21 de Junio de 2018
Feb
5

San Valentin ¿Festividad bonita o un producto del marketing?

Categorías: 

Aprovechando esta fecha tan señalada voy a hablar de ella, como siempre he querido hacerlo.

¿De verdad alguien se cree que necesito o necesitare un día para decirle a mi pareja o esposa lo mucho que la quiero teniendolos 365 días del año para hacerlo?.

Es la representación de como una festividad o santo de gente que se llame Valentín o Valentina, se puede convertir en semejante mierda, hace que los que tengan pareja se tengan que gastar el dinero en regalos, porque si no les puede costar una pelea, y los que no tienen cónyuge o novia, interioricen que hacen algo mal y que no pueden permitirse no tenerla porque un día al año la gente se lo estará restregando.

La entrada es corta pero es que esta mierda de día no se merece más, el verdadero Valentín es el perro de Vicenta de Aquí no hay quien viva

PD:No tengo nada en contra de los enamorados ni del amor pero si de este dia

3.666665
Valoración media: 3.7 (3 votos)

5 Comentarios:

Actualmente claro que es un

Actualmente claro que es un día ideal para el marketing, como las navidades.

Vas mejorando

Te he dado 4 estrellas y, si hubieses puesto puntos y comas en el tercer párrafo, te hubiese dado las cinco. Si no dominas bien los puntos y comas, pon simplemente puntos y segudios, que aunque queden peor te sirven de momento.

Lo que es el mensaje, toda la razón; lo del perro de Vicenta, un puntazo y una gran verdad.

Nos vemos en El Chozo, que tienes mi mando y mi NMH 2. 

Piensa que aunque tengas el

Piensa que aunque tengas el año entero, en la mayoría de parejas sólo se demuestra ese día, así que es una fecha necesaria, en especial porque nos da el 13 de febrero o día de la desesperación como dicen en HIMYM xD.

Esta claro que es una oportunidad más para vender y que si no fuera por eso no sería nada popular pero no veo porque habría que estar en contra.

Llevas razon

Llevas razon, eso me da la idea de dos problemas de las relaciones actuales;la crisis y la tasa debastadora de divorcios

Las dos cosas,como la

Las dos cosas,como la navidad xD