20 de Enero de 2018
Ene
26

10.000, Una vez mas, GRACIAS

Categorías: , , ,

Saludos Gears, ya han pasado varios dias desde mi ultima entrada y hace mucho que no me conectaba, el trabajo me tiene full absorbido pero siempre hago esfuerzos por entrar a este espacio propio, donde todos somos iguales y lo demas nos vale, me he dado cuenta que mi contador de visitas ha llegado a 10.000 y aunque es algo irrisorio ya que aqui escribimos lo que queremos lo lea quien lo lea siempre es importante aunque uno diga que no, porque esto nos motiva a seguir adelante.

Bueno, les informo que me he pasado ya varios juegos en lo que va corrido del año entre ellos el dios de la guera 1 y 2 como ante sala del 3 y killzone ya que ahora en febrero sale el 2, ademas me he pasado algunos de pc pero bueno esta entrada es para agradecer por su apoyo,, queria hacer una entrada bien cojonuda sobre alguno de los juegos que me he pasado pero el trabajo no me da tiempo pero apenas lo tenga hare una sobre el juego BullyScholarship que me lo pase en pc y me parecio muy bacano.

Dejo una pregunta hecha antes de salir, que paso con santiago_FABLE?, en donde se metio este apreciado compañero, si alguien lo conoce me lo saludan, yo tengo la hipotesis que se volvio loco con tanto juego que compro en diciembre, XDXDXDXDXD, broma.

semper fi

SolidCaim

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

¿Tú eres el sobrino de Rikku? xDD

LMAO

Pues na...felicidades por llegar a esa bonita cifra y...en cuanto a santiago_Fable, por aquí no se mete mucho, pero en el live seguro que lo encuentras xD

 

Saludos

Felicidades compañero ^^

Felicidades compañero ^^ Aprovecho para decirte que te tocará en breve tu parte del relato de Star Wars. Si por trabajo no pudieses hacerlo tranquilo que te pongo para los últimos capítulos ^^

¡Saludos y a por las 100000! ^^ 

¡¡Felicidades!!

A pesar de ser nuevo por aquí, aprovecho para felicitarte.

¡A ver si algún día llego yo también a esa cifra! 

Que rápido ha pasado el

Que rápido ha pasado el tiempo. En nada, ya has llegado a las 10.000 visitas, felicidades ^^ Cuando llegué ha dicha cifra se me pasó ya que tenía que hacer mucho trabajo, pero la siguiente no se me escapa. Pues eso, me alegro que estés de vuelta y espero que nos ofrezcas más entradas.

Un saludo ^^