22 de Octubre de 2017
Jun
20

Se le cayo el show a Microsoft

 
Saludos GEARS, ante los recientes eventos ocurridos con relacion a la futura generacion de consolas, no podia quedarme callado respecto a la impresion que me ha causado la bajada de pantalones que se ha pegado Microsoft quien desde su olimpo personal se creian invencibles dueños del tiempo y la realidad, pero su arrogancia lo unico que ha logrado es que los consumidores quienes estuvieron pasivos durante la actual generacion, se levantaran en una sola voz, reclamando sus derechos y logrando lo que nunca se habia logrado, que una empresa multinacional, un imperio con fondos suficientes para lograr lo que quiera, cambie sus politicas uniformes y por primera vez, haga lo que dice el comprador.
 
Siento pena ajena por aquellos funcionarios que salieron haciendo declaraciones despectivas contra los consumidores que son ajenos a los mal llamados paises primer mundistas, entre ellos me incluyo yo que vivo en sudamerica y conozco lo dificil de la situacion economica a nivel mundial, pero eso no da pie a que unos  cuantos ejecutivos quienes ganan en miles de dolares vengan a creer que por estar en un pais desarrollado pueden echarnos vaina, es decir insultar a quienes no lo estamos, por lo cual me da cierta alegria ver (disculpen la siguiente expresion) como se meten la lengua por el culo al tener que tragrarse toda la mierda que dijeron y que ahora cual perrito arrepentido vienen con las orejas gachas y la cola entre las patas buscando el perdon del amo.
 
Seremos tercer mundistas pero somos los que ganamos la plata con la que su imperio funciona, consumimos sus productos y tenemos derecho a quejarnos cuando quieren abusar de nosotros y yo como hardcore gamer de toda la vida me queje igual que la gran mayoria de los jugadores ante la soberbia de una compañia que cree que es el dueño del mundo y los demas vivimos arrendados, pero señores, hay que castigarlos, demostrar que nosotros somos los que mandamos, los que pagamos somos nosotros, los sueldos de los funcionarios cabrones que hacian tales declaraciones sale de nuestros bolsillo, sus hijos vana a las mejores universidades porque nosotros se lo permitimos, nosotros nos sudamos las camisas, nos jodemos dia a dia, no partimos el lomo para ganar una miseria de sueldo y para sentir que vivimos en este mundo nos damos un lujito de vez en cuando, cuando pagamos la minima cosa sea de la marca que sea, contribuimos a que todos los empleados de esa empresa tengan trabajo, asi que le recomiendo a Microsoft y a cualquier compañia que cuiden sus pasos, que podran ser lo que sea, pero nosotros somos mas.
 
Me comprare la Xbox One?, si lo hare, pero en primer lugar me comprare la PS4, ya que SONY supo conquistarme nuevamente, desde un inicio demostro que su politica seria similar a la actual sin tantas restricciones ni mierdas de por medio, simple y llanamente una consola de videojuegos que ofrece otras posibilidades de uso, tal politica hizo que mirara nuevamente a la negrita con cariño y lo mas seguro es que la compre en plena salida.
 
Espero que me haya  hecho entender y quien quiera darme su opinion sera bien recibida.
 
Semper Fi
 
SC
0

2 Comentarios:

Lo curioso es que ahora

Lo curioso es que ahora algunas personas se quejan que Microsoft cambió su política de poder compartir un mismo juego con diez personas y que las mismas pudieran jugarlo simultáneamente. En mi opinión esto nunca fue verdad, y sólo se trató de una medida para tratar de calmar los ánimos, que al final de cuentas no fue suficiente. Lo anterior tomando en consideración que sus políticas contra los juegos de segunda mano era precisamente que no veían dinero de esa clase de operaciones. Si esta política se hubiera implementado sus ganancias se hubieran reducido, porque en lugar de vender diez juegos, hubieran terminado vendiendo uno, porque se habrían organizado grupos genuinos o con intereses económicos que te vendieran una licencia de uso de un juego recién lanzado por digamos el 20 % de su valor de mercado, lo que matemática y económicamente se antoja bastante insostenible. La verdad es que Microsoft siempre tuvo como objetivo limitar al uso de un solo usuario sus juegos; luego cuando vio la reacción aventó el "hueso" de compartir juegos para ver si los ánimos se calmaban, lo cual no sucedió, por lo tanto tuvieron quedar un paso atrás en sus políticas. Creo que el golpe de gracia fue la nota de un soldado quejándose de no poder jugar X-Box One, lo que aunque para cualquiera puede darle risa, al interior de los Estados Unidos  resulta POLITICAMENTE INCORRECTO realizar acción u omisión en contra de las fuerzas armadas, aunque uno considere que la prioridad para un soldado que lucha en el extranjero no debe ser precisamente el juego de videojuegos, pero no dejemos de lado que Microsoft vende su windows a las fuerzas armadas y que el importe de esos contratos son muy superiores a las pérdidas que pudiera suponer los juegos de segunda mano, y no iba a poner en riesgo sus ganancias pasando como una empresa anti-americana. Creo que Microsoft no reculó por la indignación de la comunidad de gamers, tengo la convicción que esta nota en apariencia "insignificante" y "risible", y todo lo que podía venir detrás, fue el verdadero punto de inflexión de las políticas referidas. Lo cierto es que particularmente lo que señalas es cierto, nuestros afectos son en este momento para la PS4, la cual si viene con retrocompatibilidad, será seguramente mi próxima compra, porque me permitirá jugar las exclusivas que me perdí en esta generación. Saludos afectuosos.

Eso les pasa por ir de

Eso les pasa por ir de chulitos y prepotentes. Que prácticamente solo les faltó en el E3 decir. "¿No te gusta? ¡Pues te jodes y la compras! Somos Microsoft  y somos vuestros Dioses asi que comernos la polla" 

No puede disimular más que se le merecen. Y esta bajada de pantalones en su política me ha demostrado de que por primera vez en mucho tiempo, nosotros los jugones tenemos voz y voto en el mundillo. Por fin han comprendido que nosotros somos los que ponen la pasta y los que tenemos la última palabra. Asi es como debería ser siempre.

Y antes de largarme te dejo esata bonita definición gráfica de la bajada de pantalones de Microsoft:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un Saludo.