24 de Febrero de 2017
Ene
11

Información de Realidad Virtual para Gamers

Categorías: , ,
Mientras que la realidad virtual tiene muchas aplicaciones pr cticas, el friki que llevamos dentro de nosotros sabe que la verdadera motivación de la relaidad virtual va a manifestarse en experiencias que estará  dominados por el mundo de los videojuegos de reali dad virtual.

Algunos cálculos sitúan actualmente el tamaño del  mercado mundial de videojuegos en unos $ 100 billone s. ¿Crees realmente que en 20 años no abrá video juegos basados en realidad virtual? Si has visto el teaser promocional de el vacío, te habrán recorrido como a mi escalofríos por la columna vertebral y te habrá convencido de que el término "juegos azar" pronto será sinónimo de "juegos de realidad  virtual". 
Es ese frío. Como inversionistas, queremos saber que  las empresas podrían beneficiarse del crecimiento de los juegos de realidad virtual. 
Como frikis de juegos de la vieja escuela, sólo queremos jugar a juegos de  realidad virtual como el vacío y nuestra mente se  haya fundido.

Para muchos consumidores, juegos de realidad virtual  será el sorteo clave para realidad virtual. Empresas  como Microsoft, Facebook, HTC, Samsung, Sony y Goog le están invirtiendo millones de dólaresen juegos V R sobre los miles de millones invertidos en los auriculares y en gener al plataformas VR. Con Hollywood centrándose sobre todo en el entretenimiento de la forma corta, primeros adoptantes que quieran aprovechar al  máximo su nuevo hardware tienen una amplia selecció n de juegos para elegir.
La web de cardboard360.es ya está informada al respecto y en su web recoge tanto información como ventas de productos de realidad virtual.
 
Aquí le damos un vistazo unas cuantas compañías de juegos que están fuertemente  posicionados para ayudar a generar ingresos para el ecosistema de realidad vi rtual.

Fundada en 1994, Insomniac Games es un estudio indep endiente de propiedad privada que tiene oficinas en  Burbank, CA y Durham, Carolina del norte. El estudio ha trabajado con algunas de las e mpresas de juego más grande del mundo, haber creado Ratchet & Clank, la  resistencia y 
el próxima Spider-Man de Sony, fusible para Electron ic Arts, Sunset Overdrive para Microsoft Studios y e l canto de lasprofundidades de GameStop.
Más recientemente, Insomniac ha sido financiado por  Facebook-propiedad Oculus VR para crear Oculus Rift e xperiencias de juego de realidad virtual 
como la aventura de acción en tercera persona borde de en ninguna parte, los ritos salvajes hack y slash y la acción de lanzamiento de hechizos de fantasía el tácito, que utiliza los  nuevos controles de toque de Oculus.

Lo que separa este estudio indie grande de muchas compa ñías tempranas es la gran variedad de juegos VR q ue están creando. Oculus VR ha dedicado decenas de mil lones de dólares en nuevos juegosVR y pedigrí fuer te del insomne de juegos de calidad y licencias de construc ción, buen augurio para estos primeros días de exp erimentación de VR. El estudio sigue apostando por  el tradicional juego deplataformas, donde el dinero r eal es hoy en día, pero ha dedicado recursos para explorar el Reino de la realidad virtual.

Ubisoft es una empresa de casquillo de mercado de $  4 billones que se cotiza en Euronext (EPA:UBI)y ta mbién como un ADR en el mercado extrabursátil (OTC MKTS:UBSFY). Este editor francés de juegos ha conect ado con los jugadores alrededor del mundo mediante la construcció n de franquicias alrededor de Prince of Persia, Assa ssins Creed , Far Cryperros guardianes, Just Dance, Rabbids y el Tom Clancy much os juegos. Ubisoft sigue siendo la única gran editorial a invertir pesadament e en los juegos de realidad virtual. Y se está centrando en títulos multiplataforma, que ayuda a los fabricantes de hardware a través de todo el ecosistema.

Uno de los focos claves para la empresa es sociales  títulos VR, que permite a los jugadores a explorar mundos de realidad virtual junto s. Ubisoft ya ha enviado vuelo de águila, un juego  multijugador quepermite a los jugadores se disparan por los cielos de París como las águilas.

Y la compañía está desarrollando carreras juego Tr ackmania Turbo VR, el juego de Star Trek equipocoman dante cooperativo de cuatro jugadores y la estrategia de acción de ocho jugadores del juego hombres lobo dentro. Haber vendido cientos de millones de co pias de juegos tradicionales, Ubisoft se dedica múlt iples estudios globales para el desarrollo de título s VR.

Fundada por Tommy Palma, el ex "juegos guru" en rey  Digital Entertainment, juegos de resolución secentra  en el desarrollo de juegos de realidad virtual cas ual social destinados al mercado masivo. Estodistingue  el arranque de la mayoría de las primeras empresa s en el campo. Después de haber recaudado más de $ 6 millones a la fecha  en una serie de inversores que incluye Google Vent ures, el estudio ya ha publicado bufón solitario y el juego de la exitosa pesca cebo! Equipo Samsung VR y Oculus R ift.

0