1 de Octubre de 2014
Feb
19

Batman beyond: más alla de una serie de televisión

Categorías: 

Batman beyond, nació como sería el posible futuro de batman, bastantes decadas en el futuro, en esta interpretación del mito. Al joven Terry McGinnis tomando el manto de batman en un futuro algo cyberpunk, la serie tambien es como una secuela de batmana TAS y justice league TAS. La serie fue cancelada, pero cuando un personaje y una historia son buenas pueden volver por otros medios...

 

Como el comic, desde hace dos años ,y a través de numeros especiales, miniseries y demás, la historia de Terry continua en los cómics, donde podemos seguir disfrutando de sus aventuras, nuevos personajes y viejos personajes tanto amigos como villanos, además a mi me gusta como han tocado un poco su historia para que sea canon en los comics. El cómic se edita digitalmente todos los meses.

 

 

0

2 Comentarios:

La serie animada de Batman

La serie animada de Batman Beyond me encantaba cuando era transmitida, dejaba patente que para sustituir a Batman necesitabas un traje de alta tecnologia, un cuerpo que moviera al traje, y la mente del propio Batman, revelando que el hombre murcielago es un personaje irrepetible aun a nivel de la misma casa editorial y el comic de Batman. Lo que no me parecio mucho es que Terry acabo siendo hijo real de Batman segun me he enterado, lo cual le resta autenticidad al personaje. Tambien es de comentarse la noticia que la proxima pelicula de Batman sera precisamente Batman Beyond. Definitivamente un personaje interesante y un buen traje dejando de lado los calzoncitos y las capas, incluso en el ultimo juego de Batman Akham City podias comprar un paquete con este traje, a lo que estuve tentado, pero al final me se impuso la razon. Saludos afectuosos.

Pues a mi si me encanto el

Pues a mi si me encanto el detalle de que fuera un clon exacto del batman original, de hecho despues lo meten en la continuidad oficial de los comics como un futurible batman.