1 de Noviembre de 2014
Dic
22

¿Te gusta conducir?

    Ya son varias las críticas que voy leyendo entre fanáticos. Desde luego, no creo que haya un único juego que diga la gente "éste es el mejor" y que todo el mundo esté de acuerdo. Desde luego es un mundo en el que nadie va a estar nunca de acuerdo. Fanáticos de ps3, de 360, enfrentándose continuamente por defender los títulos de su propia consola, desechando a las demás.

    Yo tengo la 360, y también la psone. Para ésta última tengo el Gran Turismo 1, y desde que lo jugué la primera vez me encantó. Pero también tengo el Forza Motorsport 2, y hay que hacer un matiz muy importante: que te estrelles a 300 km/h contra una pared, que des marcha atrás, y consigas acabar 1º NO ES REALISTA. Que te estrelles a la misma velocidad, y que revientes el coche, y el motor no pueda ni con el peso de una pluma creo que es bastante realista.

    Con esto no estoy criticando a Gran Turismo. Bien es verdad que lo de los daños cae por su propio peso, algo que deben tener obligatoriamente los juegos de coches. Gran Turismo atrae por su amplia gama de vehículos, por sus gráficos, por su jugabilidad semiarcade que atrae a todo el mundo (nadie va a salir defraudado por jugar a este juego)

    Ahora aparece un nuevo juego, Race Pro, que creo, lo han sacado para rivalizar con Gran Turismo. Según dicen, va a ser un SIMULADOR de coches para consolas. Esto quiere decir que Forza Motorsport 2 no lo es en su plenitud, aun teniendo grandes opciones de configuración. Yo me he llegado a desesperar por no poder crear un coche competitivo online, así que no quiero imaginarme cómo va a ser un simulador 100%.

    Sólo nos queda esperar a que el tiempo fluya, que salgan GT y RP y veremos quién se adjudica el trono de mejor juego de coches.

 

Un saludo a todo el mundo.

3
Valoración media: 3 (1 voto)

2 Comentarios:

En el mundo de los juegos,

En el mundo de los juegos, salvo casos MUY concretos títulos en apariencia rivales destacan en una cosa u otra, con lo que ambos se complementan a la perfección.

El problema es cuando metes el factor fanboy en medio. Gente que no ha probado un juego lo critica o lo alaba,... 

y aun probando el juego

y aun probando el juego rival seguirán defendiendo a muerte su favorito