21 de Agosto de 2017
Mayo
2

Anillos de boda para hombres, la última guía

Mirando hacia atrás

Hombres que usan anillos de boda no es como una antigua tradición como muchos de nosotros podría esperar. Mientras que el acto de un hombre colocar un objeto similar a un anillo en el dedo de su pareja femenina elegida es una práctica que se remonta a tiempos prehistóricos (cuando el asunto se concluyó con algunas piezas muy asequibles de caña trenzados entre sí), el anillo de bodas del hombre es una construcción moderna se origina sólo en el siglo XX. Tomas Colomer

Es quizás por este período de tiempo corto que los hombres han tenido que digerir que ellos, también, debe llevar un símbolo de su unión matrimonial que muchos no se sienten cómodos usar uno.

Otra razón, una más ávidamente aceptada por la mayoría de los hombres, es que los anillos parecen aterrizar de lleno en la categoría de joyería. Que la categorización no es un machista en absoluto, porque es abrazado fácilmente por la mayoría de las mujeres y el sexo unfairer.

anillos de boda de los hombres comenzó a ser popular en los Estados Unidos y Europa durante la primera mitad de la década de 1900. Millones de hombres se headingout a la guerra en lugares distantes, sin saber si volverían o lo que sería volver a. Los anillos en sus dedos sirven como un símbolo potente de lo que - y para quién - que luchaban.

La ceremonia de cambio de anillo se convirtió en un pilar de la mayoría de los matrimonios occidentales y el ritual se extendió rápidamente en el mundo moderno. Ahora se ve en las ceremonias de todo el mundo, practicado por personas de todas las creencias, credos y etnias.

Muchas personas citan Hollywood como factor de peso para la tendencia al alza, una conclusión enteramente justificable para cualquier persona que se ha sentado a través de las comedias románticas que la fábrica película ha producido en los últimos cuarenta años.

 

El ahora

Aún así, el hombre moderno tiene que lidiar con la multitud de opciones en lugar desconcertante y aparentemente complejos de anillos que se le presentan cuando el tiempo viene a dar el paso. Sin una mano guía, es fácil perderse en el laberinto de opciones de materiales, diseños, patrones y colores, gemas. Proveedor de alianzas

Pero entonces nos tienes.


“Aquí, rompemos sistemáticamente sus principales opciones, ya que la elección de un anillo es una mezcla de ciencia y arte. La parte la ciencia no se limita sólo a la búsqueda de un anillo lo suficientemente amplia como para ir en su dedo; es tan relevante para su estilo de vida y el trabajo, y vamos a explicar que en detalle “.


Su personalidad, gustos, disgustos y preferencias juegan un papel importante en ayudar a decidir sobre el anillo con el que está más feliz.

Utilizamos un sistema de siete factores que le ayudarán a reducir la lista y tomar una decisión final para el anillo de bodas de ustedes los hombres. Son

01. Su Trabajo

Tal vez te sorprende que la lista empieza con el trabajo. Descubrimos rápidamente que el trabajo de un hombre es, con mucho, el factor más importante en la elección de su anillo de bodas y nuestros años de experiencia han demostrado una y otra vez.

Para decidir si un anillo es adecuado para su trabajo, aquí están las preguntas que usted debe preguntarse:

Es la adecuada para anillo el lugar donde trabajo

Los mejores anillos de los hombres de la boda para un entorno de oficina, un taller y el aire libre varían ampliamente. Si sólo maneja bolígrafos y papel y escribir en un teclado en el trabajo todos los días, tiene una muy amplia gama de opciones de anillo abierto para ti.

Si, por el contrario, su ocupación se requiere para manejar la maquinaria y la grasa, el aceite y la suciedad que viene con ellos, su gama de opciones para los anillos de boda de los hombres es más estrecho. Lo mismo ocurre con los que tienen que trabajar con productos químicos y / o con la naturaleza, como es el caso de los jardineros o los botánicos y zoólogos.

No es sólo el hecho de que ciertos lugares de trabajo son más propensos a exponer a sus manos y su anillo de sustancias que pueden afectar la apariencia y la integridad de su anillo de bodas, también debe factor en la posibilidad de que ciertos diseños de anillo son más propensos que otros quedar atrapados en equipos y maquinaria.

Se lleva puesto el anillo durante la manipulación de plantas y animales delicados daño o perjuicio ellos? Podría ser que la textura, el diseño o el material del anillo de bodas de sus hombres les afecta negativamente de otra manera?

Las respuestas a estas preguntas no sólo le ayudará a decidir qué anillos se puede usar, sino también cuáles evitar.

En tales casos, muchos hombres renuncian el uso del anillo de bodas en el dedo. En su lugar, retire el anillo de completamente o desgaste en una cadena.

La última opción plantea sus propias limitaciones en el tipo de anillo - anillos que tienen trabajo intrincado o incrustaciones más blandos pueden tener los diseños abrasión apagado y dañados por el contacto constante con una cadena.

Es sólo después de que contender con cómo se va a usar el anillo de bodas de sus hombres de que debe elegir sus características de diseño. Haciendo caso omiso de esto puede significar que usted termina con el anillo de bodas de un hombre que no es ni práctico ni ponible.

 

02. Su Juego

No hay punto de tener que elegir entre las actividades que usted ama y que llevaba su anillo. Pasa algún tiempo considerando si su elección del anillo de bodas es compatible con el estilo de vida que lleva.

¿Debo llevar una vida activa

¿Es usted un alpinista ávido que está expuesto a grandes diferencias de temperatura? ¿Es usted un espeleólogo o un escalador cuyas manos están en contacto constante con formaciones naturales duras? ¿Es un boxeador o un entusiasta de MMA? ¿O simplemente prefiere la talla de jardinería?

Por diversas razones, el uso de un anillo puede ser perjudicial en todas esas actividades. Los extremos de temperatura, impacto repetido y la exposición a los elementos en común del suelo todos tienen el potencial de dañar el anillo de bodas de un hombre y / o causar lesiones al dígito en el que se lleva puesto.

En algunos deportes, los participantes pueden ser obligados a despojarse de todos los accesorios para garantizar la seguridad de todos en la arena.

El estilo de vida más activo que llevas, más consideraciones que tendrá que hacer cuando se elige el anillo de bodas de su hombre.

03. Su personalidad

Cuanto más de cerca lo que el desgaste se alinea con su personalidad, más probabilidades hay de llevarlo y el más probable es que se sienta a gusto que lo lleva. Eso funciona para todos los elementos de su guardarropa, incluyendo su anillo de bodas.

Un anillo de boda es única, ya que trasciende de ser sólo un símbolo de su amor o un accesorio de moda; que es una combinación de los dos. La mejor opción de anillo de bodas le permitirá presentar su vínculo con su pareja, así como su personalidad.

Hay tantas variedades de diseños y materiales para los anillos de boda disponibles que usted será capaz de encontrar uno que es el equilibrio perfecto entre ambos.

 

-Se les gusta discreta elegancia

Para el hombre que prefiere proyectar un aire de refinamiento tranquilo, bandas simples con diseños minimalistas o los que carecen de ellos por completo podría ser la opción más atractiva. Para los tradicionalistas, el clásico de siempre, la banda de oro puede permitirle mantener su aire distinguido a la vez que imbuir a la sofisticación y la clase de oro.

diseños modestos similares también están disponibles con los anillos de titanio y platino. Para aquellos que deseen lograr la apariencia con un presupuesto más restringido puede mirar a los anillos de tungsteno y los anillos de tantalio que también vienen en diseños simples, clásicos.

-Se les gusta la elegancia combinada con algo de estilo

¿No te gusta hacer alarde de sus accesorios, pero solo color clásico, solo metal y anillos de boda de los hombres sin adornos os dio a luz (y tal vez, más importante aún, su novia). En ese caso, multi-tonos anillos o estampadas podría ser la respuesta.

Además de añadir otro color u otro metal, o embute con un material diferente, los modelos pueden han modelado bordes o superpuesta con un acabado único.

Estas opciones añaden un toque sutil a los diseños clásicos que los transforman de favoritos antiguos que aún agradablemente llamativo anillos de boda restringidas. Son una salida suave de las opciones tradicionalistas mientras sigue mostrando un aspecto austero.

-Usted gustaría hacer una declaración

Por una parte relativamente pequeña pieza de metal en el dedo, el anillo de bodas inspira y ordena mucha más atención que es proporcional a su tamaño. El hombre casado en busca proyectar una declaración particular negrita será difícil elegir entre la gama correcta de los anillos de bodas de los hombres.

Los diseños modernos han hecho un inicio marcado por sus colegas mayores en cuanto a los materiales utilizados, los colores destacados y los diseños físicos.

Uno de los metales más notables que ha comenzado a dejar su huella en el mundo de los anillos de boda de los hombres es de tungsteno. Hecho en ringfrom como el carburo de titanio compuesto, estos anillos son resistentes al rayado desde prácticamente cualquier cosa y todo lo que se puede encontrar en un día ordinario.

También son prácticamente indestructible, para hacer no sólo un anillo de matrimonio interesante, pero también una pieza hablando intrigante.

El uso del color es otra tendencia que se ha popularizado en los diseños del anillo de bodas de los hombres en los últimos años. Aparte de oro rosa que gozaba de gran popularidad (y continúa hoy en día), el uso de colores más atrevidos como el azul también están ganando impulso.

Si desea hacer una declaración con el anillo de bodas de ustedes los hombres, probablemente hay pocas opciones mejores garantizados de provocar el interés más que una banda azul brillante como los océanos y el cielo.

-Realmente, realmente como para hacer una declaración

De acuerdo, lo conseguimos. Te encanta la atención; el día de la boda va a ser tan grande con todos los ojos en usted.

Para todos los días después, tal vez podríamos su interés en un anillo de rompecabezas?

Estos anillos sorprendentes están construidos de dos o más piezas que se entrelazan cortadas en los bordes ondulados o rompecabezas-como todo alrededor de la circunferencia. Esto les permite separarse y volver a unir. La mirada se hace aún más llamativo visualmente más cuando los componentes adyacentes están construidos con materiales de diferentes colores.

Una vez más, una combinación con un color vistoso como el azul será de interés para el extrovertido ya que le llame más la atención a un diseño ya único. Usted quería un anillo declaración de decisiones, que tiene uno.

04. Comfort

Si va a usar su anillo durante todo el día, todos los días, la comodidad debe ser una de sus principales preocupaciones. De hecho, es casi tan importante, incluso si usted planea usar con menos frecuencia - no tiene sentido asociar las sensaciones o sentimientos negativos cuando el anillo va a ser el símbolo de su unión bendita.

Hay cuatro cosas a considerar para determinar qué tan cómodo será su anillo:

-Tamaño (circunferencia) de la banda

-Forma del borde de banda

-Forma de la superficie interior

anchura de la venda

 

El factor más importante cuando se trata de la comodidad de los anillos de bodas de los hombres es su anchura de la banda circunferencia. Siempre aconsejo que hace que sus medidas tomadas dedos profesionalmente para asegurar el mejor ajuste y mayor comodidad.

Si usted tiene que tomar medidas en casa, asegúrese de hacerlo más tarde por la noche en lugar de al principio del día. Nuestro cuerpo se expande a medida que avanza el día y una diferencia aparentemente mínima puede llegar a ser la fuente de una gran cantidad de molestias muy rápidamente.

La otra consideración importante en términos de comodidad es la forma del anillo, en particular la forma de los bordes. bordes rectos pueden cortar en la carne, especialmente si usted trabaja con sus manos. Una opción mucho mejor es un anillo de bodas con bordes curvos que permitirán la banda para cambiar fácilmente y sin dolor a través de su piel.

La superficie interior de su anillo de bodas también juega un papel importante en el nivel de confort anillo de bodas de sus hombres ofrece. Una superficie interior curvada minimiza la cantidad de metal en contacto con el dedo, reduciendo la fricción y permitir que el calor se escape más fácilmente.

El último factor de la comodidad en el ancho de su anillo de bodas. En general, los anillos de los hombres son ligeramente más ancha que la mujer y los hombres suelen optar por una banda de anillo que es proporcional al tamaño de su mano - cuanto mayor sea la mano, mayor será el anillo.

Anillos de boda de los hombres son generalmente de 6 mm o 7 mm de ancho, con bandas de 5 mm o más estrecho generalmente reservados para las mujeres o los hombres que como un aspecto especialmente minimalista. 
Sin embargo, las bandas anchas en general se sienten más apretado alrededor del dedo. Una banda de anillo mayor de 7 mm puede llegar a ser innecesariamente incómodo y que no lo recomendaría para un uso prolongado. Usted tendrá que decidir cuál de estas opciones servirá mejor a sus propósitos y también ser cómodo para uso prolongado.

05. Elección del metal

¡Finalmente! Usted pensó que nunca se va a llegar a esto.

Sí, la elección del material de un anillo de matrimonio es de es de hecho la preocupación general de la mayoría de las novias y novios. Desde el clásico favorito de oro, los gustos modernos han evolucionado para dar cabida a opciones menos evidentes.

Algunos de los metales anillo de bodas de los hombres más populares hoy en día son:

 

Anillos de bodas -Gold

Anillos de oro son un favorito perpetuo a pesar de muchos otros metales que hacen su huella en la escena en los últimos tiempos. Hay dos factores principales que los novios más prospectivas considerar al comprar un anillo de bodas de oro.

Pureza (medido en quilates) | color

Pureza: oro es a menudo mezclado con otros metales para dar aleaciones de diferente pureza. Pure, 100% de oro es conocido como oro de 24 quilates. Las aleaciones comunes en las que el oro es disponible en la disminución de los niveles de pureza son 22 quilates, 18 quilates, 14 quilates y 9 quilates.

Podría parecer que las obvias - criterios y tal vez sólo - en la elección del anillo de bodas de los hombres de oro es su pureza, pero eso no es así. El oro es un metal relativamente blando y esta cualidad hace que los objetos hechos de oro muy puro propensos a tanto la deformación y el desgaste.

La suavidad de oro es una gran ventaja cuando se trata de cambiar el tamaño de los anillos. A medida que envejecemos, nuestros dedos cambian de tamaño. Puede llegar un punto en el que un anillo que encaja bien con anterioridad se tornara demasiado apretado. En estos casos, un anillo de bodas de oro se cambia el tamaño fácilmente.

Los otros metales utilizados para combinar con oro para hacer 22 quilates, 18 quilates, 14 quilates y 9 anillos de oro quilates que dar una dureza y resistencia que algunos podrían preferir.

Debido a su suavidad, oro puro rara vez se utiliza para hacer joyas. En su lugar, el oro de 22 quilates, también conocida como 916 (en referencia a su 91,6% de pureza) de oro es el más común. 22 quilates anillos de oro son uno de los más populares porque tienen el equilibrio de pureza, calidad y resistencia a los daños, que son ideales para las necesidades de la gente.

Por lo tanto, si un anillo de oro de 22 quilates es ligeramente fuera de su presupuesto, que en realidad podría tener una mejor anillo de bodas para su uso diario y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo, eligiendo una aleación de oro menos puro.

Por otro lado, si usted elige conseguir el anillo de bodas de los hombres de oro con piedras preciosas de inserción, oro de 22 quilates es todavía demasiado suave. Oro de 18 quilates, que contiene 75% de oro en peso, es el más adecuado para este tipo de diseños.

Color: Aparte del color amarillo de oro con el que hasta los niños pequeños están familiarizados, hay una notable variedad de otras variaciones en el que la joyería de oro está disponible. Algunos de los colores más populares son:

Es un error común que el color del oro es un resultado directo de su pureza. Eso no es del todo cierto.

Mientras que la diferencia en quilates de la que hablamos anteriormente tiene un impacto en el color de la alianza de oro, el efecto es más bien mínima. La diferencia en el color de los tipos de oro mencionamos aquí son en cambio el resultado de los otros metales que se utilizan para crear la pieza.

Por lo tanto, anillos de oro de igual peso hechas de oro de 22 quilates amarillo, oro blanco, oro, oro bronce y oro rosa roja todos contienen la misma proporción de oro. Lo mismo ocurre con todos los otros grados - 18 quilates, 14 quilates y 9 quilates - el color del oro no afecta su pureza.

Los diferentes colores de oro le permiten inyectar un poco de personalidad y estilo en una parte por lo demás sobrio de su atuendo diario al tiempo que se mantiene fiel a la más noble de los metales. Esto es especialmente cierto si usted ha elegido un anillo completamente sin adornos.

Anillos de bodas Titanium

El titanio es el nombre de los grandes y poderosos dioses de la mitología griega - los titanes. Tiene una serie de cualidades que lo ven encaja el nombre - es extremadamente ligero, resistente a la corrosión e hipoalergénico (no reacciona con la piel humana y por lo tanto puede ser usado por las personas con alergias).

El titanio es el metal más duro conocido por el hombre, lo que significa que es muy resistente a la deformación y daños. anillo de bodas de los hombres de titanio resistirá golpes y rayones de uso diario mejor que el oro, la plata, el platino e incluso los anillos de acero.

A pesar de esto, el titanio es también uno de los más asequibles de los metales comunes los que se fabrican los anillos de bodas de los hombres.

sí titanio tiene una apariencia de color blanco grisáceo. Sin embargo, uno de los factores más importantes en la apelación de titanio es la forma en que se puede hacer para asumir cualquier matiz o tono sin afectar a la integridad o la pureza del metal.

En su lugar, un proceso de oxidación puede imbuir a cualquier anillo de titanio con el color de su fantasía. Esto hace que sea una opción muy popular para cualquier persona que le gustaría tener un anillo de bodas único.

Anillos de bodas -volframio

El 'anillo de bodas de tungsteno' nombre es ligeramente incorrecto - tungsteno metal es demasiado frágil en su forma elemental a construirse en aros. En lugar de ello, el tungsteno se combina con el carbono para crear carburo de tungsteno, de los cuales se hacen realmente de todos los anillos de tungsteno.

El carburo de tungsteno es un material notable. Es diez veces más duro que el oro lo que hace que los anillos de boda de los hombres de tungsteno prácticamente impenetrable a los arañazos y abolladuras.

A pesar de esto, los anillos de boda de carburo de tungsteno, al igual que sus homólogos de titanio, son mucho más asequibles que las de oro o de platino.

Por otro lado, la popularidad de carburo de tungsteno como material de elección para los anillos de boda de los hombres es tal vez debido al brillo discreto naturales que posee.

Anillos de bodas -platinum

Muchas personas se sorprenden al descubrir que el oro no es el más caro de los metales preciosos. El metal extraordinario que gana que la etiqueta es platino.

El platino es un metal extremadamente blanco que conserva su brillo muy bien con mantenimiento mínimo. No necesita ser chapada con rodio para lograr la intensidad de la luminosidad como es el caso con el oro blanco.

También es muy densa y su pesadez es más que la de oro. Por esta notable variedad de propiedades, el platino también es mucho más caro - cerca de una vez y media veces el precio de oro de 22 quilates del mismo peso.

Además de su atractivo para los adinerados, sensación pesada de platino se presta a su popularidad entre los hombres - la sensación de solidez de un anillo de bodas de platino de los hombres es muy apreciada.

Anillos de boda paladio

El paladio es otro metal que recientemente ha ganado popularidad como un metal para los anillos de boda de los hombres. Su apariencia es similar a la del platino - muy brillante blanco-plata.

También es muy denso y duro, características que lo hacen los anillos de boda de los hombres de paladio menos susceptibles al daño y marcas del desgaste diario. La misma propiedad de resistencia al desgaste externa hace que la boda paladio de los hombres suena una opción popular entre los hombres que trabajan en el aire libre, hacer trabajos manuales o de estilo de vida activo de plomo.

Un testimonio de su dureza es el hecho de que es tan difícil trabajar con ellos - los costos de mano de obra aumentan el precio de un anillo de paladio más que la rareza del propio metal.

El conocimiento de este hecho plantea la popularidad de paladio entre las personas que valoran el valor del trabajo más que el rayo de metal brillante.

Anillos de bodas -tantalio

Tantalio? ¿Que es eso?

Esto es una reacción a menudo recibimos. El tantalio es un ejemplo de uno de los momentos raros villanos de la mitología griega conseguir nada el nombre de ellos. En este caso, una, muy duro, de metal resistente a la corrosión extremadamente denso, con el punto de fusión cuarta más alta de todos los metales que conocemos. Toma eso, buenos.

Este metal raro es casi completamente inerte e hipoalergénico, lo que significa que puede ser usado por aquellos que podrían tener reacciones alérgicas a los metales anillos de boda común. No se corroe fácilmente, incluso cuando se expone a muchos ácidos agresivos. Su dureza se combina con el hecho de que también es irrompible.

Azul-gris en su forma natural, anillos de boda de los hombres de tantalio salen más grisáceo pero con un toque de azul misterioso. Muy poco tantalio se pone a un lado para su uso como joyas y esto hace que sea un metal muy especial y poco común para un anillo de bodas.

Si te gusta el anillo de bodas de los hombres con un poco de historia, sin las típicas historias de sentirse bien de los héroes y de los ángeles, y si se quiere, también, el nombre tantalio, esta es la opción para usted.

06. Elección de la piedra preciosa

Muchos hombres pueden fruncir el ceño ante la perspectiva de piedras preciosas en el anillo de bodas de sus hombres. Sin embargo, decorada con mucho gusto, piedras preciosas pueden realzar la belleza de la banda de boda y dar al usuario una pieza maravillosamente exquisita de la joyería con la que para simbolizar su unión.

Debido a que las piedras preciosas se mantienen en su lugar por el diseño del anillo, anillos de boda de los hombres con las piedras preciosas no son adecuados para los hombres que trabajan con sus manos, ni aquellos que llevan estilos de vida activos. impacto constante y duro tratamiento podrían desalojar las gemas de su lugar.

 

diseños de piedras preciosas anillo de boda de los hombres comunes son los que tienen:

-A piedra preciosa única en la parte superior central

-A pequeño número de piedras preciosas en un patrón en la que

-Gemstones de un color o varios colores incrustaciones a lo largo de toda la circunferencia banda o partes de él

anillos -Claddagh con uno o más piedras preciosas en la parte superior

opciones comunes de las piedras preciosas son:

 

El deslumbrante variedad de piedras en todos los tonos y el tono les permite ser combinados en diferentes patrones con todo tipo de metales con efecto impresionante.

07. El Diseño Final

diseño del anillo de bodas de los hombres más populares ha sido siempre la banda de boda sencilla y la mayoría de los hombres han sido felices de dejar que sus futuras esposas toman la decisión final, incluso para eso.

Sin embargo, las tendencias de la moda de los hombres han crecido rápidamente en los últimos tiempos. Un número creciente de hombres están adoptando la diversidad y expresarse a través de la utilización de accesorios de manera que era prácticamente desconocido antes. También están empezando a tomar un papel más activo en la toma de estas decisiones por sí mismos.

 

Joyeros han respondido con una amplia gama de diseños en una variedad que hace a los hombres como mucho donde elegir ahora, como son las mujeres.

La mayoría de las parejas hoy en día han hecho que el proceso de selección del anillo de bodas una responsabilidad compartida. Muchos incluso optar por tener a juego anillos de boda o tener anillos idénticos adornados en sus propias maneras de reflejar sus personalidades individuales.

Nuestro consejo es hacer siempre la elección final en consulta con los demás como la unión de dos 
individuos de su matrimonio simbolizará.

0