19 de Diciembre de 2018
Oct
29

Analisis e impresiones de el demo de **** left 4 Dead 2****

Categorías: ,

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

 

Tuve acceso a la demo de left 4 dead 2 antes que muchos, gracias a que reserve mi copia en gamestop en el paso texas, y estas son mis impresiones tanto buenas como malas.

 

Primero que todo la intro esta espectacular y como en la primera parte muestra a los infectados especiales atacando para hacernos una idea de lo que vamos a enfrentar.

 

Después nos muestra los modos de juego, que son varios como jugar solo, jugar en línea, jugar modo real, jugar supervivencia, y jugar encontrar la gasolina.

 

 

la campaña jugable en el demo


 

 

Primero jugué solo para sorprenderme, el nivel que se puede jugar es el de new Orleáns, y empezamos en un muelle donde nos deja un barco y nos dice que estamos mas cerca de la salvación, y aquí es donde tomamos contacto con las primera novedad del juego aparte de los personas y los niveles, se no da la oportunidad de tomar un arma cuerpo a cuerpo que puede varias entre, un bastón de policía ,machete , y un sartén.

 

 

 

armas cuerpo a cuerpo

Estas armas realmente son buenas y divertidas, a lo largo de la aventura nos topamos con otras mas como una guitarra eléctrica genial para destruir la cabeza de los zombis, estas armas me sirvieron para cuando atacan las hordas de zombis.

El cambio climático no lo experimente, pero que sea de día no cambia mucho las cosas, la verdad pasa sin pena ni gloria esta nueva forma de jugar.

Los zombis nuevos son muy interesantes, pues el objetivo de estos es hacer que el grupo se divida y pues la idea es genial, pero no funciona en el demo , y mi parecer los zombis nuevos especiales están muy desaprovechados, ejemplos:

 

 

escupidora que fea

La escupidora, esta chica deforme que escupe acido que daña  a los que lo pisen. este zombi resulta útil para hacer que los jugadores que se protegen en esquinas se muevan, y así atacar con otro zombie especial, lastima que en el demo sale una a la vez y se ve venir de lejos y pues nunca logro que mi grupo se separara, no se en el juego completo si aparezca mas de una a la vez, que seria sumamente interesante para crear confusión en los jugadores y poder realmente hacer que se separen.

 

rapido como el solo

El jockey, este pequeño zombie es muy útil se monta en la cabeza de los supervivientes y los controla como caballo, y los puede llevar a donde quiera siempre y cuando otro superviviente no ayude al atacado, duran poco pero si atacaran en grupos de dos seria super intenso el rescate, en el demo solo me toco ver uno a la vez.

 

 

que fuerte ese brazo

El charger. Este primo de el tank, es muy interesante ataca llevado a los supervivientes lejos del grupo y estampándolos contra el suelo, si no topas con alguna pared puedes llevarte muy muy lejos a los supervivientes y hacerles mucho daño, y una vez mas seria muy padre que estos deformes zombies atacaran en grupos de 2, se necesitaría mucha coordinación y comunicación para salir victoriosos.

 

La witch caminante. Esta chica conocida de la entrega anterior ahora se anda lamentando por todo el escenario y es genial por que la podemos molestar al estarnos defendiendo de una horda de zombies y me encanto esta variación aun que no me toco ver de estas chicas sentadas llorando sin moverse espero que no las eliminen del juego.

 

Zombis comunes especiales, solo tuve la oportunidad de conocer a los zombis con chalecos antibalas, y resulta muy divertido tratar de matarlos, la mejor opción es atacarlos por la espalda, y generan mucha tensión una vez mas estaría padre que atacaran en grupo.

 

Y por ultimo los viejos conocidos, smoker, tank, boomer, hunter, siguen siento igual que en la primer parte y pues nada cambio en ellos, creó que solo un poco el diseño. Pero me siguen pareciendo idénticos.

 

Lo que no me gusto es que no hay modelos diferentes para estos zombies no la pasaremos matando una y otra vez al mismo zombie, solo que el virus sea un diseñador de imagen y a todos los diseño igual, me hubiera gustado ver muchos diseños diferentes de un mismo zombie especial eso daría variedad a la matanza, creó que es un fallo gordo y mas estando en esta generación de consolas, espero que se pongan las pilas y nos muestren muchos modelos diferentes en un próximo juego.(me gustaria ver a la witch con vestido o pantalón y el cabello de otro color, o un tank con diferentes ropas , o ese hunter sin su chaqueta negra).

 

La campaña de New Orleáns es divertida, pero se aprecia mucho reciclado de objetos de la primer parte y es algo raro que allá salas iguales al otro lado del país en fin, otro punto es que pensé que las partes de la campaña serian mucho mas largas pero no es así son igual de cortas que en la primer parte, eso no me agrado mucho pero bueno.

 

El director 2.0, la novedad con este director seria que cambiaria el clima cosa que no paso en el demo, y  también modificaría el mapa, esto si paso pero en el demo lo único que hace es tapar una puerta y tenemos que entrar por la que esta enseguida pero nos llevan al mismo lugar, yo imagine que estos cambios nos harían ir por partes completamente diferentes, en vez de ir por la calle ir por un edificio o una alcantarilla y asi llegar al refugio pero no solo es una puerta y ya, al menos eso paso en el demo. Espero que en el juego completo si sean cambios de ruta muy drásticos y no tan simples.

 

El juego resulto divertido, pero la experiencia no cambio mucho a lo experimentado en el primer juego , aun que una vez mas aclaro solo es el demo, espero que en la versión completa, los nuevos zombies logren separar el grupo de supervivientes y así todo sea mas divertido.

 

El modo en línea resulto hiper molesto tenia un lag demasiado marcando lo raro es que un yo cree una partida el lag seguía presente y opte por no jugar mas.

 

Sin mas por el momento me despido es mi primer aporte y le quiero mandar un saludo a todas las personas que leen el foro y comentan.

 

Un especial saludo a mi gran amigo y blogero davo hells manager.


5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Welcome

Primero que nada al parecer soy tu primer comment, y te dare la bienvenida a esta gran comunidad de Bloggers, luego felicitarte por tu primer entrada es exelente y decirte que me muero por probar Left 4 Dead si esta como lo pintas aqui se me cuesen las lentejas, saludos y ya sabes...

Have fun & play hard Ajuaaa!!!

Pues...

...parece que no has jugado a la misma demo que yo tio, los infectados especiales tienen diferentes diseños, ni uno es igual respecto a la primera parte, hay dos estilos de boomer masculino (que no es el mismo que el de l4d1) y femenino, el smoker tiene una mutacion rara en el hombro que parece que le sale otra lengua de ella, la witch es cierto que es igual, pero el hunter tambien es diferente tanto en la cara, como en sus ropas, y el tank ya es bestial es mas real, le han cambiado todo el cuerpo haciendolo como si una persona creciera derrepente (piel casi abierta, se le notan todas las venas... BRUTAL) por cierto, en que nivel de dificultad jugaste? por que en Experto la splitter no veas como nos jodia xD

bienvenido y beun analisis,

bienvenido y beun analisis, pinta buenisimo el 4d 2, me la oy a pasar a lo grande

semper fi

SC

Gracias

Gracias por tu comentario en mi entrada Estereogramas, la verdad es que yo hacía tiempo también que no veia una y por eso se me ocurrió recordarlo en mi Blog.

Lo dicho, gracias y un saludo,

NKLASS

Gracias por comentar en mi

Gracias por comentar en mi blog, y respecto a esta entrada, una buena introducción a lo que sale en la demo. Aunque personalmente me enoja ver cómo sacan segundas partes cuando los cambios introducidos no las justifican. Un saludo.

@baralho

Saludos!!!

Como que los cambios introducidos no justifican una segunda parte??

Preguntale a los bolsillos de los muchachos de valve si no lo justifica... ;)

nos vemos

chau