26 de Septiembre de 2018
Ene
30

**Dormir Poco Por Jugar Videojuegos Te Puede Matar**

Categorías: , ,

 

Dormir más horas el sábado tras varias semanas de poco descanso por estar jugando videjuegos puede dar una sensación reparadora, pero no significa que el cuerpo se ha recuperado.

 

asi que ya saben es mejor tener un horario para jugar videojuegos y vivir mas tiempo, que morir antes de tiempo y no jugar mas videjuegos y eh aqui las pruebas.


Nuevos datos muestran que la pérdida crónica de sueño no se cura fácilmente.


 

Varios científicos estudiaron los efectos de la pérdida de sueño a largo y corto plazo y descubrieron que quienes no duermen lo suficiente de forma crónica funcionan normalmente al levantarse, pero experimentan reacciones más lentas a medida que avanza el día, incluso si durmieron más la noche anterior.


La investigación tiene fuertes implicaciones en una sociedad cada vez más ajetreada, no tan sólo para los trabajadores con horarios fijos, sino para casi uno de cada seis personas que duermen de seis horas o menos cada noche.


 

“Sabemos que mantenerse despierto 24 horas seguidas dificulta el comportamiento a un nivel comparable al del contenido de alcohol por encima del límite legal de conducción”, dijo el doctor Daniel Cohen, del hospital Brigham and Women’s de Boston y principal autor del estudio.

 


Pero cuando las personas privadas de horas de sueño duermen de repente toda una noche “la deterioración aumenta 10 veces más”, dijo Cohen.


 

Los Institutos Nacionales de Salud dicen que los adultos necesitan de siete a nueve horas de sueño para gozar de buena salud. Dormir poco de forma regular aumenta el riesgo de problemas de salud, incluida la pérdida de memoria y un sistema inmune debilitado. De forma inmediata, el dormir poco afecta el tiempo de reacción(como pasaran los qte de los videojuegos eh ?????) y la falta de sueño es atribuida a accidentes de tráfico.

 


“No creas que puedes recuperar tu sueño durante el fin de semana(por que seguro tambien jugaras videojuegos), porque eso no funciona así”, dijo Shelby Freedman Harris, directora la unidad de medicina y sueño del centro médico Montefiore de Nueva York.

 

asi que ya sabes chicos a dormir 8 horas en promedio tratando de hacerlo siempre a la misma hora.

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

6 Comentarios:

Dormir poco

Eso depende mucho de cuanto tiempo pases despierto, no es lo mismo llevar una vida durmiendo 6 o 7 horas por día, que pasarse 24 horas despierto, por ejemplo 2 veces a la semana y luego "recuperar" el sueño y dormir 8 horas los días restantes. Esto además lo he visto muy a menudo por cuestiones laborales.

Pues...

Por este asunto estoy mas que tranquilo ya que las sobadas que me pego suelen ser monumentales xD Es algo que estoy intentando arreglar marcandome un horario, pero soy taaan vaguete XD

Y el estudio este no se, mucha gente que trabaja en radio no llegar a dormir 6 horas al dia y estan frescos como rosas, yo creo que tiene que ver mucho el entorno y la situacion en la que estes. Un saludo ^^

Creo que el titulo es muy

Creo que el titulo es muy "sensacionalista" ¿no? Porque una persona puede dormir poco por cientos de razones, no solo por los videojuegos.

Yo por ejemplo tengo temporadas de insomnio donde duermo 4 o 5 horas, y mal. Normalmente estos periodos están asociados al stress y preocupaciones personales, nerviosismo y ansiedad.

Está claro que tener un horario de sueño irregular y dormir poco afecta a tu salud. Una cosa es tener tres dias de fiesta, y otra cosa es que esa irregularidad se convierta en lo habitual en tu vida, que es cuando realmente se convierte en un problema al que hay que poner solución mediante una rutina disciplinada - algo que yo todavia no he conseguido -

 

Bueno si se va a dormir poco

Bueno si se va a dormir poco mejor aprovechar el tiempo con sosas mejores que jugar... el articulo me paece extraño en plan: cojemos algo que todo el mundo sabe que es malo y ponemos que la causa es ser jugador habitual para vender más.

muy cierto es, el cansancio

muy cierto es, el cansancio fisico y mental solo se recupera atraves del sueño

semper fi

SC

no pues

Tengo que dormir mejor ya que duermo de 5 a 6 horas diarias, y no es precisamente por estar jugando, sino por ke simplemente no puedo dormir mas de 6 horas, y por mas que sigo tratando no puedo dormir mas, creo que contare ovejas... saludos.