos sinceros

 

Navego en contra del hálito