23 de Octubre de 2014
Mar
27

10 COSAS SOBRE SOLIDCAIM

Categorías: , ,

Saludos GEARS, estan de moda las confesiones personales y quiero participar, he aqui 10 datos sobre mi:

1. SOY ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS:

Mi aficcion a los videojuegos comenzo desde los 7 años y a la fecha soy un fanatico empedernido, casi siempre tengo todas las maquinas de la actualidad y las juego de a poco, no se me gusta la sensacion de estar al dia.

2. ME GUSTA TRASNOCHAR:

Casi a diario me acuesto de 1 a 2 de la mañana, por mas temprano que intento dormir no lo logro, aun asi madrugo todos los dias para ir a trabajar, eso si me acuesto jugando tarde o viendo peliculas.

3. HACER CAMA YO? NUNCA:

Para no desarmar la cama mi madre ha hecho parecido a la madre de fabrimuch, me sujeto las sabanas con unos ganchos y desde hace rato no la desordeno, igual como duermo con 6 almohadas y una sabana inmensa compenso el desorden.

4. ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA:

A pesar de que me gustan los juegos y peliculas violentas soy romantico, me gusta mucho la musica de Tiziano Ferro y Ricardo Arjona, y de vez en cuando escribo poemas.

5. SOY AMANTE DEL CINE:

Siempre estoy al dia con el cine, peliculas de accion y terror, ah eso si las de smith tienen prioridad y con muchas decepciones como la de dragon ball, por ahi estoy a la espera de Terminator 4 y the fast an the furious 4

6. AMO LA PIZZA:

Cada vez que puedo las como, aunqu estoy un poco pasado de kilos no pierdo el habito de comerlas, creo que fue lo que herede de las tortugas ninja en mi infancia XDXDXD

7. ODIO LA OSCURIDAD:

De niño veia muchas peliculas de terror porque mi madre era fanatica, creo que sufri un trauma de esos profundos que te marcan y le tengo un temor terrible a la oscuridad aunque se que no hay nada en ella igual no deja de inquietarme. 

8. SOY CIBERNAUTA ACERRIMO:

Aunque entre en este mundo ya a los 25 años me he hecho un profesional en el mundo virtual del internet, estudie analisis de sistema y hoy soy tecnico en sistemas ademas de abogado, gracias a esto conoci este lugar y a todos los amigos que tengo aqui.

9.SOY AMANTE DE LA VIDA:

Tengo en el corazon a  Jesucristo y a mi Dios bendito, mi alma le pertenece y aunque me equivoco muchas veces se que el me ama aun mas, la vida es una prueba para demostrar que podemos ser capaces de amar.

10. LO QUE MAS AMO EN LA VIDA:

Dios, padres, hermanos y por mi hijo desciendo al mismo infierno con tal de que sea feliz.

 

Gracias por leer esta entrada y los invito a comentar.

 

semper fi

SolidCaim "the lone wolf" 

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

10 Comentarios:

1- La primera consola que

1- La primera consola que tuve fue la Mega Drive, y hasta que me compré la ps2 estuve totalmente desconectado, desde entonces mestoy poniendo al día,jeje.

2- A las diez de la noche me empiezo a quedar dormido esté donde esté (en el sofá viendo una película, jugando con la consola...) y si salgo de fiesta más de una vez me he echado una cabezadita en algún bar; no es narcolepsia, es que mi organismo no me permite despertarme más tarde de las nueve de la mañana!!

3- Lo de hacer la cama es un mito que se inventaron las madres para tener a sus hijos ocupados (la mía me decía que íbamos a jugar a recoger).

Un saludo

Y otro más , no si poco a

Y otro más , no si poco a poco me convencereis LMAO. Comparto algunas de tus características, como la de la cama y la de los videojuegos.

 

Un Saludo.

Jejeje

 Otro que se mueve mucho a la noche, verdad?

 Bueno, de las que mecionaste aquí, comparto casi todas (la de la cama obviamente xD). Muy interesante ahora se puso de moda esto de compartir las diez cosas secretas de cada uno xD. Maldito Ellolo, me robó la idea ¬¬...

 5 estrellazas!!!

PD: ¿Seis almohadas Confused?

No sabía que tuvieras un

No sabía que tuvieras un hijo Surprised

Yo también soy de trasnochar, pero en mi caso porque tengo insomnio X-D

Yo también adoro la pizza, si vivieras en malaga te diria que fueras a "Pura Gula" un estaurante de buffet libre de pizzas, los camareros van pasando por las mesas con pìzzas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas con todo tipo de ingredientes, y comes hasta hartarte por 10€.

Lo de la oscuridad lo veo una putada muy gorda, más que nada porque hay situaciones inevitables, como cuando se va la luz. Yo menos mal que fobias no tengo ninguna.

¡Mucho en común contigo! Y con Shaiyia, ¡que somos andaluces!

Pues sí, soy cordobés (parece que nuestra compañera es malagueña).

Y soy un fanático de Tiziano Ferro, con sus discos originales y todo (como debe ser), algunos hasta repetidos por comprarlos de nuevo para regalárselo a mi señora pero sin quedarme con ellos (esa balada de las "Tardes Negras", ¡preciosa!). Soy más bien 'pobre', pero era la época en la que aún vivía con mis padres y mis pocas ganancias eran para mis gastos (básicamente regalos para ella, y revistas de fútbol, juegos, ordenadores, cine y música para mí, que son algunas de mis grandes pasiones). También me gusta Arjona, con "El Problema" o "Pingüinos en la Cama", por ejemplo, además de otros artistas y grupos de lo más variado.

La cama sí la suelo hacer y ya no tengo miedo a la oscuridad (aunque hasta los diez años o así dormí con una pequeña luz y tenía pesadillas con Freddy Krugguer o como se escriba), pero también soy muy religioso, casi no vivo sin Internet, soy un gran cinéfilo, si me acuesto antes de las 12 siento que no aprovecho mi vida, escribo poesías más o menos bien (aunque con cuentagotas, porque me da pereza ponerme frente a un papel), amo la pizza y en general la cocina italiana... ¡pero yo sí estoy en forma, solid, no me sobran kilos! XD De momento.

 

¡Saludos para todos! A ver si tengo otro hueco para ver pronto tus 2 entradas anteriores, y algunas de los compañeros de aquí al lunes. ¡Hasta entonces! Ciao

Lo que me sorprende

Es que tengas dos trabajos. Así se explica comot e puedes permitir tanto ocio. Me das envidia, pero de la sana, no te preocupes ;)

¡Sigue así! ^^

¡Saludos!

Amigo no es que tenga 2

Amigo no es que tenga 2 trabajos, soy asesor juridico en la gobernacion, ademas hice un curso de sistemas para mejorar mis habilidades, gracias por tu comentario y se que es envidia de la buena, a espera de tu 10 confesiones

semper fi

SolidCaim "the lone wolf"

es increible

es increible lo que aqui cuenta, no sabia que tenias hijo! y que fueras abogado aun menos xd

un saludo :

La verdad es que en lo de

La verdad es que en lo de la cama coincidomos y también en lo de los viedojuegos pero sobretodo en lo de trasnochar y si no mira la hora del comentario

EDIT: En España era la 1:30

A mí me cuesta mucho

A mí me cuesta mucho ponerme al día en cuanto a videojuegos se refiere (por eso hago análisis de juegos de hace más de una década XD). En cuanto a lo de trasnochar, me resulta difícil dormir antes de medianoche.