30 de Octubre de 2014
Mayo
28

Terminator Salvation

Categorías: , , ,

Saludos GEARS, en una pagina de juegos lei esto:

"Eres John Connor, un soldado de la Resistencia en un Los Ángeles postapocalíptico. Dirige tu escuadrón de leales combatientes en una desesperada lucha por la supervivencia contra las poderosas fuerzas de Skynet y de sus letales Terminators.

Intenso Scooter en tercera persona rebosante de acción que incluirá combates armados contra todos los enemigos de Skynet que aparecen en la película y las nuevas máquinas asesinas diseñadas especialmente para el juego. Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego visceral, en la que los personajes y la historia desempeñan un papel crucial.
Gracias a su emocionante acción en tercera persona, el videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel y cuenta con icónicos enemigos, secuencias de la lucha de tinte cinematográfico y un avanzado armamento, extraído directamente de la película, así como un innovador y versátil sistema de cobertura."

Con base a esto hare mi pequeño pero conciso analisis del juego que hoy nos ocupa, TERMINATOR SALVATION.

Cierto es que la saga Terminator tiene gran renombre con 2 grandes entregas y una regular, despues de varios años llega a nosotros lo que parece la conclusion de una historia que si no me equivoco esta cumpliendo los 20 años de existencia, no lo niego soy fan de esta franquicia, me he pasado todos los juegos que han sacado y una vez concluida la ultima entrega puedo darles mi mas sincera opinion.

1. Es el juego mas corto que me he pasado, habia leido que en facil se pasaba en 4 horas asi que lo coloque en dificil para extender el reto pero para sorpresa mia solo demore 3 horas y 27 minutos para concluirlo, no es que me queje ni nada pero hay juegos de supernintendo que demoraban mas que eso, crei que el Wanted era el mas corto pero este le gano la partida.

2. Graficamente el juego esta bien, excelentes paisajes, claro si se le puede decir asi a una imagen postapocaliptica, un diseño correcto de los personajes pero carecen de total expresion, las cinematicas si dan pena, parecen de finales de los 90.

3. La ia deja mucho que desear aunque de vez en cuando colaboran matando uno que otro enemigo.

4. Tomo parte del texto inicial " incluirá combates armados contra todos los enemigos de Skynet que aparecen en la película y las nuevas máquinas asesinas diseñadas especialmente para el juego", si bien recuerdo son pocos enemigos los que aparecen en el juego en cuanto a diseño porque en cantidad aparecen montones, en total son como 5 o 6 tipos de enemigos que se repiten una y otra vez, aclarando que las moto robot solo aparecen durante la fase de persecucion, dejandonos asi simples 5 modelos de enemigos con los que hay que acabar repito una y otra vez.

5. Tomo parte del texto inicial " Gracias a su emocionante acción en tercera persona, el videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel y cuenta con icónicos enemigos, secuencias de la lucha de tinte cinematográfico y un avanzado armamento, extraído directamente de la película, así como un innovador y versátil sistema de cobertura.", primero que todo un avanzado armamento no se si esas son las palabra correctas para definir una escopeta, un fusil m16, una ametralladora, un lanzagranadas, una rpg y un par de granadas, la verdad para ser una guerra futurista como siempre habian mostrado a Terminator nunca vi un arma moderna salvo la que tiene el monstruo harver, jasper o como se llame, aqui una imagen, ah y lastimosamente no nos enfrentamos a el.

así como un innovador y versátil sistema de cobertura, la verdad que el que escribio esa introduccion queria darle bombos y platino a este juego que aunque no es aburrido porque a pesar de corto me gusto no es lo que pintaba iba a ser, es algo normal el dia de hoy que todo shooter tenga sistema de cobertura inlcuyendo algunos fps que quieren implantar este metodo, pero decirlo como lo dijo el del inicio verdad que no ha visto muchos juegos ultimamente que digamos, a pesar de todos el sistema de cobertura sirve mucho y hay muchas partes donde dependeremos totalmente de el y de nuestros compañeros.

6. La musica si es majestuosa, propias tonadas que reconoceremos al instante, alguna pausadas como el ta ta ta ta tan a melodias aceleradas durante los combates, efectos de sonidos buenos, logran su cometido.

7. A pesar de que me lo pase en dificil me parecio facil, no es por darmelas pero pocas veces continue aunque hubo partes que dieron problemas logre superarlos a la 3 o 4 vez, el juego es facilon, en un tiron se pasa.

Queria llegar a los 10 puntos de siempre pero asi como es de corto el juego es corta mi percepcion con respecto a el, la historia busqueda y rescate de unos soldados en eso se resume, nuestro personaje demostrara valia y eso sera su inicio como el gran lider de los rebeldes, el juego nada tiene que ver con la pelicula ya que los eventos ocurren 2 años antes que el guion por lo tanto no puedo opinar sobre la pelicula hasta no verla, se los recomiendo pero tengan en cuenta que es una pasada de una tarde, por lo tanto alquilenlo, consiganlo prestado o descarguenlo porque no vale la pena pagar 40 o 50 euros por meras 4 horas de diversion.

comenten

semper fi

SC

El gran Escape

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

8 Comentarios:

claro que se te hizo

claro que se te hizo corto... si es un intenso Scooter y claro, corre mucho. Anda que quien hizo el publianalisis!!! Y lo de la cobertura tampoco tiene perdon. Muy buen analisis, me atrae el juego porque me encantan las 2 primeras peliculas. Pero por lo que me dices, solo lo alquilare. Para mi gusto has contado un poco de mas de la historia.

Pues la primera pelicula es del año 84 asique si, tiene 25 años ya!

Bueno gracias solid, ya me

Bueno gracias solid, ya me has convencido de no comprarlo, ni probarlo, despues de ver el juego de wolverine y el gran trabajo que hicieron, pense que ahora algo iba a cambiar, y ahora los juegos que vinieran de peliculas serian mucho mejores.

Que equivocado estaba.

Bueno en fin ahora tocara ver en que va a quedar el proximo juego de batman y a ver si cumple con las expactativas.

Un saludo y buena entrada

Terminator

Creo que se puede resumir en que tenemos otra adaptacion cine-videojuego poco cuidada. Que dure menos de 4 horas deberia ser considerado felonia.

en fin , una pena lo de este

en fin , una pena lo de este juego , yo esperaba algo más de él , seguramente esperaré a que esté a unos 15-20 euros para probarlo...

Desgraciadamente se ha convertido en una tendencia...

...en este tipo de juegos: el último de 007 ("Quantum of Solace") y "La Conspiración Bourne" aún siendo muy buenos juegos no superan las 6 horas aproximadamente de duración, pero al menos creo que no son tan fáciles como el que nos ocupa, lo cual alarga un poco la cosa.

 ¡Pero es que unas 4 horas ya es demasiado poco!

¡Gran análisis, amigo mío! 5 stars.

Por cierto: dices que has jugado a todos los juegos de la saga. ¿Tuviste la oportunidad de probar en su día el de NES 8 bits? Ese sí era bueno, ¿eh? (Para la época) ¡Y sobre todo difícil el 'condenao'! jaja

Te lo pregunto porque por tu edad creo que es posible que lo jugaras. Y no te quiero ofender con eso, porque yo no soy mucho más joven LMAO

@MACHOSPANISH

Amigo, tengo 29 años, mis inicios fueron con la atari 2600, laro que jugue la nes, fueron grandes tiempos, sobre todos los castlevania, dificilisimos, los contra, los double dragon, clasicos de clasicos, suerte amigo

semper fi

SC 

Gracias por tu respuesta, pero...

...mi pregunta era:

"¿Tuviste la oportunidad de probar en su día el de NES 8 bits?", refiriéndome no a la consola en sí, sino al juego de Terminator que salió para este formato, el cual como te comentaba me pareció en su día muy pero que muy complicado. Era para ver tu opinión sobre el "Terminator" de NES, pa' saber si te gustó. Very Happy

Aún así, ¡gracias! Smile

@ MACHOSPANISH

amigo. si me pase el terminator de nes, el 2 pra ser claro, difiil el condenado y hasta chistoso, el termonator pareia un mario dando puños y las escenas de las perseusion muy cheveres, saludo compa

semper fi

SC