14 de Diciembre de 2017

Trolls, Ogros, Orcos y Cía, blog de Stanton Warrior

15

Heavy Rain se lleva un 8 en Meristation

Análisis de Heavy Rain

Buenas, hoy después de meses teniéndo el blog abandonado he regresado y he visto el análisis del Heavy Rain al que le han dado un 8, una nota muy buena, todo hay que decirlo, pero...¿no se esperaba algo más? ¿ha sido algo decepcionante? bueno según con el cristal con que se mire, si lo vemos como uno de los juego que optan a ser uno de los más importantes del año puede que si, pero por otro lado si lo vemos como una apuesta muy arriesgada que pudo haber sufrido un descalabro enorme pues la cosa cambia y mucho.

Yo me declaro un enamorado de este juego, ante todo sinceridad, me encanta y he seguido este juego muy de cerca desde hace años, conozco sus virtudes, pero eso no me impide ver las carencias que tiene.

Quería saber vuestra opinión no sólo del análisis, si estáis de acuerdo o no y el porqué, y más allá del análisis que opináis del juego en si, si os despierta interés, si no os atrae...todas las opiniones son muy bien recibidas siempre desde el respeto lógicamente, ¡así que animáos y opinad!

Conclusiones del juego

13

[MEMORIAS DEL PASADO] SAGA STREETS OF RAGE

La justicia ha llegado a la ciudad...es hora de limpiar las calles.

2

KILLZONE 2

En el planeta Helghan sólo encontrarás muerte y sufrimiento.

Buenas, después de unas buenas vacaciones os traigo el análisis del hypeado para bien o para mal Killzone 2. Mucho se ha esperado de este juego, que si revolucionaría el género, que si gráficamente marcaría la diferencia, vamos, que si cumpliría todas las expectativas puestas en él. Tras continuos retrasos y polémicas a parte nos llegó a finales del mes de Febrero, veamos si mereció la pena tanta espera, de lo que si estoy seguro es que los Helghast nos van a hacer la vida imposible. Preparaos...comienza la invasión.

4

LIBROS DE LA SAGA RESIDENT EVIL

Muchos secretos aún no han sido desvelados...

Image Hosted by ImageShack.us

De la mano de la editorial Timun Mas nos llega esta colección de libros basados en la famosa saga survival horror Resident Evil. Algunos libros están basados en juegos de la saga, otros son producto de la mente de la escritora Stephanie Danielle Perry ya curtida en adaptar sagas tanto de videojuegos (Resident Evil) como de películas (Alien) o series televisivas (Star Trek) al mundo de la literatura.

Resident Evil 0 : Hora Cero

Image Hosted by ImageShack.us

Sinopsis:

31

MICHIGAN REPORT FROM HELL

El infierno no tiene fronteras

Image Hosted by ImageShack.us

Este Survival Horror llamado Michigan Report From Hell nos vino de la mano de la desarrolladora Grasshopper Company (responsables del Killer 7) allá por el año 2005. El resultado del juego es bastante cuestionable y deficiente y se notará a los pocos minutos de juego. Bebe sin duda alguna de sagas como Silent Hill y Resident Evil aunque trata de aportar cosas nuevas y frescas que por desgracia no llegaron a buen puerto.

19

SILENT HILL ORIGINS

Las pesadillas siempre tienen un principio y un lugar...Welcome to Silent Hill.

Image Hosted by ImageShack.us

Konami nos trajo esta aterradora entrega para la PSP en el 2007 y la verdad es que poco o nada tiene que envidiar a sus anteriores entregas que salieron en su hermana mayor la PS2. En esta ocasión se vuelve a los orígenes de la saga, visitando por primera vez ese extraño pueblo alejado de la mano de Dios llamado Silent Hill. Tengo que nombrar a la desarrolladora del juego, que en este caso es Climax Studios, verdaderos genios que han demostrado que con esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien se pueden hacer grandes joyas para cualquier plataforma, y ellos lo han logrado con creces. Bueno, dejémonos de charlas y entremos en Silent Hill, seguidme y nos os separéis, en este pueblo es muy fácil perderse...

11

MANHUNT 2

O cazas o eres cazado.

Image Hosted by ImageShack.us

De la mano de las perturbadas mentes de los chicos de Rockstar nos viene este polémico juego que tardó quizá demasiado en salir y eso hizo mella en él, debido al nivel de censura que tuvo que sufrir para convertirse en un título "aceptable" a ojos de algunos pocos. Eso si, el que se espere ver el mismo grado de brutalidad y gore que en la primera entrega que se lo quite de la cabeza. Aunque bueno, mejor tarde y capado que no verlo nunca...¿o no?

Historia:

31

FARCRY 2

África, ese paraíso de nadie.

Image Hosted by ImageShack.us

La gran Ubisoft responsable de títulos en esta generación como el afamado y hypeado Assasin´s Creed o el reciente Prince of Persia nos ha traído este juego de acción tan esperado por muchos. Veremos si cumple con todas la expectativas creadas.

El juego nos sitúa en África ese continente dominado por el hambre y la guerra. Nos encontramos en un país desconocido donde dos facciones rivales están enfrentadas en una cruenta guerra civil por el control del territorio. El responsable de esto es un peligroso y afamado traficante de armas llamado "El Chacal" un tipo muy escurridizo y que sabe jugar bien sus cartas. Y nosotros en la piel de un desgraciado mercenario afectado por la malaria tendremos que aliarnos con grupos rebeldes, realizar misiones de rescate, conseguir papeles para los indocumentados, atacar bastiones enemigos fuertemente vigilados...todo ello para dar caza a "El Chacal", aunque cada vez que avanza la trama, vamos teniéndo claro cada vez más que él también quiere nuestra cabeza.

11

LITTLE BIG PLANET

Un pequeño gran mundo lleno de sorpresas.

Image Hosted by ImageShack.us

De la mano del casi desconocido estudio MediaMolecule nos viene esta obra de arte hecha videojuego. No hace falta que diga que el título ha recogido infinitas alabanzas por parte de los críticos como una "revolución" en el mundo de las plataformas o más bien un soplo de aire fresco que le ha venido que ni pintado a este género. Sin más, os invito a que descubráis este asombroso mundo.

El juego en su faceta de modo historia no tiene una historia (valga la redundancia) predefinida. Tendremos que viajar por todo el globo terráqueo en busca de aventuras para ayudar a los extraños pero a la vez encantadores habitantes de LBP. Iremos desde África ayudando a rescatar a un pequeño principe suricato, hasta México para detener al malvado bandido Zapata o Sudamérica para adentrarnos en el mundo de los muertos y ayudar a una desesperada novia esqueleto a recuperar a su marido. Aunque estas historias parezcan hilarantes y totalmente diferentes conforman el espíritu del juego el cual rebosa imaginación y originalidad por doquier.

4

RESISTANCE 2

La humanidad debe sobrevivir...todo hombre es necesario.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, en esta ocasión vengo a analizar el último juego de Insomniac Games, Resistance 2, el cual a cosechado muy buenas críticas por doquier y la verdad es que se las merece, ya que los chicos de Insomniac han dado la talla y han sabido corregir los errores de la primera entrega. ¿Quién ha dicho que segundas partes nunca han sido buenas?

La historia nos sitúa donde acaba el primer Resistance, Hale ha acabado con el asedio por parte de las Quimeras en el Reino Unido, pero por desgracia está infectado con el virus Quimera. Hale se encuentra ahora luchando en un nuevo frente de batalla más peligroso aún que el anterior, Estados Unidos se encuentra en peligro por una masiva invasión Quimera, y Hale deberá luchar codo con codo con un grupo de élite llamado Los Centinelas, soldados que también resisten el virus como nuestro protagonista. Pero esto va más allá de salvar al último bastión de la humanidad, Hale tendrá que descubrir su pasado y hacerlo antes de caer víctima del virus ya que en unas horas morirá. Además volveremos a ver a un viejo conocido del primer Resistance que cobrará gran importancia, aunque esta vez estará muy cambiado...