21 de Septiembre de 2018
Jun
8

//Sin título decidido// Capítulo Piloto

Categorías: , ,

Bueno esto llevo escribiéndolo unos… dos días (xD),pero me ha gustado como ha quedado. Se supone que es una especie demini-capitulo-piloto de una historia mucho mas grande (la tengo pensada y todo xD), así que iré posteando más capítulos. En fin, sin más dilación, el relato:

 



 

Abrió los ojos.

 

Tenía la boca seca, como si hubiese estado durmiendo durante mucho tiempo, y un dolor de cabeza enorme. Todo estaba en penumbra, pero conseguía distinguir la estancia donde se encontraba. Se trataba de una habitación cúbica con las paredes blancas y acolchadas. Al parecer no había ninguna salida. Se incorporó del suelo y golpeo una de las paredes.

 

-¡¿HOLA?! ¡¿HAY ALGUIEN AHÍ!? – gritó.

 

Esperó alguna respuesta… pero solo encontró silencio.

Se sentó derrotado e intentó recordar. Nada. Ni su nombre, ni su fecha de nacimiento, no recordaba quien era. Tampoco sabía que hacia en ese lugar.

 

¿Dónde estaba? ¿Quién era?¿Por qué no recordaba nada? Todas esas preguntas rondaban su cabeza sin respuesta alguna.

De pronto distinguió algo extraño en una de las paredes. ¿Y si era…?

 

Lo que él pensaba, un botón.Tal vez era el interruptor de la luz, en ese caso podría inspeccionar mas detalladamente la estancia en la que había despertado. O en el peor de los casos algún sistema de alarma que accionara una especie de compresor de basuras…eso le sonaba de algún lado… pero, ¿en que estaba pensando? Pulso el botón sin pensárselo dos veces.

 

De repente una de las paredes se abrió hacia los lados, cortándose verticalmente y dejando tras de si una cortinilla de polvo. Tras toser un par de veces, el polvo desapareció y dejo que saliera por la puerta.

 

Ahora parecía que se encontraba en una especie de corredor iluminado por unas tres luces de emergencia. Ahora podía verlo todo con más claridad gracias a la luz. El corredor  estaba lleno de escombros y había más puertas. Tal vez eran más habitaciones como en la que se encontraba hasta hace unos momentos. No era algo que le interesase en ese momento. Se miró a si  mismo. Iba descalzo y vestido con unos pantalones de pijama y una camiseta blanca. Observó que llevaba un tatuaje. Era un nombre, Alex. ¿Acaso se llamaba Alex?

Tal vez, pero ahora mismo solo pensaba en salir de ese lugar y buscar a alguien que pudiese decirle donde estaba.

 

Avanzo hasta el final del corredor, y encontró unos ascensores. Como el resto del lugar, estaban bloqueados por escombros. Unos pasos más a la derecha había un hueco de puerta, con un cartel que rezaba: EXIT.

 

EXIT… recordaba que significaba salida. Entró dentro del hueco y se encontró con unas escaleras y un cartelito oxidado que llevaba grabado el número – 10. Eso significaba que debía subir 10 pisos para llegar a la salida.

Genial.

 

 

Cuando llegó a la planta 0, estaba para el arrastre. No sabía el tiempo que había tardado en subir todas esas escaleras, pero se sintió reconfortado por haberlo conseguido. Salió poruna puerta que daba paso a una gran sala.  Esta si tenía unos ventanales por los que la luz lunar iluminaba la estancia. Era de noche, por lo menos ya sabia algo. Como parecía ya habitual en el extraño edificio, todo estaba lleno de escombros. En el otro extremo de la sala vio una puerta al exterior. Al fin podría salir. Con las pocas fuerzas que le quedaban, corrió hacia la salida, y empujo la puerta con ganas de echar una bocanada de aire fresco.

 

Pero lo que vio le dejo paralizado.

 



 

Y hasta aquí puedo leer (xD bueno, podéis). ¿Qué osha parecido? ¿Bueno, MALO? ¿Os ha dejado indiferentes? ¿Sigo con esto? ¿Me dedico mejor a tocar el acordeón pidiendo dinero por las calles? Podéis lapidarme todo lo que queráis xD.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Pues

La verdad a mi me pareció muy bien has hecho una especie de introducción y has creado un sentimiento de ganas por saber más, así que me agrada,  espero te animes ha seguir.

Saludos!!

GRACIAS

uf... gracias, por lo menos ya se que a alguien de este planeta le ha gustado, suficiente para seguir xD