23 de Septiembre de 2018
Abr
14

No me gusta el futbol, y que?

Categorías: , , ,

Saludos GEARS, el titulo de mi entrada es tan cierto como que soy abogado, aunque esto no siempre fue asi.

De muchacho me gustaba jugar futbol en snes y despues de ver un capitulo de supercampeones era casi obligatorio jugar con mi hermano en el patio de la casa, de lo cual tengo varias anecdotas dentro de las cuales se incluyen unas cuantas partidas de boca por balonazos o raspones en los brazos y rodillas por las voladas que me pegaba cuando hacia de richar texte, ahhhh que tiempos.

Ciero dia jugando un partido intercolegial recibi una lesion por debajo de la rodilla, lo cual me dejo incapacitado por casi un mes, pero en los estudios que me hicieron en las piernas descubrieron que tenia una enfermedad peligrosa, ligamentos debiles, lo cual conlleva a un cansancio prematuro y dolor permanente en las piernas, el cual muchas veces senti antes de de que todo saliera a la luz pero que en mi ignorancia creia era normal.

De esa forma me fueron prohibidos todos los deportes que significaran ejercicio fisico y principalmente que incluyera mis piernas, esto fue muy decepcionante pero no fue el final.

Doy gracias a Dios, de que ya para esos tiempos conocia los videojuegos y eso me ayudo a reponerme, pero no de un todo. Con tristeza observaba a mis amigos jugar Basket, Futbol, Microfutbol y yo sin siquiera poder jugar un ratico, pero si lo hacia corria el riesgo de que un malgolpe me dejara invalido de por vida y ese no era mi plan futuro.

Paso el tiempo y con el me dedique mas al ocio electronico, lo cual hizo que perdiera mi interes en casi todos los deportes, especialmente en el futbol. No puedo negar que lo jugaba mucho en snes, n64, psx y ps2, pero de repente un dia cualquiera me di cuenta de que ya no me gustaba, muchos me critican por este hecho y aun mascuando todo el mundo anda con el tema del puto mundial de futbol, lo cual se que me aburrira por algo casi de 2 meses, esa noticia estara hasta en la sopa y meva a tocar el plato mas grande.

Se que en este punto pensaran que estoy resentido y por eso digo esto del "DEPORTE DE LOS DIOSES" pero no es asi, la verdad me parece aburrido ver 25 tipos (incluyendo a los 3 arbitros) ir de aqui para alla atras de un balon, dandose golpes algunas veces hasta peligrosos y todo por una bola.

El dia sabado me vi de manera casi obligada el partido entre real y barcelona, todo con tal de complacer a mi hermano que estaba de cumpleaños (con el mismo que jugaba a supercampeones).

Hace algunos años era del Real, pero por una tonta apuesta con mi hermano (donde le dije que si le ganaba Barca a Real me pasaba a su bando) y adivinen, termine siendo del Barca, segun el el mejor equipo del mundo y para que negarlo, el equipo tiene lo suyo y ese Messi, un monstruo, y como siempre el Real perdiendo contra el Barcelona,, asi que viendo el partido muchas veces me aburri y mirando la pantalla mi mente se iba a otro lado (menos mal he aprendido a desdoblarme un poco) y pensaba en que si le dedicase ese tiempoa pasarme el AssasinsCreed 2 seguramente le llegaria al final mas rapido, lo cual dejo de importarme al rato cuando las cervezas comenzaron hacer efecto y mi mente se bloqueo un poco.

En conclusion, el tema del futbol me aburre hasta los huesos, soy el peor hincha del mundo y mis habilidades como jugador de futbol en videojuegos son pesimos, concluyo asi con el titulo de esta entrada, no me gusta el futbol y que.

Que opinas?

semper fi

SC

5
Valoración media: 5 (1 voto)

13 Comentarios:

¿Fúrbol? ¿Ezo qué es lo que ez?

Pos no pasa ná porque no te guste er fútbol, es tan solo un deporte más que está sobrevaloradísimo (sobretó en los telediarios). Hay quien, como tú, no le gusta y lo considera argo simple y trivial; otros que lo disfrutan de manera lógica y moderá, y otros mushos humanoides (bastantes) que lo viven como si les fuera la propia vida en ello, mirando por ensima der hombro a tó aquel que difiere con los gustos deportivos de ellos. Eso sí, con este post has demostrao que los videojuegos son mu recomendables pa personas que, como tú, no tienen acceso a determinadas disciplinas deportivas. ¡Arriba la libertá! Un saludo alienígena, compañero ;)

Pues pienso

igual. Cuando hacen un programa televisivo de deportes es 99% futbol y todo lo demás. Creo que el futbol es muy bueno, como juego pero la verdad es que como deporte y como juego nunca me ha llamado la atención, en especial por que la gente se obseciona y nunc alo disfruta (opinión dem subjetiva jajaja) La verdad a mi me gusta más el karate, y ni siquiera es verlo, sino practicarlo, aunque lleve años sin lanzar una patada!

Saludos!

de acuerdo

al igual ke tu me aburre el futbol no comprendo por que es un deporte tan famoso, habiendo deportas mas divertidos como la gimnacia olimpica femenil, pero bueno, en mi casa mi padre adora el fut y mi hermano, a mi sobrino no le gusta jajaja ke bueno, y como ya no tendremos equipo de primera division en mi ciudad seguro todo se calmara, y sobre tus rodillas ke mal plan, yo adoro el gimnacio, pero ya sabras mas de eso en mi proxima entrada que tiene ke ver con tu iniciativa sobre mis adicciones, un saludo siempre es genial leerte 5 estrellas como siempre, me gustaria saber mas de tu vida laboral me interesa mucho el litigio (creeo asi se pone)

Para el fútbol todo es

Para el fútbol todo es ponerse, a mí de chico me gustaba practicarlo pero no verlo, pero ahora no me pierdo ningún partido del Barcelona (salvo los que ponene en Canal Plus o cuando me pillan entrenando), sin embargo debido a que estudio y tengo poco tiempo, lo practico poco. Conozco mucha gente que no le gusta el fútbol, incluso gente que no le gusta el deporte, pero bueno todo es cuestión de gustos, también conozco gente a los que no le gustan los videojuegos. De todas maneras, esa descripción de 25 tíos corriendo de una portería a otra no me parece que sea una definición de lo que es el fútbol, va mucho más allá, de hecho es de los deportes más complejos.

Un saludo, sigue así.

No te preocupes xD, a mi

No te preocupes xD, a mi tampoco, así que no eres el único, y eso que me pasó como a ti, al principio lo jugaba con encanto, pero el tiempo pasa y las cosas cambian.

 

Un Saludo.

___________

A  mi  me  gusta  mucho  verlo , sea  un  Milan vs  Manchester  o  un  infantil  femenino y  por  supuesto  me  encanta  practicarlo , el sentimiento  de  libertad  y  juventud  que  te  da  el correr  y  el  desahogo  y alivio  de  estrés  que  tiene  darle  patadas  con  todas  tus  fuerzas  a  algo  no  está  pagado.

futbol es.........

bueno has tocado una de mis fibras sensibles.

 

por lo menos los latinos andamos muy juntos con el futbol, para nosotros es una parte muy importante de la vida, con decirte que a mis papas que no les gusta el futbol(solo lo veian conmigo) lloraron si lloraron cuando BOLIVIA clasifico al mundial USA 94, o recientemente cuando vencimos a la argentina por 6 a 1 :). fue una gran celebracion en mi pais.

es por todo eso que el futbol no es solo un deporte es un sentimiento.

+5

Pd: dale una ultima oportunidad a la caprichosa aunque sea de forma virtual ;) 

no

alguien dijo que todo es cuestión de gustos, pero realmente no es así la pregunta es si existe algun motivo para gustar de un partido de futbol http://nofut.webs.com/

A mí nomegustaelfutbol.com tampoco...

La verdad es que a mí tampoco me gusta el fútbol, pero creo que se puede hacer algo productivo con ello. Por eso creo que te gustará www.nomegustaelfutbol.com. Admitimos sugerencias de otros sufridores. Un saludo

A mi tampoco me gusta el fútbol

Tranquilo hay muchísima gente a la que no le gusta el fútbol, entre ellos yo y la mayoría de mis compañeros de trabajo, sin embargo es normal que te sientas raro por el bombardeo sensacionalista que dan en los medios, sobretodo en la televisión sobre el fúbol. Mucho más mérito le veo a Nadal por ejemplo y no le dan tanto bombo.

tambien pienso igual no me

tambien pienso igual no me gusta el futbol para nada y por eso no tengo que ser gay, jamas me llegue a ver ni un partido, solo me di cuenta de este mundial solo porque en la tele pasaban y pasaban esos partidos pero eso nada que ver, el que a muchos no nos guste el futbol no nos hace raros, yo creo que mejores, porque realmente el que gane el equipo de alguien no le regala absolutamente nada para su vida, solo para quien jugo.

respond this topic

Make your life time more easy take the loans and everything you want.

Futbolitis...la decadéncia social

Buenas, a mi no solo es que no me guste el futbol, sinó que lo odio, pero lo odio porque tengo mis razones...lo considero un lavado de cerebro social que esta "excluyendo" cada vez más a personas que no le ven ningun tipo de emoción como yo, por el simple hecho de no seguirlo. Es un deporte de masas al que se atribuyen sentimientos pero sin ningún tipo de fundamento, probablemente una de las causas sea más por el deseo de integración a esta masa social que porque realmente les guste. En mi opinión esta gente estan hipnotizados con la futbolitis y muchos de ellos hasta no saben ver nada más allá que el futbol...o eres seguidor o te miran con mala cara, ya eres aburrido, raro o un "marginado"...sisisi yo seré todo eso "quizás", pero tu...? eres alguien? sabes mucho de futbol, de acuerdo...eso te mejorará tu calidad de vida? consideras que el futbol es..."cultura"?? probablemente sepas mucho de futbol, pero para mi la cultura es la que te ayuda a crecer como persona y que es útil para tu pròpia vida...eso si, cada uno puede entender cultura a su maneda, es solo una opinión más como antes han dicho por aquí...totalmente subjetiva. Salu2.