22 de Abril de 2018
Ene
18

Los traumas que me quedaron gracias al cine

Categorías: , , , ,

Saludos GEARS, el mundo del cine es uno de mis favoritos, siempre trato de estar al dia en la actualidad cinefila y atento a las buenas producciones que se vienen, pero ayer bañandome en la tarde, solo en casa, senti un nervio de esos que te corre el airecito frio por la espalda y te hace estar mas atento a todo movimiento que pueda haber a tu alrededor.

Recorde que desde niño le he cojido temor a varias cosas luego de ver alguna pelicula de terror, la oscuridad, los cementerios, casas solas, sotanos, aticos, etc. Una serie de lugares que hacen que se me pongan los pelos de puntas solo con pensar en ellos y que hoy a pesar de ser un hombre adulto, todavia siento esa mala vibra que me ocasionan dichos lugares.

Porque recuerdo esto hoy, porque cuando estoy bañandome se me hace dificil tener los ojos cerrados, es  como una prevencion de mi subconciente, luego de ver como los mas grandes asesinos, jason y freddy, destripaban a todo tipo de adolescente en el baño se me hace casi imposible mantener los ojos cerrados, cuando los cierro para quitar el shampoo siento desespero y he llegado a maltratarme puesto que no todos los shampoos son cordiales con tus globos oculares.

Asi mismo ocurre con los lugares solos, digase casa, calle o edificio, es como si una alarma natural se encendiera dentro de mi, advirtiendome que estoy en peligro, en parte por la gran inseguridad que se vive a diario, pero el lado paranormal prima, puesto que despues de varias experiencias de ese tipo quedas prevenido, y la verdad no es nada bonito volverlas a repetir.

Entre algunos de los traumas que me han quedado, se encuentra el miedo a aguas profundas, luego de la trilogia de tiburon quede mas que prevenido, hace 7 años qe no me meto al mar y eso que mi oficina se encuentra al frente del mismo, pero ese nervio que me cae al no saber que me rodea debajo de esas aguas oscuras hace que se me ponga la piel de gallina y por lo tanto evito meterme.

Los cementerios, vaya que me dan mala espina, no me gusta pasar ni de lejos, las varias ocasiones que he ido siempre lo hago en grupo, aun asi no estoy tranquilo, siempre parecen laberintos, por lo general hay un silencio de pelicula de terror y en algunas ocasiones es dificil no ver cosas, a veces sombras o sonidos extraños, la verdad george romero y su saga me dejaron marcado.

La pelicula Actividad Paranormal no se anda con bobaditas, cuando has sufrido alguna experiencia de ese tipo recordarlo mediante pelicula no es nada agradable, el dia que me la vi andaba mas asustado que el carajo, cuando iba al baño encendia todas las luces y luego para acostarme era el peo,  no podia dormir tranquilo y cada ruido se escuchaba mas tenebroso que lo habitual, la verdad no estuve tranquilo si no hasta unos dias despues que se me paso la impresion, acojonante de verdad.

La oscuridad, coño el peor temor de todos, cuando niño mi mama veia muchas peliculas de terror y como buen niño de mami me las veia con ella, lo que acabo dejandome un rayon en el disco duro puesto que no soporto la oscuridad, a pesar de que se que no hay nada de malo en ella (la mayoria de vece), no dejo de estar prevendo, no hay nada como despertarse de una pesadilla y encontrarte en plena oscuridad, realmente aterrador, o cuando ves sombras mas oscuras aun que se mueven de un lado a otro, la imaginacion suele jugarnos trampillas pero a veces no lo son del todo.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero hayan disfrutado un pco con mis palabras y que cualquier miedo o temor que tengan lo compartan con nosotros.

Semper Fi

SC

  

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

(SOlid, comento para que se

Bueno, yo no tengo muchos traumas relacionados con el mundo cinematográfico, la única vez que experimenté algo así seria cuando vi una película de terror por la televisión (no me acuerdo del nombre) aproximadamente con 5 años (mis manías de hacer zapping son remotas como véis XD) que sacaron cuando acabó una película que estaría viendo, pues moria medio pueblo a manos de unos bichos que salían del agua de forma humanoide. Aún así no he pillado miedo al agua (ni con Tiburón... anda que no mola el fondo marino ^^) Esa es la única película que me impactó de pequeño (bueno y la de Jurassic Park pero esa me encantó y la veia cada vez que la daban en TV, me compré el VHS de las dos primeras y cuando salió hace poco la recopilación de las 3 películas en DVD me lo pillé sin lugar a dudas ^^). La última "experiencia" intrigante que tuve a causa de una película (y que yo recuerde la segunda si cuento la anterior comentada) fue después de ver la película de "Reflejos"... es mucho peor que la típica sombra que aparece detrás del cristal... es de las pocas películas que me han impactado (la segunda es una basura tremenda) ^^

Un saludo!

Miquiprince 

Ja!!! Esto me hace acordar a

Ja!!! Esto me hace acordar a una vez que una novia que tuve se mudo de su casa porque su mama se habia suicidado, la chica no se podia acercar ni a una cuadra de su casa asi que tuvo que ir el boludo del novio a buscarle todas sus cosas. Me acuerdo mientras buscaba su ropa, como me volvian al cerebro todas esas peliculas de terror japones que miraba, si de esas que siempre alguien se suicida y queda la casa poseida o algo asi... En que lindo bardo me meti ese dia.

¿Tu sientes a veces, cuando

¿Tu sientes a veces, cuando estas frente al espejo del baño como si esperaras a que algo saliera atras de ti?

Ademas yo pensaba que cuando no veia mis juguetes estos se movian, no me acuerdo en que pelicula paso eso XD.

Yo después de haber visto A

Yo después de haber visto A Serbian Film tambien desarrolle un trauma a mis 20 cumplidos hoy, un trauma hacia esa película, no creo que quiera volver a verla.

De pequeña

De pequeña tenía fijación con que un vampiro podía salir del armario, no de debajo de la cama ¡del armario cerrado con llave! Y todo por culpa de ver a una edad muy temprana "Los Siete Vampiros de oro", y eso que vista con la perspectiva de los años la película es cutre con ganas.

Tu no sabes lo que es tener

Tu no sabes lo que es tener un Trauma de verdad.

Que yo me vi con 7 años  "Alien Resurrección" (La que mas bailes te da al estomago de todas) Desde entonces me ha costado superar lo de esos putos Bicharracos. Ya, si, ya lo se. ¿Quien me manda ver esa pelicula a esa edad pues que la echaban por l Tele a las tantas y uno no se podia dormir, tampoco mejoró mucho la cosa tras verla, no podia dormir, pero esta vez, de lo cagao que estaba....

Un Saludo.