22 de Julio de 2017
Ene
16

League of Legends All-stars 2016 en Barcelona

Categorías: ,
Barcelona el año pasado se convirtió en la sede del LoL en los campeonatos del All-Stars. Los favoritos de todos los espectadores fueron a competir entre ellos en varios concursos expuestos.
Faker fue al torneo del 1 contra 1,  el legendario mid laner mejor rankeado en casi todas las ediciones de este adictivo juego era de esperar que participara en este evento. Por supuesto todos los seleccionados de su respectiva región en el All-Stars participaron también en el 1 on 1. Un total de 30 jugadores de fuertes, es uno de los torneos más interesantes en el All-Stars que hubo en 2016 en Barcelona.

¿Doble ascensor de torneo final?
"Doble Lift" Peng Yiliang anunció un descanso para la siguiente división de la LCS. Si él entonces siempre volver a la operación de juego profesional, escrita en las estrellas. Su éxito como una serpentina se da obviamente y dependiendo de cómo WildTurtle con TSM, doble ascensor podría tener problemas para recuperar su lugar

Todavía es un personaje como elevador doble para un torneo All-Star. Tiene la cierta combinación de habilidad individual excepcional y una divertida personalidad. En el pasado torneo All-Star, sus partidos eran ya bastante entretenidos.

Vimos los nuevos asesinos en acción, és el primer torneo en el parche de los reworks de asesinos e incluso con algunos de los mejores jugadores del mundo. Fue espectacular ver cómo los mejores jugadores del mundo utilizaban las nuevas facetas de los asesinos en el torneo. Cómo por ejemplo la superestrella danesa Bjergsen, pero también la estrella Europea Jankos.

Aquí vemos los cambios a los asesinos de los jugadores al más alto nivel en acción. ¿Es falso las leyendas de Zed o puede dominar con su temible Le Blanc después de la reanudación Bjergsen? 

Diversión en el dúo
El modo es el tándem en el espectro entre la competencia seria y pura diversión completamente en el lado de este último. Aquí dos jugadores juntos controlan a un campeón, uno de los jugadores en el teclado y la otra en el ratón. El evento fue tan grande que hasta la empresa de guía turistica de tour barcelona city tellers, hizo un tour especifico para visitar los All-star.

Está claro que incluso los profesionales de una instalación tan complicada hacen un montón de errores. Para los espectadores, esto garantiza mucha diversión por supuesto si la audiencia le gusta:  por eso el vs10 fue muy divertido para los espectadores.

En esta edición ha habido varios cambios de escenario en general para los fans más tradicionales esto ha sido un tanto desagradable, League of Legends es por el momento el juego online que más seguimiento ha recibido de todo el mundo sobretodo en los  all stars en Barcelona, en una fase emocionante. Todo el mundo ya esta enfocado en la siguiente edición  y muchos equipos de las grandes regiones aun no tienen formaciones no completas. También hay algunas estrellas aún sin un contrato para la próxima temporada.  Puedes visitar este post tambien para consultar los mejores centros comerciales de barcelona, en caso de que quieras visitar este centro neurálgico del mundo.
0