21 de Agosto de 2018
Jul
22

Unos hacen análisis de juegos, otros hablan de cine, otros de.... y yo?

Categorías: 

Buenas!!

Primero de todo quiero dar las gracias a los que respondisteis a mi anterior entrada. Siempre es bienvenido un poco de ánimo en situaciones como en las que algunos nos encontramos...Gracias!

Y bien, hoy quiero exponer un tema por el que no sé por dónde empezar... xD

Supongo que poner los motivos por los cuales retomo este blog sería un buen inicio pero no los tengo. Simplemente hace un par de días por puro aburrimiento me animé a leeros y aquí estoy xD

Mi blog no tendrá una tematica específica. Por qué? Porque no tengo un sólo hobby, afición, matatiempos... llamarlo como querais, tengo más de uno y de dos... Bueno o malo? Mmmm, bueno porque puedo hablar de distintos temas y malo porque a la hora de escoger se me hará difícil xD 

Mejor empiezo por un breve resumen de cada una de mis aficiones y de cómo llegue a ellas :

FOTOGRAFÍA 

La fotografía me empezó a fascinar hace un par de años. Todo empezó por aburrimiento. Una empieza a empaparse de fotos que descubre por internet (en Deviantart en concreto) y termina descubriendo que es algo que le apasiona y que quien sabe... podría llegar a dedicarse a ello. Esa es mi meta ahora mismo. Quiero estudiar fotografía y más adelante Bellas Artes podría ser una posibilidad pero no la única.

Esta una de las últimas fotos que hice

Esta es una de las últimas fotos que hice

Dibujo

El dibujo es algo que me gusta gracias a que en el curso que he terminado ahora nos enseñaron a usar el Illustrator programa al que adoro pero no le saco suficiente provecho... Tendré que ponerme más.

Mejor me ahorro un dibujo mío... Very Happy

Lectura

La lectura me empezó a gustar cuando justo empezaron a salir aquí en España los libros de Harry Potter (saga que aún no he terminado de leer, por cierto xD). Los momentos como idas y venidas en bus, antes de dormir, etc son los momentos clave para sumergirme en un libro. Tematica preferida? Buf... Estoy entre la fantasía, novela negra, aventuras...No me decido por ninguno. Y mi última adquisición :

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Una maravilla!

Cine & Series televisivas

Estos dos temas los pongo en el mismo saco para no aburriros más de la cuenta xD
El cine me gusta mucho (y las palomitas xD). Es una pena que se pasen tanto con los precios... La última que fui a ver es Ice Age 3 en 3D y aunque fui en día del espectador creo que me cobraron más que en cualquier otra peli o día... (será por la cosa de verlo en 3D?)
De series he empezado muchas : Padre de familia, Como conocí a vuestra madre, ... pero las he ido dejando. Ahora mismo sólo sigo dos :
Infidels : Serie catalana que me encanta. Trata de un grupo de amigas muy distintas entre sí que se unen cada cierto tiempo en una piscina y las cuales pasan por historias y vidas muy distintas. Ahora mismo ha terminado la 1ª temporada y estoy ansiosa por ver empezar la siguiente Smile
Sin cita previa : El argumento me lo ahorro pero para mí es simplemente genial. Resumido en : amor, historias médicas entrañables... Han terminado la 2ª temporada y estoy ansiosa por ver la 3ª

Música

Aquí tampoco tengo demasiadas preferencias. Me gusta de todo con excepciones tales como el flamenqueo, metal, música clásica (aunque alguna de ellas me han calado hondo...) y el chumba chumba maquinero. A excepción de estos géneros lo escucho todo. Nunca me vereis en un concierto basicamente porque no tengo admiración por nadie pero lo respeto y escucho todo (sí, el reggaetton también xDDDD)

Edito y añado lo más importante y lo que me hizo conocer esta página!

Videojuegos

Me han gustado los videojuegos desde que tengo uso de razón. He tenido la sega megadrive, la gameboy color, jugaba a la maquinita del tetris que tenian mis primas xD, la ps One, la ps2 (de mi excuñado lopeess), la ps3 también la tuvimos una época y las dos últimas adquisiciones, la DS Lite que hace un par o tres de años que la tengo y la Wii que hará un año más o menos que me lo compré.
Sinceramente ahora mismo no podría decir el juego que más me ha gustado. Son tantos... Me quedo con los más infantiloides y más sencillos de jugar. Nunca me vereis matando aliens ni nada por el estilo pero sí que he probado juegos de lo más variado : Age of empires, Harry Potter, todos los de Disney, todos los que sean de Mario & company, Guitar hero, etc etc etc.

Espero no haberme olvidado de nada...
Un saludo!!

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

3 Comentarios:

^^

A mi la fotografía me encanta, pero lo veo más como un Hobby, sobre todo porque ese arte de captar el mundo exterior se me hace de lo más complicado.

Harry Potter también fue mi inicio en la lectura, y ahora estoy estudiando para vivir de ello (o algo así).

La televisión no es una de mis pasiones, aunque series como How i met your mother, Big Bang Theory y otras comedias, me las he tragado enteritas. Eso si, el cine es una de esas artes que persigo incansablemente, aunque siempre prefiero ver pelis en mi casa o en el computador antes que en un teatro, a menos de que sea un estreno o algo que me guste mucho.

Música, otra de mis pasiones, aunque si me pongo a hablar de ella me excedo. Y los videojuegos, son parte de mi vida desde que tengo memoria.

A ver que nos vas a ofrecer en tu blog. Saludos!

Sobre la fotografía

Pasate por el subforo de diseño gráfico aquí en Meri. Ahí hay mucha gente que se entera del tema y podéis compartir conocimientos :D

Es bueno saber un poquito mas de cada bloguero por aquí ^^

Conozco bien ese subforo

Conozco bien ese subforo Smile
Antes era más asidua y bueno, ahora me paso más a ver las fotos que hacen y tal que a exponer las mías... Tendré que empezar a darle caña a la cámara otra vez xD

Gracias por los comentarios!!