16 de Diciembre de 2017
Jul
26

Una entrada un poco inspirada...

Saludos GEARS, despues de esta excelente entrada que he leido con ganas de escribir frente a mi pc me he sentido; http://blogs.gamefilia.com/mou2178/25-07-2013/53604/querida- meristation

Algun tiempo ha pasado desde que algo me dejara pasmado, son pocos juegos los que he jugado y ni que decir que son pocos los que me han gustado.

The Last of Us ha sido increible que algo lo supere es poco creible, ganas de rpg hay en mis venas desde Ni No Kuni ninguno vale la pena.

Muchas ganas de que llegue la nueva generacion me acompaña pero no sere de aquellos que tanta publicidad engaña, que una es mas potente que la otra despues que sirva para jugar que mas importa?

Sus creadores las quiren volver centros de multimedia y al final terminan produciendo juegos que parecen mierda, esperemos que valga la pena el salto porque de tanto shooter me tienen harto.

Ojala revivan resident y silent, en shinji mikami confio a ver con que sale.

El Dragon Crown ya ha sido filtrado y yo sin carreras lo he descargado, que esta en japones es un gran problema espero que despues de tanto anime haya aprendido algo que valga la pena.

 

El Fast and Furious Showdown me he terminado, cuanto maldiciones abre lanzado?, varios insultos me he llevado por aquellos que viendome jugar les ha tocado, no lo recomiendo para darle una mirada, es lo mismo que ver de un perro una cagada.

 

El Time and Eternity he comenzado, aunque dude un poco al principio de el me ha enganchado, sus personajes son chicas muy bonita, aun  tengo la esperanza de que alguna se desvista.

Con muchas ganas de cine ando, pero gracias a mi trabajo siempre quedo mamando, titanes del pacifico me atrae mucho aunque algunos me han dicho que es un trucho, aunque hasta no verla no digo nada asi me lleve tremenda decepcionada.

Bueno, creo que es hora de terminar esta entrada porque ya he dicho aquello que me atragantaba, espero que como yo la hayan disfrutado pues una buena experiencia me ha resultado.

Semper Fi

SC

 

4.5
Valoración media: 4.5 (2 votos)

2 Comentarios:

Parece que esto de la

Parece que esto de la poesia se está convirtiendo en una costumbre, y quizá nos eleve hasta la cumbre.

Con The last of Us usted deberíahaberse callado, pues de gran envidia me ha inundado

Fast and Furious más que un juego es una tortura, ¿Acaso quería viajar hasta el borde de la locura?

Bueno, ahora me despido, que si sigo así estoy perdido. Que con solo poner poesía una vez, ya es suficiente para que no se me quite esta gilipollez...LMAO

Un Saludo.

Poesía rules!

Veo que la poesía está en auge LMAO. Divertida entrada poética (¡y blog del día, enhorabuena!), aunque no puedo opinar sobre los juegos, porque no los he jugado LMAO. Muchísimas gracias por recomendar mi última entrada, eso ha sido demasié. Un saludillo!