1 de Noviembre de 2014
Ago
3

Montaña rusa emocional

Categorías: 

Buenas.

Bueno hoy vengo con el estado de ánimo bajo cero.
Primero de todo quiero comentar que no quiero que vengais a macharme con que hay gente que estará peor que yo y todas esas cosas que se dicen cuando no conoces a esa persona y los problemas que puede tener cada uno. Lo que más necesito ahora es desahogarme y saber que al menos alguien podrá leerme.

La cosa es que ayer por la noche vi una película que me encantó. Diario de Noa. La historia es preciosa. Es la típica historia de amor que nos ha podido ocurrir o que nos hubiera gustado que nos ocurriera en algun momento de nuestra vida. En mi caso es lo segundo. Un amor de verano, una historia de amor pasajera, enamorarse locamente de alguien y saber que nunca más va a separarse de tí. Esas son cosas con las que se pueden soñar pero que muchas veces sólo quedan en eso, sueños... La película es preciosa pero despues de haberla visto y volviendo a la realidad me cuesta creer que yo nunca vaya a vivir algo tan bonito. A mi edad es muy triste tener que decir que nunca nadie me haya correspondido pero es una realidad que tengo que afrontar y que por mucho que vaya autoconvenciendome de que un día u otro llegará el amor de mi vida cada vez me cuesta más creerlo. Es muy fácil dar ánimos y consejos a la gente y decir que no hay preocuparse, que todo llega, bla bla bla... Es sencillo dar consejos pero vivirlo en primera persona puede llegar a ser una obsesión. 

Estoy cansada, cansada de ser la niña buena que da apollo a todo el mundo, cansada de no decir las cosas como son, cansada de darlo todo, pero para qué? Cambiar mi caracter es una buena opción. Pero no. Soy como soy y gustaré a quien tenga que gustar en el momento que tenga que ser. Tendría que ir más de frente, decir lo que pienso, a veces ser más clara y directa pero no soy así. No sé cambiarlo y las veces que quiero serlo lo hago de malas maneras. Soy borde, arisca, ... pero algun día tengo que explotar... Mis formas a veces no son las adecuadas y sé que debería cambiarlo pero no es fácil. Casi siempre mis malas formas van acompañadas de un perdón pero no siempre es suficiente...

La película ha hecho revivir cosas que hacía tiempo que no sentía. Tener demasiadas horas para pensar es muy malo para una persona como yo... No sé si será porque tengo unos días bajos o porque le doy demasiadas vueltas a las cosas pero necesito un cambio. Necesito cargar las pilas. Hacer cosas, conocer gente, divertirme, salir de la rutina del sofá a la cocina y de la cocina al sofá. Esto no me trae cosas buenas, sólo comidas de tarro y bajones como los de hoy.

En fin. Espero que esto se me pase rápido y que sólo sea algo pasajero y que sea lo más corto posible...
Un saludo.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

8 Comentarios:

Jeloou! =)

Como dices es muy facil dar consejos, pero cuando lo vives en distinta persona es totalmente distinto pero, para que queremos un amor de pelicula si solo dura dos horas?!Very Surprised No, ahora en serio, no cambies tu forma de ser ni nada por nadie, que lo que hara a esa persona especial es que te va a querer como eres. Wink Un besazo guapetona! ^^

Por experiencias cercanas...

Very Surprised

Solo te puedo decir que la vida puede dar muchas vueltas, y cuanto menos te lo esperes (no importa la edad, lugar, fecha, etc...) aparecerá el amor de tu vida Wink

Un saludo.

Pues yo pasé un etapa igual

De 4 a 13 años de puta madre, de 13 a 16 caca y de 16-al futuro toy de puta madre de nuevo. La vida es dura y eso, no se me dá bien dar consejos, pero eso sigue adelante ... lucha por tu sueño ... no caigas en la rutina y conoce a gente que te quiera tal y como eres porque eres una tíade pta madre y tal. Wink

El amor...

... si yo te dijese que hasta por estos blogs se puede encontrar el amor... no te lo creerías, pero es cierto xD

Puede salir de cualquier lado, pero nunca avisa y nunca se sabe... yo suelo dar un consejo: Cuando menos lo buscas, es cuando te aparece. Vive, disfruta de lo que tienes -que siempre es mas de lo que creemos- que todo llega ;)

Starbook, No cambies

Starbook,

No cambies jamás en la vida ningún ápice de tu forma de ser o actuar, porque es lo que te hace diferente y única frente a los demás. Si te decides a cambiar algo trascendental de tu vida para potenciar una virtud escondida pero que la tienes innata, que sea para bien por tus intereses emotivos o porque crees que eso te aportará beneficio, estabilidad y prosperidad. Pero no para conseguir alguien o por alguien, sino porque e corazón te pide que te abras frente a cosas que quizá de buen principio no sopesabas de una manera, bien sea por inseguridades personales o por cualquier razón meramente con la debida importancia en tu vida.

Pensar constantemente en lo que podríamos ser y no somos, nos hace vivir en un estado de ansiedad nada aconsejable. Nos hace perseguir una especie de modelo sociológico de personas que parecen tener orden, suerte y equilibrio en sus vidas, cuando quizá de corazón para adentro las cosas no son tan bonitas o una razón creo que importante, lo que a veces presume ser como modelo o ejemplo a seguir, no siempre es sinónimo de éxito.

No es fácil dar con la estabilidad o los sueños que amparamos, pero cada un@ tiene el destino marcado a una serie de ideas y realidades que tal y como te han apuntado anteriormente los compis, cuando menos se lo espera y cree uno en ello, llega. Y ahí es cuando debemos ser más fuertes que nunca, para cuidarlo, respetarlo y apostar fuertemente por ello, con el fin de tenerlo a nuestro lado.

¡Ánimo! Smile

Un saludo.

Pues opino que no cambies tu

Pues opino que no cambies tu manera de ser es lo mejor te engañarias tu misma y el que te quiera y ame de verdad debera aceptar como tu eres, algo parecido me paso a mi pero debes seguir para adelante.cuidate,salu2

hola nena, no sabia que

hola nena, no sabia que eras femina, y si tengo experiencia en el amor, muchas cicatrices en mi corazon son muestra, quiero decirte que es algo normal sentirse asi, muchas veces pense lo mismo y crei que era un problema mio, pero me di cuenta que uno no depende de otro para ser feliz, es un error muy comun que cometemos todos, nuestra felicidad es algo propio que nace de nosotros, no te desesperes, vive tu vida descubriendo lo bello que es vivir, un buen libro, una buena pelicula, una mañana de lluvia, son muchas cosas que puedes hacer y no sentirte asi, el amor llegara en el momento que corresponda, sabes, algo que aprendi es que uno siempre esta esperando cuando llegue la felicidad enla vida, vivimos con la vista en el horizonte esperando ver nuestro gran amor, nuestro ascenso, nuestro grado, pero en eso no consiste la felicidad, la felicidad consiste en cada paso que damos, el camino que recorremos para llegar a esa meta, ahi esta la felicidad, sabes te recomiendo un libro que es alimento para el alma, te amo pero soy feliz sin ti, si puedes consiguelo y veras como te cambia la forma de ver las cosas, mira reina , es el comentario mas largo que he hecho en mi vida de bloguero, espero que te llegue, un beso y cuidate

semper fi

SC 

^^

Esto lo escribí en mi blog hace ya un tiempo, pero creo que se puede desempolvar para la ocasión:

Algunas veces pasamos por momentos donde las cosas que pasan son tan abrumadoras que no sabes que decir. Te enamoras de una persona con novio, te olvidaste de entregar un trabajo final, o te sientes mal porque pasaste una materia sin tener el conocimiento suficiente.

Algunas veces sentimos que las mismas cuatro paredes, que son aburridas porque siempre son las mismas, se cierran ante tus ojos, y te aprisionan, no te dejan escapar. Sientes como tu vida es un lapso en el que se repiten los eventos, donde nada te sorprende

Algunas veces te sientes tan desmotivado que abandonas todo, tu consola, tu blog, tu msn, tu teléfono, tu celular, tus motivaciones. Sientes o demasiada presión, o demasiada libertad. Pero nada es perfecto. No hay un equilibrio, y aunque la vida no es es de equilibrio, a veces hace falta.

Algunas veces buscas un abrazo y no lo encuentras, buscas un beso y te lo da la persona equivocada, buscas una sonrisa y encuentras los brazos cruzados. No sabes a donde mirar, porque a tu alrededor nada consigue hacerte sonreir, y alejarte a buscar sonrisas te da miedo. Maldita timidez

Algunas veces terminas fingiendo, esa felicidad estupida que fingimos ante los demás, que nos hace avanzar por fuera, pero retredecer por dentro. ¿Para qué sirve que el mundo piense que eres feliz, si por dentro estas triste? ¿y de qué sirve que el mundo sepa que estas trist, si nadie puede ayudarte?

Algunas veces quisiera que la vida fuera como un Tetris, en el que te va mejor entre más pronto toques fondo.

Algunas veces hay que sobreponerse a la situación, y sacar el Hulk que llevas dentro, no dejarse dominar por el mundo ... ojalá ese momento sea pronto.

Una reflexión, pero tranquila... tu entrada se titula Montaña Rusa Emocional, y así como las montañas rusas bajan, también suben. Saludos!