1 de Septiembre de 2014

Starbook's world

Jul
21

[Programa semanal] Fotografies (TV3)

Buenas.

Hoy vengo a traeros mi opinión sobre un programa que hasta hace un par de días desconocía. Buscando por la web de TV3 fui a parar a la sección de TV3 a la carta dónde me encontré con este programa. Se trata de Fotografies y tengo que aclarar que sólo está en catalán pero los que no lo entendáis y os guste la fotografía creo que será igual de interesante.

Jul
19

Hola, holita de nuevo

Categorías: 

Hola!

Tras muuuucho tiempo (casi un año, ya me vale) escribo un poco por aquí sin saber cuando volveré.
Mi vida ha cambiado ligeramente. Hace un año estaba a punto de entrar en el Grado Superior de Fotografía Artística, tenía trabajo y estaba mucho más ocupada. A día de hoy en Octubre empezaré a prepararme para entrar en la Uni para hacer fisioterapia, no trabajo (estoy en busca y captura de curro) y mi tiempo lo ocupan el gimnasio, mis ratos libres en la playa y mis salidas por ahí con mis amigos. No me puedo quejar. Hago cosas y me siento bien conmigo misma. Mi próxima meta : la universidad ^^ Así que este año tendré que darlo todo para tener buena nota y entrar directa y a poder ser en una pública aunque eso ya no será tan sencillo. Tengo la suerte de haber hecho la prueba de acceso a grado superior hace un año y lo tengo todo muy reciente. Inclúso me han dicho que entrar en la uni es más sencillo que la prueba de acceso que ya hice así que lo tengo fácil relativamente Smile

En cuánto al relato que estaba escribiendo prometo algún día retomarlo ya que me motivaba escribirlo y tal, pero no sé cuando será... Tiempo al tiempo.

Un saludo para todos aquellos que me seguíais y a todos los que me leeréis por primera vez ^^ 

Ago
23

[Relato] Vivir en soledad (VI)

Categorías: ,
7 de la mañana. Diego se despertó y se empezó a mover por su cuna y a llorar. Ana esa noche había podido descansar y se despertó con mejor humor a pesar de que su hijo la despertara. Cogió al pequeño en brazos y lo intentó tranquilizar. Mientras Ana se paseaba con su hijo en brazos pensaba que tal vez él era lo mejor que le había pasado en su matrimonio. Era cierto que el inicio de la relación con su marido fue inolvidable pero desgraciadamente la situación que tenía en ese momento la hacía entristecer y pensar si realmente se había equivocado de persona o si el problema lo tenía ella. Tenía demasiados fracasos sentimentales a sus espaldas y le hacía replantearse si tenía que cambiar o simplemente no había encontrado el hombre de su vida. Diez minutos después de que Ana cargara con su hijo, Diego se calmó y volvió a dormirse. Ana le dejó en su cuna y se dirigió a la cocina. Ya no tenía sueño y prefería aprovechar la mañana para limpiar y recoger un poco la casa. Con los ojos aún entrecerrados y algo dormida se duchó. Salió como nueva y con ganas de empezar a hacer cosas. Se preparó un café con leche y mientras se lo calentaba empezó a limpiar la cocina. Había estado demasiados días preocupada por otras cosas y la casa la tenía muy desorganizada. Se mentalizó de que le tocaría limpiar todo el día y así lo hizo. Empezó por la cocina, siguió por el salón, baño, jardín y por último su habitación. Eran las once de la mañana y Diego seguía durmiendo. Ana sin hacer mucho ruido
Jun
16

[Relato] Vivir en soledad (V)

Categorías: ,

- Bonita historia pero a la vez amarga. Comprendo que no es fácil vivir una vida que no era la que querías y por ello voy a hacer mi trabajo lo mejor que sepa.
- Te lo agradezco Óscar. Tengo muchas dudas y miedos que no quiero que me sigan doliendo. Y sé que no te será fácil ayudarme por el daño que pude hacerte tiempo atrás pero no tengo a quien recurrir. Eres mi única alternativa.
- Es cierto que me hiciste mucho daño. El tiempo ha pasado y tenía este tema olvidado pero me duele que hayas aparecido ahora, ahora que tengo un trabajo estable y que es lo único que me hace levantarme todos los días. Sabes? Desde que me dejaste mi vida se ha girado por completo. Yo era una persona feliz, tenía objetivos en la vida, creía en una vida a tu lado. Pero sabes como me he quedado? Solo en esta ciudad que tanto odias y con un trabajo con el que apenas me puedo pagar un piso. Pero no todo fue negativo. Gracias a ti he aprendido a salir adelante con lo bueno y con lo malo, y de ambas cosas he aprendido a quedarme con lo bueno.- Diego se calló y dejó que Ana le rebatiera.
- Yo nunca quise hacerte daño. Me hiciste muy feliz el tiempo en que yo estuve enamorada de ti, pero desapareció esa pasión. Que culpa tengo?
- Si es así no tengo nada más por decir. Bueno sí. Sólo una cosa. Espero que nunca nadie se desenamore nunca de ti como lo hiciste tú de mí. No le deseo a nadie el sufrimiento que tuve que pasar.- Sorbió el último trago de café.

Mayo
18

Retomando el blog

Categorías: ,

Buenas!!

Después de unos días desaparecida, he vuelto!
El tiempo que no he aparecido por aquí he estado muy ajetreada

Abr
19

Entrada variada

Categorías: , , ,

Buenas!

He estado unos dias desaparecida pero no olvido ésto.

Mar
19

[Relato] Vivir en soledad (IV)

Categorías: ,

Ana cruzó el umbral de la puerta sin poderselo creer. Delante de ella tenía un viejo amigo al que hacía mucho tiempo que no veía. Los dos se quedaron mirando mientras Juan seguía sin comprender qué era lo que estaba sucediendo y decidió romper ese momento tan... tenso, raro e intrigante.

- No me gustaría romper este momento pero...- Óscar y Ana reaccionaron y miraron a Juan.
- Perdona. Se me había olvidado que tengo que pagarte- contestó Óscar sacándose un sobre del bolsillo.- Toma. Ésto es lo que habíamos acordado.- Juan comprobó el sobre.
- Está todo correcto. Si me necesitas ya sabes dónde encontrarme.
- Por supuesto. No dudaré en llamarte.- contestó Óscar.
- Hasta la próxima.- Juan le tendió la mano a Óscar mientras se dirigía a Ana y le dijo- ha sido un placer conocerla.
- Igualmente y gracias por todo.

Mar
16

Milow

Categorías: , ,

Buenas!

Hoy quiero hacer una entrada distinta. Quiero dedicarle un espacio a un cantante que desde el primer momento que lo escuché me ha llegado hondo. Se trata de Jonathan Vandenbroec, más conocido como Milow. Este verano llegó a muchas partes del mundo gracias a su ya muy conocida canción Ayo technology. Esta canción no es suya sino que originalmente es de 50 cent y él la recompuso. La original ya la había oído pero sin lugar a dudas me quedo con la versión de Milow aunque tengo que reconocer que de tantas veces que la he oído a veces se me hace hasta un pelín aburrida. 

Milow no ha aparecido de la nada, lleva bastante tiempo en esto de la música. Sus inicios fueron en el 2004 en un programa de televisión musical belga llamado "Humo’s Rock Rally" del cuál fue uno de los finalistas. Por si fuera poco, él mismo fue su propio manager e hizo dos albumes : "The Bigger Picture" y "Coming of Age", pero hasta el año 2008 no empezó a apuntar alto. Fue entonces cuando le ofrecieron crear un "cover" en una radio belga y gracias a ello Milow se ha hecho tan conocido en el resto de Europa.

Toda esta información la he descubierto gracias a Facebook ya que me hice fan de un grupo de Milow en el que él mismo nos informa periódicamente a que conciertos va a participar, eventos etc. y curioseando me encontré con esta mini-biografía. Y no sólo me conformé con ésto. En Youtube o Spotify también encontré más canciones suyas.

Os dejo con algunas de sus canciones :

Mar
15

[Relato] Vivir en soledad (III)

Categorías: ,
Mar
11

[Relato] Vivir en soledad (II)

Categorías: ,

Era tarde. Las calles estaban oscuras e iluminadas por la tenue luz de las farolas.
Sonó el teléfono. Diego se despertó y empezó a llorar y Ana cogió el teléfono mientras lo cogía y lo intentaba tranquilizar.

- Dígame?- contestó Ana rápidamente.
- Buenas noches. Disculpe que la llame tan tarde. He tenido un día duro de trabajo y no he podido llamarla antes.