24 de Octubre de 2014
Feb
13

Los pechos de Power girl

Categorías: 

Todo heroé tiene un simbolo, superman tiene la S, flash el rayo, green lantern  la linterna, batman el murcielago y power girl tiene.... tiene, pues no tiene simbolo tiene un escote, quizas esto suene estereotipado y quizas algo comercial y un poco machista , pero es asi.

Y este es su nuevo aspecto en este relanzamiento de DC:

Si tambien sale la cazadora.

 

 

Power girl nunca ha tenido simbolo , de hecho tuvó una charla muy emotiva con superman sobre el que todo heroe tenga su simbolo y ella no. Tambien quizas a power girl se le conozca por su traje blanco , su capa roja , su escote y sus grandes pechos. Pero siempre ha sido una muchacha insegura tratando de demostrar su valia y su lugar en el mundo , ya que ella viene de un mundo paralelo que ha sido destruido.

 

Power girl aparecía en la JSA y en su propio comic, power girl lleno de humor y acción.

¿que opinaís del nuevo traje de power girl?

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

Pues no es por ser machista

Pues no es por ser machista ni nada pero yo me quedo con los antiguos... al nuevo como que le falta personalidad! XD

TetasGuoman

Si su nuevo aspecto es el que se ve en la primera imagen pos mu mal. Yo la descubrí en DC Universe Online porque salía en los tiempos de carga y me llamó la atención porque era la superheroína mas pechugona de todas las que había visto.

No se, el aspecto de siempre mola mas. No me he leído ninguno de sus cómics ni falta que me hace para decir esto.

Ala, un saludo y 5*

esto...

... le han cambido el traje para no pecar de machistas, y de paso, evitar algunas manchas de algo que aparecian en comics usados devueltos.

@ momone

¿Del color del traje de Powergirl?

(sangre como su capa, no hay que ser malpensados Very Happy)

Saludos !

@ prologer

pos mira, alguna amarilla orin, otras verde moco, otras rojo premenstrual... y alguna de nata liquida.

@ momone

Jajaja, como ya puedes entrar a Gamefilia, ya estás muy ocurrente Very Happy

Saludos !