21 de Febrero de 2017

Blog de Silvigut

Feb
9

Friki información!

Categorías: , ,
He recopilado una serie de datos bastante curiosos sobre anécdotas de juegos que durante la historia han pasado un poco desapercibidas:

Empezamos por esta, el actor Matt Damon negó el juego de acción "The Bourne Conspiracy" (El mito de Bourne, 2004) en el cual el participaba, dado que bajo su impresión el juego,era demasiado brutal. Un desarrollador de Rockstar retiró una figura del juego de acción "Grand Theft Auto 3", supuestamente a causa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011. Su nombre era Darkel, un hombre sin hogar que podia ser contratado para destruir edificios.

El ganador del Oscar Marlon Brando, antes de su fallecimiento se le tomó unas cuantas líneas de diálogos para el juego clásico de las películas "El Padrino", el material fue clasificado, pero no se utilizó para el juego posteriormente. 

Los gritos de muerte de los villanos de videojuego clásico "Golden Axe" eran gritos digitalizados que se han tomado a partir de dos películas muy conocidas: Rambo y Conan, a mi parecer una gran acción publicitaria.

¿Con qué frecuencia se puede pulsar los botones en un controlador de juego? 16 veces por segundo, este registro se creó en el Toshuyuki Takahashi japonés.
Ene
16

League of Legends All-stars 2016 en Barcelona

Categorías: , , ,
Barcelona el año pasado se convirtió en la sede del LoL en los campeonatos del All-Stars. Los favoritos de todos los espectadores fueron a competir entre ellos en varios concursos expuestos.
Faker fue al torneo del 1 contra 1,  el legendario mid laner mejor rankeado en casi todas las ediciones de este adictivo juego era de esperar que participara en este evento. Por supuesto todos los seleccionados de su respectiva región en el All-Stars participaron también en el 1 on 1. Un total de 30 jugadores de fuertes, es uno de los torneos más interesantes en el All-Stars que hubo en 2016 en Barcelona.

¿Doble ascensor de torneo final?
"Doble Lift" Peng Yiliang anunció un descanso para la siguiente división de la LCS. Si él entonces siempre volver a la operación de juego profesional, escrita en las estrellas. Su éxito como una serpentina se da obviamente y dependiendo de cómo WildTurtle con TSM, doble ascensor podría tener problemas para recuperar su lugar
Ene
12

Cataluña creciendo en el ámbito Gamer

Cataluña es el hogar de casi 30 por ciento de todas las empresas españolas que diseño de video juegos. Hay unas sesenta de estas empresas en Barcelona y está creciendo la demanda de profesionales. Gamelab Barcelona se va convirtiendo en un escaparate en los próximos días para los profesionales de este sector.

Los videojuegos son una industria cultural con el mayor impacto económico en el mundo, por delante del cine y la música y a una velocidad constantemente creciente.Cataluña es hogar de un tercio de todas las empresas españolas dedicadas a los videojuegos. Barcelona solo dispone de unos sesenta de estas empresas, que asocia lacapital catalana con el Madrid como la principal fuerza impulsora detrás de esta industria en España. Las empresas que tienen sus sedes u oficinas en Barcelona incluyen Social Point, Gameloft, Whale Games y A Crowd of Monsters.
Ene
11

Información de Realidad Virtual para Gamers

Categorías: , ,
Mientras que la realidad virtual tiene muchas aplicaciones pr cticas, el friki que llevamos dentro de nosotros sabe que la verdadera motivación de la relaidad virtual va a manifestarse en experiencias que estará  dominados por el mundo de los videojuegos de reali dad virtual.
Dic
13

Historia de los delantales

Categorías: , , ,
Un delantal es una ropa usada en la parte delantera del cuerpo, desde la antigüedad, a efectos prácticos, decorativos, así como rituales. De la palabra francesa 'naperon', lo que significa un pequeño mantel, delantales han sido usados ​​para proteger las prendas, e indicar el estado. Delantales pueden representar el rango o una afiliación de grupo del usuario y han aparecido como iconos culturales. Son de nuevo en boga, conveniente y retro-chic.

Los delantales son a menudo la primera prenda de vestir hecha por alguien que está aprendiendo a coser. Pueden ser simples y duro, o un delicado y atractivos accesorios de moda.

Delantales pueden ser de algodón, muselina, lino, cáñamo, cuero (herrero), caucho, o plomo (técnico de rayos X).

Tipos de los delantales

Muchos de los diseños de corbatas en la cintura.