30 de Abril de 2017
Feb
9

Friki información!

Categorías: , ,
He recopilado una serie de datos bastante curiosos sobre anécdotas de juegos que durante la historia han pasado un poco desapercibidas:

Empezamos por esta, el actor Matt Damon negó el juego de acción "The Bourne Conspiracy" (El mito de Bourne, 2004) en el cual el participaba, dado que bajo su impresión el juego,era demasiado brutal. Un desarrollador de Rockstar retiró una figura del juego de acción "Grand Theft Auto 3", supuestamente a causa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011. Su nombre era Darkel, un hombre sin hogar que podia ser contratado para destruir edificios.

El ganador del Oscar Marlon Brando, antes de su fallecimiento se le tomó unas cuantas líneas de diálogos para el juego clásico de las películas "El Padrino", el material fue clasificado, pero no se utilizó para el juego posteriormente. 

Los gritos de muerte de los villanos de videojuego clásico "Golden Axe" eran gritos digitalizados que se han tomado a partir de dos películas muy conocidas: Rambo y Conan, a mi parecer una gran acción publicitaria.

¿Con qué frecuencia se puede pulsar los botones en un controlador de juego? 16 veces por segundo, este registro se creó en el Toshuyuki Takahashi japonés.

Los pechos de la primera Lara Croft en el juego de acción y aventura "Tomb Raider" no se esperaron que fueran tan grandes según los deseos de los desarrolladores, dijeron que eran así debido a un error de programación, un 50 por ciento más grande de lo esperado.

El héroe del juego de video "Sonic the Hedgehog", el erizo podía contener la respiración bajo el agua, pero no nadar, los desarrolladores pensaron que el erizo no sabía nadar.

El actor estadounidense Robin Williams le pueso el nombre a su hija basada en la serie de videojuegos "Legend of Zelda", Zelda Williams.

En los primeros conceptos del videojuego de culto "Donkey Kong" fue a posterior probablemente el fontanero más famoso en el mundo, Mario.

La saga de rol de Asia "Final Fantasy" obtuvo su nombre debido a los desarrolladores "Square Enix" ya que cuando sacaron la primera edición de la saga era a finales de los años 80 cuando la compañia estaba al borde de la quiebra.

Y aparte vi un artículo sobre un sondeo que se hizo sobre el mundo gamer también muy interesante en el cual refeljaba las siguientes cosas:

Casi tantas mujeres juegan regularmente a videojuegos un 48% - 52%.

El jugador promedio es de 31 años de edad.

Jugar a juegos casuales en los smartphone y los juegos online se está convirtiendo cada vez más popular. El uso de juegos sociales ha aumentado en un 55 por ciento respecto al 2012.

La mitad de todos los consumidores de videojuegos consumen a la par películas.

El 42% de los padres con hijos gamers, juegan al menos una vez a la semana con sus hijos.

El género de los juegos más vendidos en las consolas són juegos de acción con un 31,9 por ciento y FPS con un 20 por ciento.

En el PC, es diferente: Aquí, los juegos de estrategia con un 38,4% y los juegos casuales con un 28,3% de cuota de ventas se llevan el podio.

También he encontrado en esta web artículos interesantes tecnológicos los cuáles están muy bien de precio, seguiré trayendo información curiosa en general del mundo gamer, espero que os haya gustado este post! 

Gracias y un saludo!!!

0